sábado, 30 de junio de 2007

Indecu entregará entradas para juegos de Copa América

El 2 de julio en el estadio de Cardenales


Fecha de publicación: 30/06/2007

La sede larense del Instituto Autónomo para la Defensa y Educación al Consumidor y el Usuario (Indecu-Lara) está coordinando una jornada de canje de boletos certificados por entradas para el juego de la Copa América, a realizarse el 5 de julio.

La titular de esta dependencia, Mileyba Galavís, aseguró que las entradas para ingresar al Estadio Metropolitano de Lara adquiridas por taquillas serán entregadas a quienes presenten los comprobantes de compra.

Entabló conversaciones con quienes gerencian la empresa De Lujo Production, responsables de hacer entrega formal de estos boletos garantizados en el estadio de béisbol de Cardenales de Lara, con quienes acordó formalizar el canje el próximo lunes 2 de julio, durante todo el día.
"Hemos atendido las demandas de aquellos fanáticos que sienten temor de perder su dinero. Recibimos muchas llamadas de personas nerviosas y hoy les decimos que gozarán de su derecho a disfrutar de los partidos programados para el 5 de julio. Funcionarios del Indecu-Lara estarán en el lugar para velar para que las personas reciban sus ansiadas entradas", comentó Galavís.
La referida empresa llega mañana a Barquisimeto.

Galavís también ofreció información sobre el destino de los boletos comprados por internet, los cuales fueron cobrados por los bancos.
"Éstos también serán entregados, pero no tenemos la fecha exacta. Podríamos colocarlas en manos de sus compradores el martes o el miércoles de la semana próxima", advirtió.

cortesia de: www.elimpulso.com


Asi Van en la Copa America 2007


viernes, 29 de junio de 2007

Atención Estudiantes de la UCLA y otros afectados.

Se les informa a todos los estudiantes de la UCLA en especial a los usuarios de los laboratorios de computación, que debido al bloqueo propiciado por el departamento de informática de la Universidad no esta permitido la descarga de absolutamente nada bueno excepto virus que eso si descarga y con muchas limitaciones para la visualización de paginas, algo que a nuestro parecer no es justo ya que la herramienta Internet a estas altura de la vida es algo primordial.

Además aprovechamos la oportunidad para decir que es por ello que desde nuestra instalaciones universitaria no se pueden visualizar los videos subidos en nuestra pagina para informar a nuestro compañeros, además otros que han salido perjudicados son la futura promoción 50 de Ingeniería civil ya que ellos están elaborando una paginas. Pero gracias al bloqueo no le permiten la visualización en las instalaciones de la universidad si deseas revisar la página de la promoción 50 has clic al siguiente link: Promo50 pero eso si recuerda que debe ser desde algún lugar fuera de la universidad.

Y a los señores encargado del bloqueo de Internet le decimos que si desean proteger la universidad de ataques externos por Internet. Le informamos que a estas alturas de la vida ya existen muchas herramientas muy capaces de proteger y no afectan a los usuarios.

Y si no son capaces se hacerlo ellos entonces que pidan asesoria en la universidad ya que en ella existen personas muy capacitadas que podemos proteger su servidor sin afectar a los usuarios. Si están interesados dejen su comentario al final del mensaje con algún correo electrónico que nosotros nos comunicaremos con ustedes a la brevedad posible.

Atención Promoción 50 de Ingeniería Civil

Se les participa a todos los aspirantes a la promoción 50 y a los padrinos que aun no han enviado la fotografía para su debida publicación en el portal de la promoción, por favor hacerlo a la brevedad posible al siguiente correo zenemigodraude@hotmail.com para mayor información visita el portal en Internet de la promoción http://www.uclaingcivilpromo50.es.tl

jueves, 28 de junio de 2007

Atención Estudiante Universitario te interesa si estudias en una universidad pública

Sabían que

  • Con la implementación de la nueva ley de universidades se pretende eliminar nuestra autonomía.
  • La ley de universidades será aprobada por la asamblea nacional sin ni siquiera preguntarnos a los estudiantes, profesores, personal obrero y administrativo y todo aquel que hace vida activa en la universidad, nosotros no creemos que esa sea la manera mas correcta, si se implementara una nueva ley, el gobierno por lo menos debería tomarnos en cuenta para la discusión.

Además que con la implementación de esta nueva ley se estaría violando el derecho de democracia, derecho que hasta ahora gozamos cuando elegimos nuestros centros de estudiantes, nuestros decanos, nuestro rector y no solo eso sino que:

  • También pretenden con la implementación de la ley cambiarnos la libertad de cátedra es decir que el ejecutivo nacional será el que decida que es lo que se debe o no se debe dictar en la universidad.
  • Ahora el estudiante no decidirá que carrera estudiar sino que estudiaras la carreras que ellos decidan por ti tu te inscribirá y empezaras a estudiar y luego ello te dirán en que te graduaras y te decimos algo compañeros si la ley de trabajo comunitario te afecto esta te afectara mas y eso no es nada sino que esta ley ya esta en discusión y la piensan hacer entrar en vigencia a final de año.

