jueves, 25 de septiembre de 2008

Interesados en ir al congreso PRE CONPAT 2008 en caracas

Evento que se llevara a cabo la próxima semana del 29 de septiembre al 3 de octubre en la UCV – caracas facultad de Arquitectura.



Notas importantes:



Todo depósito debe realizarse directamente en el banco, no se recibirá dinero en efectivo en el stand de inscripciones durante el evento.

Para formalizar su inscripción será indispensable presentar el original de la planilla de depósito bancario en el mostrador del evento.



Pasos a realizar:

1- Depositar en efectivo, en moneda nacional de curso legal, en la cuenta
Banco Provincial

Cuenta Corriente Nº 0108-0033-1801-00035235
A nombre de: Facultad de Arquitectura y Urbanismo UCV

* Nota: Cambio oficial: 1 US$ = 2,15 Bs.F.

La matrícula incluye: Asistencia a las actividades previstas en el programa del evento, material de apoyo, refrigerios y certificado de asistencia y/o de ponencia. No incluye las visitas guiadas ni la cena especial.


2.- Llenar la planilla de preinscripción del evento

Todos Por Barquisimeto.

Se informa a la colectividad Universitaria que en marco al protagonismo que ha venido teniendo los estudiantes en los procesos electorales.

Se planifico una reunión con los consejos comunales, sociedad civil, estudiantes, profesionales y todos los factores de la sociedad que hacen vida en el municipio para estudiar las problemáticas que tiene el municipio Iribarren y tratar de dar soluciones de la mejor forma posible para estos se realizaron mesas de trabajos donde cada uno de los presentes dio su aporte. De allí salieron propuestas por las mejoras de la ciudad que fueron estudiadas desde el punto de vista técnico y de factibilidad.

Es por ello que todos los que participaron en las mesas de trabajos tienen el grato placer de invitar a todos los interesados para que el día 5 de octubre de 2008 a las 9 a.m. asistan a la sede del colegio de medico. Para conocer la propuesta de ciudad que tienen para mostrar. La misma también será entregada a todos los candidatos a la alcaldía para que ellos conozcan el modelo de ciudad que se plantea pero que además sea un compromiso entre todos los candidatos y los ciudadanos de Barquisimeto que se encuentren presente.

Este evento se llamara Todos por Barquisimeto. Asiste, se parte del cambio. Sin exclusión.

Con todo esto se esta dando un ejemplo al país que si podemos trabajar unidos por un solo objetivo la ciudad.

No olvides llevar el mensaje a tus familiares y amigo es importante conocer el modelo de ciudad que se plantea porque quizás tus problemas se estén quedando por fuera y deban incorporarse tu tienes la palabra es el momento de opinar.

Atentamente:

Todos los presentes en las mesas de Trabajo.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Aviso de Última Hora

Se le Informa a toda la colectividad del decanato de Ingeniería Civil de la UCLA que las clases se reanudaran el día martes 23 de septiembre de 2008.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Habrá 4 días de Inscripciones

Se le informa a la colectividad Estudiantil del decanto de ingenieria civil UCLA que se establecerán 4 días de inscripciones de acuerdo a la prioridad.

Atendiendo los comentarios realizados en nuestro blog se hicieron unos ajustes en las prioridades de inscripciones quedando de la siguiente manera:

Miércoles 17/09/2008 Se inscribe Prioridad 0
Jueves 18/09/2008 Se inscribe Prioridad 1, 2, 3
Viernes 19/09/2008 Se inscribe Prioridad 4, 5
Lunes 22/09/2008 Se inscribe Prioridad 6 y 7



Los Horarios y los boletines estarán disponibles a más tardar el martes 16/09/2008 en la tarde en la página de la UCLA http://www.ucla.edu.ve/dcivil/regacademico/

Además aprovechamos para informar que el día lunes 22/09/2008 comenzaran las clases.

Aclaramos también que si alguna persona tiene algún problema con la prioridad debe pasar personalmente por oficina de registro académico antes de mañana en la tarde. Para solventarlo lo antes posible.

Para los que aun no lo saben las prioridades se establecen de la siguiente manera:

  • Prioridad 0 aquel que nunca le ha quedado ninguna materia tienen índice de eficiencia = 1 pero que además esta adelantando materia de siguiente semestre.
  • Prioridad 1 aquel que tenga mas de 213 unidades de créditos aprobados son Graduandos.
  • Prioridad 2 aquel que apruebe todas las materias que curso en el semestre siempre y cuando sean del mismo semestre.
  • Prioridad 3 aquel que aprobó todas las materias que curso pero estas no son del mismo semestre.
  • Prioridad 4 aquellos que les quedo una materia en el semestre que cursaron
  • Prioridad 5 aquellos que les quedo 2 materias en el semestre que cursaron
  • Prioridad 6 aquellos que les quedaron 3 o mas materia de las que cursaron.
  • Prioridad 7 reingreso.


domingo, 7 de septiembre de 2008

Atención compañeros

Se le participa a los compañeros del decanato de ingenieria civil – UCLA que el día jueves 18 y viernes 19 de septiembre de 2008 se estarán llevando a cabo el proceso de inscripción para el lapso 2008II.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Escuela de Ingenieria Civil Ayuda a la Sociedad

Estudiantes de la Escuela de ingenieria Civil se encuentran trabajando de manera voluntaria desde el pasado viernes 29 de agosto. En los estudios y monitoreo que se encuentran realizando a las viviendas del pedregal 2 para determinar el estado en que se encuentran la edificaciones que fueron afectadas por el deslizamiento en masa que se produjo en la zona. También están apoyando las labores de levantamiento topográfico. Para ver si aun se existe movimiento del terreno.


De esta manera la escuela de ingenieria Civil de la UCLA a través de una representación de estudiantes y profesores devuelve un trabajo a la sociedad cuando esta lo necesita.