miércoles, 25 de junio de 2008

Censo de intensivo 2008

Si deseas censarte para los intensivos de agosto 2008 Dale Clic aquí recuerda que para ingresar al sistema debes ingresar tu cedula y clave de registro académico

domingo, 22 de junio de 2008

Sigue la Crisis Presupuestaria en la UCLA.

Continua la crisis presupuestaria en la UCLA, a más de 188 millones de bolívares fuertes alcanza el déficit presupuestario del año 2008. A pesar de que el barril de petróleo esta por encima de los 100$ el precio mas alto en los últimos 50 años, el ejecutivo no baja los recursos a las universidades y eso que el ministerio de educación superior a través de la OPSU esta en la obligación de asignarlos.

En una reunión con el director de la OPSU Prof. Castejon, prometió que bajaría 12 millones para que la UCLA continuara con su funcionamiento algo que representa menos del 10% de lo solicitado. Aclaramos la FCU no consiguió que el Director prometiera eso ya que según fuentes existe un comunicado donde ellos se adjudican ese logro y además aseguran que la UCLA NO SE PARA ya que según ellos ya bajaron el dinero así que exhortamos a los señores de la FCU que publicaron el Comunicado para que publiquen el documento donde diga que bajaron los 12 millones de bolívares fuertes de ser así queremos que no los hagan llegar a nuestra sala de redacción para informar a nuestros compañeros y de lo contrario para que cambien ese comunicado, porque todos sabemos que es deber del Director de La OPSU asignar los recursos a las universidades una vez que esta pasen el presupuesto para el funcionamiento del año y sino lo ha hecho hay que exigir que lo haga.

A pesar de lo prometido por el Director de la OPSU aun no se bajan el recurso así que ya se comenzaran a sentir las consecuencias de no contar con el presupuesto necesario según lo estimado por las autoridades el presupuesto con el que se contaba alcanzaría hasta julio 2008.

sábado, 21 de junio de 2008

La violencia no evitara nada.

Será que los delincuentes que se hacen llamar estudiantes que atacaron a un grupo de representantes estudiantiles del decanato de ingeniería civil piensan que con eso van a evitar ser derrotados en las elecciones a la FCU, hay que ver que equivocados están ya la gente se canso de ustedes y el día 7 de julio salen porque salen eso no lo evitara nadie.

Además si la gente quiere que exista cambio de autoridades estudiantiles tienen que elegir a buenos estudiantes ya que estos se gradúan rápido dando paso a otros en cambio si eligen personas que duran mas de 10 años nunca darán paso a otros. Porque ellos quieren vivir toda la vida en la universidad.

miércoles, 18 de junio de 2008

Están Próximas las elecciones de la FCU

Después de electa la comisión electoral para la elecciones de la FCU.
Y después de haberse reunido por primera vez los representantes, se fijo la fecha de elecciones para el día 07 de julio de 2008.

Desde ya comienzan los preparativos de todos los aspirantes a cargo.

Atención interesados en realizar intensivo

A partir del día 25 de junio de 2008 estará disponible en nuestra página el enlace para Censo de intensivos 2008.

sábado, 14 de junio de 2008

Tú también puedes formar parte del equipo

En Centro de Estudiantes del Decanato de Ingeniería Civil UCLA y el grupo de Notidic invitan a todos los estudiantes de la escuela de Ingeniería Civil de la UCLA que deseen formar parte del equipo a que se acerquen a la oficina del centro de estudiantes para que desde ya comiencen a formar parte de la generación de Relevo ya que el próximo año vendrán elecciones de Centro y desde ya hay que ir preparando las próximas autoridades estudiantiles y a los nuevos miembros del grupo notidic porque nosotros si creemos en la democracia y democracia significa cambio no queremos ser como en las épocas pasadas donde los dirigentes estudiantiles duraban mas de 10 años como representantes eso se acabo hay que dar paso a otros y escuchar nuevas ideas para que de esta manera cada vez se pueda hacer un mejor trabajo.

Ya sabes compañero tu puedes ser parte del equipo.

Se continúa fortaleciendo la Unidad Entre centros de Estudiantes UCLA.

Felicitamos a la plancha EPC del decanato de ciencias y tecnologías de la UCLA por la victoria alcanzada durante los comicios electorales de centro de estudiantes efectuados el día jueves 12 de junio del presente año, y fortaleciendo así a el equipo conformado por los centro de estudiantes de Ingeniería Civil, Medicina y Enfermería, ciencias veterinarias, contaduría, y ahora Ciencias y tecnologías que tiene la gran labor de trabajar en conjunto y acabar con las diferencias que existían entre centros de estudiantes de varios decanatos de esta manera se comienza crear un camino hacia a unidad de todos los centros de estudiantes de la UCLA. Y recordando que la lucha no termina aquí aun faltan por recuperar La federación de centros estudiantes FCU y otros decanatos que en los próximos meses se estarán efectuando elecciones de centros. Este gran equipo hasta ahora conformado por 5 centro de estudiante pero seguirán luchando para que sean más los centros de estudiantes que conformen el gran equipo luchador UCLA.

También felicitamos a los compañeros de del decanatos de ciencias y tecnologías que fueron a ejercer su derecho por el civismo mostrado durante el proceso electoral. Para las elecciones de la FCU la participación sea igual o mayor.