Y para nuestro parecer nuestra universidad actualmente tiene un programa de estudio bastante completo el cual a llevado años de elaboración para el mejoramiento y no creemos que sea justo que a estas altura no los quiten por el capricho de una persona.

Te invito compañero estudiante a informarte bien y a prepararte para que podamos tomar una medida en contra del atropello que piensa hacernos el ejecutivo nacional: si deseas indagar más acerca de la noticia busca en www.google.com anteproyecto de ley de universidades de Venezuela, o también infórmate con expertos en leyes

La universidad Central de Venezuela a estado esta ultimas semanas dictando foros de cómo nos afectara esta medida y los estudiantes de todo el país están invitados. Para que se promulgué esa información a cada una de las universidades del país, queremos aprovechar para pedirle a las autoridades universitarias que se nos facilite transporte para que los estudiantes de nuestro decanato podamos estar en dichas charlas. Ya que será por el bien de todos.

Y ahora es el momento en donde los estudiantes debemos estar unido porque la medida es drástica, el gobierno lo que quiere el formar una sola línea de pensamiento desde las escuelas hasta las universidades porque tiene miedo que en la mayoría de estudiantes puedan estar los lideres del futuro y que le puedan dar un cambio al país pero para mejor.

Señores del ejecutivo Nacional, la Universidad es una institución autónoma que se encarga de afianzar los conocimientos y especializar en una carrera a sus estudiantes basado en los programas de estudios que le han llevado años de elaboración. Además en la Universidad existe la libertad del pensamiento y no institutos para adoctrinar a los Estudiantes. Y nosotros los estudiantes les aseguramos que defenderemos todo lo que por derecho es nuestro. No podrán quitarnos nada y también le decimos que denunciaremos antes las instancias que sea necesario para protegernos tanto nacionales como internacionales. También aprovechamos la oportunidad para invitar a los profesores, a estudiantes, personal obrero y administrativo a unirse a nuestra lucha porque esto nos afectara a todos.

Compañero reflexiona es el momento si te das cuenta es estado a través de su dirigente, quiere eliminar todo lo que lo afecta a el como los medios de comunicación ahora las universidades y luego que vendrá. Tendremos que luchar mucho y todos unidos para que le devolvamos a este país todo lo necesario para que allá democracia y no que siga siendo el país donde se encargan hacer los caprichos de una persona, como actualmente estamos, esperamos que algún día se vuelva al país en donde pensar diferente no era un delito, las tendencias políticas tampoco en donde los fanáticos de los partidos sean como los de los equipos de béisbol que no importan por quien valla cada uno de ellos al terminar el juego siguen llevándose bien, aunque no lo crean ese seria un mejor país.

Plan operativo de la Guardia Nacional en el estado Carabobo impidió paso de estudiantes universitarios

28 de junio de 2007.-

De nuevo efectivos de la Guardia Nacional implementaron un plan operativo especial en los peajes de la Autopista Regional del Centro y fueron retenidos autobuses que transportaban a estudiantes universitarios.

En Guacara, estado Carabobo, los militares pidieron documentos a choferes y sus vehículos. Inclusive solicitaron el listín de pasajeros. Los afectados denunciaron un supuesto plan para sabotear la marcha de los periodistas que se realizó este miércoles.

En las unidades se trasladaban estudiantes de diferentes universidades del centro del país, quienes manifestaron su respaldo a Radio Caracas Televisión y a la libertad de expresión.

Tras una hora detenidos en Guacara los jóvenes pudieron continuar su viaje y llegar a su destino.


cortesia de www.elobservador.rctv.net

Enfrentamiento de estudiantes de la ULA y Polimérida en medio de manifestación por mes de cierre de RCTV

28 de junio de 2007.-

Lo que comenzó como una manifestación pacífica de estudiantes universitarios en la capital del estado Mérida, en contra del cierre de Radio Caracas Televisión, terminó en un enfrentamiento entre estudiantes y agentes del orden público.

Los bachilleres de la Universidad de Los Andes (ULA) denunciaron que Polimérida arremetió contra ellos cuando protestaban cívicamente, al cumplirse un mes del cierre del canal pionero venezolano. Con piedras, los manifestantes repelieron el ataque de los antimotines.

Algunos profesores repudiaron la acción de la fuerza pública.

La dirigente estudiantil Vilca Fernández aseguró que continuarán defendiendo los derechos de los venezolanos.


cortesia de www.elobservador.rctv.net

En Zulia y Táchira continuó el "despelote" en obtención de entradas compradas por la web para la Copa América

28 de junio de 2007.-

Los problemas y denuncias de estafa en la venta por Internet de las entradas para los partidos de la Copa América Venezuela 2007 no cesan.

