jueves, 11 de diciembre de 2008

INFORMACION GENERAL

Respondiendo a las inquietudes que nos han hecho llegar a través de nuestro blog se informa:

  • La licitación correspondiente a la compra e instalación del sistema de aducción y bombeo para el nuevo tanque del decanato, se realizo con buenos resultados, ya que fue escogida la empresa encargada de realizar dichos trabajos, que se iniciaran al principio del mes de enero de 2009.

  • El pasado martes 09 de diciembre, se recibieron los sobres de las empresas interesadas en realizar el cambio del techo de asbesto del decanato. Tres empresas acudieron al llamado de licitación, de las cuales, 2 fueron eliminadas por no cumplir con todos los requisitos exigidos por la ley para la contratación. El viernes 12 de diciembre se dará apertura al sobre B de la empresa restante, el cual corresponde a la oferta económica. De obtener una puntuación igual o mayor a 65 puntos, se dará el proceso necesario para la contratación de dicha empresa e iniciar el cambio del techo de asbesto. A inicios del próximo año. De no cumplir con los requisitos, se realizara una nueva licitación en el mes de enero.

  • Entediendo que algunos estudiantes han tenido inconvenientes para visualizr la reprogramación de la página de la UCLA, a continuación se presenta la misma, organizada por semestres:
SEMESTRE I
MATEMATICA I(SEC: 11,12,13,14,16)
FECHA: 13/01/09
MATEMATICA I (SEC: 15,17)
FECHA: 12/01/09
GEOMETRIA DESCRIPTIVA I (SEC: 11A,11B,11C,13B,15A,15C)
FECHA: 08/01/09
GEOMETRIA DESCRIPTIVA I (SEC: 13C,14A,17A,17B)
FECHA: 09/01/09
GEOMETRIA DESCRIPTIVA I (SEC: 12A,13A)
FECHA: 19/01/09
PROGRAMACION I (TODAS LAS SECIIONES)
FECHA: 16/01/09
FISICA I (TODAS LAS SECCIONES)
FECHA: 22/01/09

SEMESTRE II
MATEMATICA II(SEC: 24)
FECHA: 12/01/09
MATEMATICA II (SEC: 21,23,26)
FECHA: 13/01/09
MATEMATICA II (SEC: 25)
FECHA: 16/01/09
QUIMICA (SEC: 21,24)
FECHA: 20/01/09
QUIMICA (SEC: 22,23)
FECHA: 23/01/09
FISICA II (SEC: 21,22,24,25)
FECHA: 15/01/09
FISICA II (SEC: 23)
FECHA: 09/01/09

SEMESTRE III
TOPOGRAFIA I(SEC: 33)
FECHA: 13/01/09
TOPOGRAFIA I(SEC: 32)
FECHA: 22/01/09
TOPOGRAFIA I(SEC: 31,34)
FECHA: 19/01/09
MATEMATICA III (SEC: 33)
FECHA: 12/01/09
MATEMATICA III (SEC: 31,32,34)
FECHA: 21/01/09
PROGRAMACION II (TODAS LAS SECCIONES)
FECHA: 23/01/09
ESTATICA (SEC: 32,33,34)
FECHA: 26/01/09
ESTATICA (SEC: 31)
FECHA: 29/01/09

SEMESTRE IV
ESTADISTICA (SEC: 41,43,44)
FECHA: 16/01/09
TOPOGRAFIA II (SEC: 42)
FECHA: 07/01/09
MATEMATICA IV (SEC: 43)
FECHA: 12/01/09
MATEMATICA IV (SEC: 42)
FECHA: 20/01/09
MATEMATICA IV (SEC: 41)
FECHA: 21/01/09
QUIMICA DE LOS MATERIALES (42,43)
FECHA: 08/01/09

