martes, 15 de octubre de 2013

Retiro de materias decanato de ingeniería civil UCLA



Es increíble como las autoridades académicas, ahora quieren venir a imponer cuales y como serán las materias que se puede retirar, si los únicos causantes de este paro de 5 meses fueron los profesores, los cuales además no dejaron de cobrar durante este tiempo.
Y ahora quieren decidir cuales materias y bajo qué condiciones se pueden retirar, amigo estudiante no te dejes engañar, existen una gran cantidad de personas que desean retirar una materia por la condición que sea y no se le ha permitido. Es importante que se organicen y que lleven a información a los niveles pertinentes,  consejo de decanato, consejo universitario y hasta un tribunal sino se recibe respuesta todo esto es posible. Ya que cualquier defensa que se presente ante un tribunal nacional será aceptada.

Es importante mencionar que el único decanato de la ucla que condiciona el retiro de materias fue el decanato de ingeniería civil, si preguntan en otros decanatos no hubo estas condicionantes, entonces acaso el decanato de ingeniería civil es otra universidad, pues claro que no, y si algo se permite en alguno de los decanatos fácilmente puede ser permitido en el decanato de ingeniería civil.

Terrorismo contra estudiantes



Como siempre ha sucedido en las universidades los profesores quieren imponerse sobre los estudiantes, porque se creen dioses y que son intocables,  pero les aclaro así no funcionan las cosas en las universidades,  así que si hay profesores frustrados que desean pagar las cosas contra los estudiantes tómensela con calma. Ya que el poder de los estudiantes es capaz de remover a cualquier profesor.

Es increíble como después de un paro de 5 meses injustificado por parte de los profesores, ahora quieran venir a imponer su creencias, si las únicas personas que resultaron perjudicadas fueron los estudiantes, sería importante preguntarle  a los profesores, acaso ustedes no cobran estos 5 meses de paro, sería bueno que las autoridades nacionales tomaran cartas en el asunto. Aplicar justicia.