Al estadio de béisbol Alejandro Borges, en el estado Zulia, debieron asistir quienes compraron entradas para el juego de este jueves que enfrentaría a las selecciones de Colombia y Paraguay. Los ansiosos afectados reclamaron que cual rifa un representante del Indecu gritaba los nombres de quienes efectuaron la compra por la web.

Turistas de Colombia, Cumaná y otros sitios se quejaron de la pésima organización.

Esa misma situación se vivió este mismo día en Táchira, entidad donde sus habitantes aficionados al fútbol denunciaron ante el Indecu regional que fueron estafados, pues entradas compradas por internet, nunca llegaron. En su opinión eso pasó porque se las quedó el gobierno.

Los que sí pudieron contar con sus entradas en las manos estaban furiosos porque aseguraron que a pesar de que compraron puestos en la zona VIP y los mandaron para la general.


cortesia de: www.elobservador.rctv.net

domingo, 24 de junio de 2007

Aviso de Ultima Hora




Con motivo de estarse cumpliendo un mes de la salida forzosa del Aire de RCTV y también por conmemorarse el día del periodista y a dos semanas del ultimátum que dio el ejecutivo nacional a las universidades en donde pretende quitarnos la autonomía con la implementación de una nueva ley de universidades que se aprobara en la asamblea nacional si preguntarnos a los estudiantes, profesores, personal obrero y administrativo que hacen vida activa en la universidad. Si estamos de acuerdo o no.

Los estudiantes invitamos a todos nuestros compañeros de todo el país a unirse a la gran marcha convocada por los periodistas en caracas y en otras ciudades del país para el miércoles 27-06-2007. Y aquellos que no puedan asistir a esas manifestaciones pacifica por la libertad, entonces hagamos un gesto de manifestación y apoyo vistiendo ese día color negro o llevando un símbolo que haga alusión a la libertad de expresión. Y recuerda que ahora es por la libertad de expresión luego seremos nosotros. Y se vocero e invita a todos tu compañeros de clases, de trabajo y a tus familiares para que ese día vistan franela negra o alguna prenda negra.

Y recuerden compañeros del decanato de ingeniería civil de la UCLA nosotros también debemos dar ese ejemplo para que el mundo entero se de cuenta que los estudiantes nunca se dejaran quitar nada que por derecho les corresponda.

y esperamos que esta invitación se extienda a todas las casas de estudio de todos el país así como también a los liceos y colegios porque es por nuestro presente y nuestro futuro que debemos luchar si desean mayor información escriban al siguiente correo: notidic@hotmail.com

y recuerden compañeros hagan sus consignas de sus propuesta porque la lucha continua y recordamos esta no es una lucha política, así que todo el mundo que crea justo defender la libertad de expresión para que allá democracia esta invitado a acompañarnos ese día.

Lleva pintura blanca y negra, y la tricolor amarillo, azul y rojo, porque ese día saldremos a la calles con las únicas armas que tenemos nuestras manos pintadas de blanco a demostrar al país que si creemos en un mejor futuro, aprovechamos para invitar aquellas personas que aun muestran apatía por la lucha estudiantil que es el momento ahora para unirse a la causa.

Y aprovechamos para dejar un mensaje al ejecutivo nacional si quiere que el país vuelva a la normalidad entonces escuche a los estudiantes que ellos solo quieren progresar y construir un país sin odio en donde pensar diferente no sea un delito y donde no allá discriminación y nos escuchan será un gesto que se nos hará ver muy bien en el ámbito internacional y eso nos conviene a todos.

Gracias a todos nuestros usuarios por haberse tomado un minuto de su tiempo para leer este mensaje si puede pásaselos a tus compañeros.

sábado, 23 de junio de 2007

Vealo Usted Mismo.













































































Para los que dicen que somos 50 ó 100 estudiantes, o para los que dicen que somos un grupo minoritario.



Bueno aquí están las imagenes con las que les mostramos al país que gran cantidad de estudiantes estamos luchando y seguiremos luchando por la libertad y por nuestra autonomía universitaria, aquí esta barquisimeto y de la misma manera sucede en todo el país en cada una de las ciudades lo que pasa es que el gobierno quiere tapar el sol con un dedo y piensa que si quita los medios no se podrá saber lo que sucede pero nosotros no dejaremos que eso suceda porque para que allá democracia tiene que haber libertad. Es por ello que hemos buscado la manera de informar al mundo que aquí están los estudiantes y no estamos solos gran mayoría de personas nos apoya a pesar de que no estén con nosotros en la calle desde sus casa desde su trabajo sabemos que nos apoyan lo que pasa es que actualmente los tienen amenazados con su trabajo o con alguna beca que les de el gobierno.




Aprovechamos la oportunidad para decirle a aquellos que aun no nos apoyan, a unirse a nosotros porque esta es una lucha para vivir en un mejor país. en donde no haya discriminación, y donde pensar diferente no sea un delito.



Informamos también a todos nuestros seguidores que en los próximo días seguiremos con las acciones de calle así que estén pendiente por este portal que estaremos informando sobre los próximo eventos.