SEMESTRE V
RESISTENCIA MATERIALES (SEC: 51,52)
FECHA: 19/01/09
RESISTENCIA MATERIALES (SEC: 55)
FECHA: 28/01/09
MEC. FLUIDOS I (SEC: 51,52)
FECHA: 26/01/09
MEC. FLUIDOS I (SEC: 53)
FECHA: 27/01/09
MEC. FLUIDOS I (SEC: 54)
FECHA: 29/01/09
MATEMATICA V (SEC: 51)
FECHA: 12/01/09
MATEMATICA V (SEC: 53,52)
FECHA: 23/01/09
ING. VIAL I (SEC: 52)
FECHA: 07/01/09
ING. VIAL I (SEC: 54)
FECHA: 09/01/09

SEMESTRE VI
ING. ESTRUCTURAL I (SEC: 63)
FECHA: 19/01/09
ING. ESTRUCTURAL I (SEC: 61,62)
FECHA: 28/01/09
MEC. FLUIDOS II (SEC: 61,64)
FECHA: 27/01/09
MEC. FLUIDOS II (SEC: 62)
FECHA: 30/01/09
MAT. CONSTRUCCION (SEC: 62)
FECHA: 09/01/09
MAT. CONSTRUCCION (SEC: 61)
FECHA: 20/01/09
GEOLOGIA (SEC: 61,62)
FECHA: 13/01/09
SANEAMIENTO AMBIENTAL (SEC: 61,66)
FECHA: 21/01/09
SANEAMIENTO AMBIENTAL (SEC: 62,63)
FECHA: 22/01/09
ING. VIAL II (SEC: 63)
FECHA: 07/01/09

SEMESTRE VII
ING. ESTRUCTURAL II (SEC: 71,73)
FECHA: 19/01/09
ING. TRANSITO (SEC: 71)
FECHA: 12/01/09
ING. TRANSITO (SEC: 72)
FECHA: 13/01/09
MEC. SUELOS (SEC: 71 TEORICO)
FECHA: 15/01/09
MEC. SUELOS (SEC: 72 TEORICO)
FECHA: 16/01/09
MEC. SUELOS (SEC: 71 PRACTICO)
FECHA: 29/01/09
MEC. SUELOS (SEC: 72 PRACTICO)
FECHA: 30/01/09
CONCRETO ARMADO I (SEC: 71,72)
FECHA: 28/01/09

SEMESTRE VIII
ESTRUCTURAS DE ACERO (SEC: 83)
FECHA: 08/01/09
ESTRUCTURAS DE ACERO (SEC: 81)
FECHA: 13/01/09
ESTRUCTURAS DE ACERO (SEC: 82)
FECHA: 19/01/09
CIMENTACIONES (SEC: 81)
FECHA: 12/01/09
GEOTECNIA (SEC: 81)
FECHA: 21/01/09
INSTALACIONES (SEC: 81)
FECHA: 23/01/09
CORROSION
FECHA: 22/01/09

SEMESTRE IX
PATOLOGIA (SEC: 93)
FECHA: 09/01/09
PATOLOGIA (SEC: 91)
FECHA: 13/01/09
PATOLOGIA (SEC: 92)
FECHA: 15/01/09
ING. CONSTRUCCIÓN (SEC: 91)
FECHA: 12/01/09
ING. CONSTRUCCIÓN (SEC: 92)
FECHA: 21/01/09
OBRAS HIDRAULICAS (SEC: 92,93)
FECHA: 22/01/09
PAVIMENTO (SEC:91,92 )
FECHA: 16/01/09

SEMESTRE X
PROY. ING. ESTRUCTURAL (SEC: 02)
FECHA: 07/01/09
PROY. ING. ESTRUCTURAL (SEC: 03)
FECHA: 08/01/09
PROY. ING. ESTRUCTURAL (SEC: 01)
FECHA: 13/01/09
GERENCIA (SEC: 03)
FECHA: 26/01/09
GERENCIA (SEC: 02)
FECHA: 28/01/09
PROY, HIDRAULICA Y SANITARIA (SEC: 02)
FECHA: 30/01/09

73 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias x colocar la reprogramacion ya q a muchos no les abria!
******** les falto colocar dinamik(iv semestre)***********

Anónimo dijo...

