miércoles, 31 de octubre de 2007

Invitación

Compañeros Llego el Momento de Dejar la Cobardía Vamos todos Hoy a las 9:00 a.m. A La gran marcha que Saldrá desde el Decanato de medicina hacia el Consejo Legislativo. Vamos a exigir nuestros derechos y Vamos de mostrarle al país que no queremos Reforma.

Los interesados en ir a marcha pasar por el CEDIC para anotarse en una lista para garantizarle transporte hasta medicina.

Esperamos contar Con la Presencia de Todos. Ya sabes es un compromiso con el país. Yo iré a marchar ¿y tu?

Recuerda afuera de la universidad hay un país. Por quien luchar.

Y ese país es de todos o acaso no piensas en tu futuro.

Invita: Notidic.

martes, 30 de octubre de 2007

INVITACIÓN

Estudiantes Unidos por la Libertad (EUL) invita al público en general a la Ponencia: "Dos visiones de reforma, una elección" a realizarse el día jueves 01 de noviembre del 2007 en el Auditorio Ambrosio Oropeza, al lado del Rectorado de la UCLA, a las 2:00pm. El tema: La Reforma Constitucional. Allí dictarán sus ponencias invitados especiales especialistas en el área constitucional y se efectuarán ronda de preguntas. ¡ASISTE!

lunes, 29 de octubre de 2007

Llego el momento de Conocer las Dos caras de la Moneda.

Notidic Invitan a todos los estudiantes del decanato de Ingeniería Civil a un debate abierto que se efectuara el día miércoles 31 de octubre del 2007. En el auditorio Don Pió a las 10 AM. Asiste es importante Estarán Representantes estudiantiles de todos los sectores además tu también podrás Asistir. Aprovechamos para Invitar a todos aquellos dirigentes Estudiantiles Del DIC a que participen para que el estudiante escuche, de propuestas y saquen sus conclusiones. Y recuerda es importante es por el País.

También Aprovechamos Para Extender la Invitación. Al Br. Williams Gil Presidente de la FCU-UCLA y al Señor David Freitez Consejero Universitario Para que hagan acto de presencia ese día y Participen.

jueves, 25 de octubre de 2007

Crisis de sombrillas





Como puede ser posible que estudiantes de nuestro decanato deban realizar sus practicas de topografía en las condiciones que se ven en las fotografías. Sabiendo que para la utilización de estos equipos topográficos es indispensable contar con al menos una sombrilla para que las mediciones sean confiables.

Y el las fotografías claramente se aprecia que están realizando la practica con sombrillas propias y con prendas de vestir para que hagan las veces que debería hacer la sombrilla no se puede permitir mas esto. Así que el llamado es a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, porque por lo menos la universidad de garantizar las condiciones mínimas para que todo marche como debe ser.

lunes, 22 de octubre de 2007

Tal Vez Despues Sea muy Tarde

No podemos permitir Que por el capricho de un Hombre se deba cambiar un país. Tampoco podemos permitir que la Máxima Autoridad Electoral el CNE este parcializada favor del gobierno.

Llego el Momento de Tomar la Calles y Exigir justicia.

Esa Nueva Constitución No se puede permitir cueste lo que cueste porque eso no es una reforma es prácticamente un golpe de estado pero sin armas pero las consecuencias son las mismas

EUL INVITA A TODOS

HOY MARTES 23/10/2007 SE REALIZARÁ UNA MARCHA EN BARQUISIMETO PARA PROTESTAR EN CONTRA DE LA REFORMA A LA CONSTITUCIÓN!. ASISTE, INVITA A TUS AMIGOS

Sitios de concentración (9 am):
Decanato de Enfermeria y Medicina UCLA
Rectorado de la UCLA

Destino:
CNE-BARQUISIMETO

jueves, 18 de octubre de 2007

Si El Problema No se Soluciona ahora No habrá Próximo Semestre.

Todos debemos unirnos para luchar por un edificio nuevo de aulas. Ya que a medida que pasan los años en nuestro decanato ha habido un incremento de la población estudiantil pero no así la edificación es por ello que hoy hago un llamado a las autoridades de nuestro decanato y los estudiantes para que de manera conjunta se trabajemos para lograr la construcción de un edificio nuevo de aulas la propuesta es la siguiente. Nuestra máxima autoridad debe presentar un proyecto de aulas ante la gobernación del estado y exigir respuesta inmediata. Si pasan los días y no recibimos una respuesta. Entonces es allí donde debemos tomar parte los estudiantes y la propuesta es la siguiente todas las semanas ir a protestar una tarde o una mañana a la gobernación hasta que se nos de una respuesta afirmativa pero eso si sin suspensión de clases, para que de esta manera sea una medida de presión y para que las personas que salgan a protestar sean las que de verdad quiera lograr mejorar el Decanato. Porque si no hacemos eso ahora lo mas probable es que el próximo semestre no pueda comenzar por la sobre población. El llamado es a todos los estudiantes desde el primer semestre hasta los graduando que a veces son apáticos a este tipo de lucha, pero si analizamos bien esta problemática todos nos veremos afectado porque si las clases no inician el próximo Semestre por falta de aulas los graduando no podrán terminar la carga académica que le falta para culminar su carrera e igualmente los que estudian en semestre inferiores tampoco podrán avanzar mas, es por ello que les digo el momento es ahora porque después puede ser demasiado tarde. Y lo otro es que debemos exigir la construcción de un edificio de aulas YA. Porque esto no es algo que se construye de un día para otro. Y si comenzaran a construirlo muy tarde también nos veremos muy afectados.


Se espera que Todos apoyen esta Lucha La universidad Es de todos.

Se escuchan Sugerencias o cualquier otro tipo de solución.

Por Danny Boza.

Los Valientes Exigen Sus Derechos


Y Nos Sentimos Orgullosos de Mostrar al mundo que La UCLA quiere Autonomia y Esperamos que Ese DERECHO pronto Se nos Sea Entregado como debe ser, ya que de esta manera seria un comienzo para la reduccion de la problematicas universitarias que hoy en dia tenemos por no contar con los recursos suficientes.