SI VERDAD SI HACEN FALTA MAS SEMANAS SE SOLICITARAN??? ASI COMO PELEARON LA SEMANA COLCHON??? QUE SE CREEN CEDIC QUE NOS VAN A SEGUIR CAYENDO A COBA?? PANA TU CREES QUE SOMOS QUE? EL 5 DE ENERO NOS VAS A TENER A TODOS PIDIENDO UNA ASAMBLEA, YA NO NOS CALAMOS MAS SUS MENTIRAS.....

Anónimo dijo...

Mira la gente del decanato es inteligente y pensante ya veraz que no se van a dejar manipular por 15 personas brutas que lo que quieren es hacer quedar mal al cedic aceptalo ustedes lo que mas le duele que perdieron el cedic en las elecciones pasadas y mas nunca lo recuperaran eso te lo puedo asegurar asi que aunque te duela el cedic si trabaja para todos 12 de diciembre y aun en el dic me imagino ustedes se fueron hace rato a sus casas.

Anónimo dijo...

TE DIGO QUE YO ESTABA A FAVOR DE ESTE CEDIC PERO QUE PASA QUE SE HA MANIPULADO LA INFORMACION QUE SALE DE LAS ASAMBLEAS Y SIMNPLEMETE NO SE RESPETAN NUESTRAS DECICIONES.....

Anónimo dijo...

que paso con el examen de vias II de las seccion 62?'? por favor informen......

Anónimo dijo...

SEÑORES SEÑORES. LO QUE VIENE NO ES NADA FACIL, YA SE RUMORA ENTRE LOS PROFESORES QUE SI SE PIERDE UN SOLO DIA DE CLASE ADIOS SEMESTRE!!!! SE LOS DIGO PORQUE UN PROFESOR ME LO CONFIRMO!!! Y QUE ADEMAS SOLO SE IBA A DAR EL MATERIAL NECESARIO COMO PARA SALIR DEL PASO, EN POCAS PALABRAS LO QUE VIENE ES MATEO!!!! POR PARTE DE LOS PROFESORES ASI QUE PIENSEN BIEN LO QUE QUIEREN HACER Y DECIR PORQUE DEFINITIVAMENTE SALDRIA MAS BARATO COMENZAR UN SEMESTRE NUEVO QUE TERMINAR ESTE CON LAS SITUACIONES DE INCONFORMIDAD QUE SE TIENEN, A LA CHAMA QUE DIJO QUE LAS PRACTICAS DE SUELO ERAN UNA LADILLA REPETIRLAS, YO PREFIERO REPETIRLAS A QUE ME CLAVEN LA MATERIA O LAS MATERIAS!!! LOS PROFESORES TIENEN YA SU CARTA BAJO LA MANGA Y ESTAN APOYADOS POR LAS AUTORIDADES, Y CREANME QUE NO VA A VER CEDIC QUE NOS SALVE!! SEREMOS MUCHOS PERO A LA HORA DE LA CHIQUITA LOS QUE SALIMOS PERJUDICADOS SOMOS NOSOTROS!!!! YO LOS LLAMO A PENSAR BIEN LA DECISION QUE SE TOME, PORQUE LO QUE SE VE ES UN PANORAMA BIEN OSCURO!!!

Anónimo dijo...

señores estoy deacuerdo con el comentario anterior.. se nos vienen tiempos dificiles donde pasaremos por un proceso de elecciones y por el cual quizas cada uno tenga que salir a las calles a plantear lo que cree que son sus ideales o lo que cree que es lo mejor, lo que implica que se perderian clases porque no me van a decir que las elecciones dejaran de ser en febrero... lo mejor de verdad es la suspencion de semestre que es preferible antes de que sigamos avansando y que un dia nos paremos y adios semestre, ademas es un mateo lo que se nos va a dar porque los primeros parciales estan pautados has el 30 de enero y la culminacion del semestre tiene fecha de 5 de marzo, es decir, que vamos a presentar los otros dos parciales en apenas un mes????? de verdad pensemos en que es lo mejor para nosotros...

Anónimo dijo...

este si es bien loco.... y q hay q salir a las calles para plantear nuestros ideales... entonces vas a parar clases pq tu no quieres a chavez? PENDEJO, SOLO VE A VOTAR EL DIA DE LAS ELECCIONES Y LISTO, o haz campaña sin afectar la universidad...

Anónimo dijo...

VERDAD EL QUE QUIERA SALIR A LA CALLE QUE LO HAGA PERO Q POR ESO NO VALLAN A PARAR LAS CLASES ESO SI ES UNA ESTUPIDES DE PANA!!! QUE VAINA CON LA POLITICA

Anónimo dijo...

SEÑORES SEÑORES, DEJEN DE PERDER EL TIEMPO PENSANDO EN POLITICA, EN CHAVEZ Y SU MAMA, FIJEN SU ATENCION EN LO QUE VIENE DESDE EL PUNTO DE VISTA ACADEMICO, HAY ALGO QUE NADIE A INFORMADO Y YO LO PREGUNTO POR ESTE MEDIO ¿ADONDE VAN A PARAR LOS ESTUDIANTES CUANDO SE DEN INICIO LOS TRABAJOS DE DESMONTAJE Y MONTAJE DEL NUEVO TECHO? ¿EN QUE AULAS NOS VAN A METER? ¿QUIEN GARANTIZA QUE EL CONTENIDO PROGRAMATICO SE CUMPLA? ¿QUIEN VA A EVITAR QUE LOS PROFESORES NOS DEN UN SUPER MATEO DE DICHO CONTENIDO? ELLOS YA LE COLOCARON FECHA AL FINAL DE ESTE SEMESTRE TAN DESASTROZO, Y LA OPINION DE NUESTRO REPRESENTANTE EN EL CONSEJO DE DECANATO NO FUE ESCUCHADA, ¿USTEDES CREEN QUE ESTE SEMESTRE VA A SER PRODUCTIVO PARA NOSOTROS? SEÑORES SEÑORES, DEJEN LA POLITICA PARA LOS POLITICOS, Y NOSOTROS DEDIQUEMONOS A LOS CUADERNOS Y LOS LIBROS PORQUE CHAVEZ NO VA A VENIR A SACARNOS LA PATA DEL BARRO CUANDO ESTEMOS EN UNA OBRA Y NO SEPAMOS QUE HACER!!! PREPAREN EN ESE CU.....ELLO PORQUE VA ESTAR FUERTE LA COSA.

Anonimo dijo...

señores el cedic no ha dicho que además de la clavazon nos van a ar un mateo es bello porque el chivuo mando a reducir la materia al 80% que tal, para esa gracia empezamos el semestre de nuevo...

Anonimo dijo...

Señores la mayoria no ha presentado ningun parcial ni siquiera del primer bloque, ¿Porque no empezamos el semestre de nuevo?, si lo que nos van es clavar y amedrentar dandonos un mateo, ademas podemos empezarlo de nuevo, hacer un intersemestre para que el proximo semestre no quede cortado por los intensivos y seguimos con los intensivos y empezamos el siguiente semestre en septiembre, para mi no es mala idea veo mi contenido completo de cada materia y una programacion justa de parciales... Que tal!

MrJofrexxx dijo...

mAL maL NO QUERIAN HALLACAS Y LA VAINA SIGAN VOTANDO POR ESAS MARIQUERAS DE IRSE TEMPRANO LOS DICIEMBRES TODOS DECIAN SI Y la situacion politica esta frita eso es paja que eso no va afectar las universidades, con un barril a 31 cerrando esta semana y sigue bajando y una asamblea que hace un presupusto para venezuela en el 2009 con un barril a 60, va a haber graves problemas, si la universidad no tenia plata ahora menos va a tener, porque papa chavez anda gastando la plata en campañas y vainas, no estoy diciendo claqro que vamos a salir a formar verga y vaina, sino que sencillamente nadie es ajeno a esta situacion y nos va a afectar queramos o no.nunca va existir un gremio que represente una comunidad no afectado por la politica, el que tenga ese mundo rosa en la cabeza que se ponga las pilas que ya salimos de la escuelita.

Anónimo dijo...

pana muy bien dicho... te apoyi

Anónimo dijo...

epa que paso con el examen de vias de la seccion 62 ?????'

CEDIC dijo...

Con respecto al parcial de Vias II la Profesora de la Materia informa que ese parcial en la sección 62 ya se presentó, de cualquier manera los problemas puntuales que se presenten en la reprogramacion se atenderan a comienzos de año.

MrJofrexxx dijo...

No puede ser señor porque ese dia habia asamblea esa vieja ta loca o que

Anónimo dijo...

nos van es a dar un mateo.... asi que preparemonos para la raspason del año....

Anónimo dijo...

vamos a salir raspaos y con un contenido incompleto, porque como se explica que los primeros exmenes son hasta el 30 de enero, y el semestre termina el 5 de marzo?? que mateo nos van a dar????

Anónimo dijo...

QUE HAY DEL EXAMEN DE DINAMICA CON FREDDY PALENCIA??

Anónimo dijo...

eso es para q sigan!!! ahi esta su "hasta enero"

Anónimo dijo...

q paso con el sobre de la compañia a licitar el viernes 12??? eliminada tambien?

Anónimo dijo...

el parcial de HIDROLOGIA? NO DICE NADA AHI INFORMEN!!!

Anónimo dijo...

Pana el parcial de vias II de la 62 no se ha presentado, hubo otra seccion que presento pero no fue la 62 !!!!! hablen bien con esa profesora

Anónimo dijo...

aja y en un mes terminan de dar los otros 2 parciales? sie estan locos es?

Anónimo dijo...

Sigan pues con su mamaguevada de vacasiones temprano cuerdas de balurdos ahora si estan cagaos por lo que les viene,eso es para que aprendan a ser "ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS" SEÑORES Y SEÑORAS.
Donde coño estan las otras materias ni dice ahi cuando son los examenes de las mismas si no las nombran horita!,que queda para después!!!!,vamos a presentar los 3 o 2 parciales restantes de las marterias que estemos viendo cada uno de nosotros en 1 meses si claro! jajaja los va a atropellar un heladero A LOS MALDITOS; lo que tenemos que hacer es darle una PATADA POR ESE CULO a los profesores y suspender el semestre Y PUNTO.

ES LO MEJOR PARA TODOS....

Anónimo dijo...

donde esta ing.Economica (VIII)

Anónimo dijo...

lo mejor sin lugar a duda es la suspencion del semestre

Anónimo dijo...

pensemos un poco las profesores dicen que si nos paramos asi sea un dis ellos suspenderan el semestre... por otro lado el ultimo parcial del primer bloque esta establecido para el 30 de enero, y la finalizacion del semestre es el 5 de marzo, recordemos que tendremos solo un mes para presentar los parciales correspondientes al 2 y 3 bloque, sabemos que febrero es un mes corto y que en ese mismo tenemos las vacaciones de carnaval, que si bien son dos dias q no utilizaremos, ah y que segun lo que se dice se va reducir el contenido a un 80% es decir que nos daran un señor mateo.... tambien esta la parte de que se nos viene un reforma constitucional la cual sus elecciones seran en el mes de febrero, y no es mentira para nosotros que quizas muchos van a querer salir a realizar cualquier tipo de campaña en contra o a favor de la misma... porque asi no lo queramos la politica es algo qe nos afecta a todos.... entonces mi pregunbta es:
nos conviene a nosotros continuar el semestre????
no es mejor que comensemos de nuevo, asi no nos vemns mas afectados por la situacion????
imaginense que comensemos a presentar y luego un dia que perdamos de clases haga que se suspenda el semestre
no es perder ma tiempo??''?
por eso mi opinion es que lo mejor seria comensar de nuevo...

Anónimo dijo...

si tienen razon es mejor que suspendamos el semestre

Anónimo dijo...

nawara.. que locura! estoy deacuerdo con muchos con eso de que viene la enmienda constitucional y es obvio que muchos saldran a la calle para defender lo que piensan xq como dicen es en nosotros que esta la responsabilidad de un futuro mejor, no uno impuesto por alguien. bueno ademas de carnaval que cae en lo poco de semestre que queda y lo peor sin a ver presentado ningun parcial... eso de terminar el semestre los primeros de marzo es totalmente absurdo en un mes 2 parciales de cada materia? imposible!!!

Anónimo dijo...

ay gente d pana q fastidio! ya ahorita no podemos hacer nada! disfrutemos las vacaciones nuestras navidades y en enero hablamos todo lo q queramos xq igual no lograremos nada hablando x este blog.. Feliz Navidad! Feliz Año Nuevo! nos veremos en el dic raspaos o con nuevo semestre q sea lo q Dios y se decida a la final...!!

Anónimo dijo...

cierto pero tomemos conciencia que la suspencion es lo mejor....

Anónimo dijo...

Pase lo que pase nadie va a estar conforme!!!!!!! cancelen o no el semestre.. siempre va a ver controversias con gente de acuerdo y en desacuerdo!!! esto se volcio una mamadera de gallo primeramente no querian cancelar el semestre y ahora si!! ni q la broma fuese un juego!! Estudien si se quieren graduar y pensar en un futuro.

Anónimo dijo...

Felicito realmente a nuestro centro de estudiante es la mejor gestión que han tenido en años. Yo creo que seria bueno que despues de esto deberian colocar su cargo a la orden por que son lo peor que hemos tenido... no pudieron mantener nuestra decicion... que malos son.. ahora vamos a salir raspaos, como dicen los panas asi es mejor que hasta el semestre suspendamos...

Anónimo dijo...

COÑO YA ESTOY ARRECHO HASTA CUANDO PIENSAN ALARGAR EL SEMESTRE??????

1) EL SEMESTRE PASADO DURO 9 MESES
2) DURAMOS MESES PELIANDO CON LOS DE LA FCU IQUE PARA SACARLOS U AL FINAL SIGUIERON AHI OERDIMOS NUESTRO TIEMPO
3)SALIMOS POR LO DE LA REFORMA E IGUAL EL MALDITO CHAVEZ LA METIO DE CONTRABANDO
4)LOS DEL CEDIC SE METIERON A POLITIQUEROS Y A RECIBIR PLATA A COSTILLA NUESTRA

Y TODAVIA PIENSAN SALIR CON LO DE LA ENMIENDA?????

COMAN MIERDA CONMIGO NO CUENTEN

MIGUEL DIAZ

Anónimo dijo...

COÑO YA ESTOY ARRECHO HASTA CUANDO PIENSAN ALARGAR EL SEMESTRE??????

1) EL SEMESTRE PASADO DURO 9 MESES
2) DURAMOS MESES PELIANDO CON LOS DE LA FCU IQUE PARA SACARLOS U AL FINAL SIGUIERON AHI OERDIMOS NUESTRO TIEMPO
3)SALIMOS POR LO DE LA REFORMA E IGUAL EL MALDITO CHAVEZ LA METIO DE CONTRABANDO
4)LOS DEL CEDIC SE METIERON A POLITIQUEROS Y A RECIBIR PLATA A COSTILLA NUESTRA

Y TODAVIA PIENSAN SALIR CON LO DE LA ENMIENDA?????

COMAN MIERDA CONMIGO NO CUENTEN

MIGUEL DIAZ

Anónimo dijo...

COÑO YA ESTOY ARRECHO HASTA CUANDO PIENSAN ALARGAR EL SEMESTRE??????

1) EL SEMESTRE PASADO DURO 9 MESES
2) DURAMOS MESES PELIANDO CON LOS DE LA FCU IQUE PARA SACARLOS U AL FINAL SIGUIERON AHI OERDIMOS NUESTRO TIEMPO
3)SALIMOS POR LO DE LA REFORMA E IGUAL EL MALDITO CHAVEZ LA METIO DE CONTRABANDO
4)LOS DEL CEDIC SE METIERON A POLITIQUEROS Y A RECIBIR PLATA A COSTILLA NUESTRA

Y TODAVIA PIENSAN SALIR CON LO DE LA ENMIENDA?????

COMAN MIERDA CONMIGO NO CUENTEN

MIGUEL DIAZ

Anónimo dijo...

bueno que propones tu?'?
que nos raspen??? con este semestre que al parecer no nos lleva a nada bueno??''

Anónimo dijo...

verga a estos que se quejan del centro de estudiantes sera que son nuevo porque en nada se compara este centro de estudiantes donde todos trabajan y son buenos estudiantes con los malandros que habian antes una pila de sinverguenzas que ademas lo que hacian jera oder a la universidad cada vez mas y mas. asi qu no se confundan que en la ucla hemos avanzado y no retrocederemos ni un paso asi que olvidense los chavista de volver al cedic.

Anónimo dijo...

perfecto son buenos estudiantes, pero es que de verdad a nosotros esa parte no la estamos dicutiedno, sino que no se estan respetando nuestras decisiones...

Anónimo dijo...

YO ni soy nueva, ni soy chavista y me parece que el CEDIC simplemente NO SIRVE asi de sencillo que han logrado cosas buenas? es verdad, pero la mayoria de las cosas que han hecho no sirven siempre piensan en ellos. Entiendanlo ellos estan ahi para beneficio propio no para el de la comunidad estudiantil!!!! fuera CEDIC vayanseeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

suspencion es lo mejor pa que no nos vayan a raspar a todos como unos pendejos...

Anónimo dijo...

MAS PENDEJOS SON LOS QUE VOTARON PARA QUE NO VIERAMOS CLASES HASTA ENERO ESOS X ELLOS AHORA ESTA MIERDA SE VA A SUSPENDER A VER SI APRENDEN A SER ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CUERDA DE VAGOS, LO MEJOR Q PUEDEN HACER CREO ES A LARGAR EL SEMESTRE XQ SI NOS PONEMOS A SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO X UNA CUERDA DE SIN OFICIO Q NO QUIEREN ESTUDIAR NOS GRADUAREMOS CUANDO YA NO PODAMOS NI TRABAJAR PSSSS......!! Y PARA LOS PARCIALES Q SON ENERO NO SOMOS LOS UNICOS QUE VAN A PRESENTAR DE UNA VEZ EMPEZANDO NI Q FUERA LA PRIMERA VEZ LO Q HAY ES Q TRATAR DE Q SE PUEDA A LARGAR EL SEMESTRE ASI Q XFA VAMOS PONERNOS LAS PILAS DE UNA VEZ ....! Y ENTIENDO LO DE LA SUSPENCION PERO COÑOOOOO YA TENEMOS DEMASIADO TIEMPO PERDIDO DE PANA...! LOS Q VOTARON Q HASTA ENERO PARA QUE "ARREGLARAN LOS TECHOS" QUE SEGUN LO Q HAN DICHO NO SE HA HECHO, DE PANA ESO YA SE SABIA Q IBA A PASAR ASI QUE BUENO A VER SE HACE PARA Q NOS PODAMOS BENEFICIAR DE ESTE TIEMPO PERDIDO X COSAS Q SE PUDIERON A VER SOLUCIONADO DE OTRA MANERA...!

Anónimo dijo...

si pero ya la unica solucion que muchos le vemos es la suspencion del semestre para que salgamos lo menos perjudicados en la evaluaciones...y despues no estemos llorando que nos quedaron 2 y 3 materias... piensenlo bien, lo mejor es la suspencion.....

Anónimo dijo...

señores, señores, es cierto que va a existir mucho desacuedo al llegar en enero, pero lo mas importante es tener bien claro hacia donde vamos, es decir:
1) si seguimos con este semestre van a seguir los rollos empenzando con la reprogramacion, el mateo de los profesores, luego que no hay empresa que cambie el techo, luego que los filtros de agua no sirven, que pa los baños fue el gigante verde y hecho tremenda cagada y los tapo, que carnaval, que el famoso referedum, que si por motivo de que el precio del barril de petroleo se fue pal piso ya no hay presupuesto, en fin una serie de cosas que si ustedes se fijan en su mayoria son externas, ajenas al decanato.
2)como bien lo decia en uno de los comentarios publicados por mi anteriormente, una de las posibilidades mas factibles es la eliminacion del semestre actual y comenzar uno nuevo, esto con la finalidad de salvar las materias,tener una programa de examenes acorde a lo que es un semestre,contar con el contenido de cada materia en un 100%, y sobre todo contariamos con una fecha de inicio y una fecha de finalizacion de semestre clara y casi precisa (digo casi porque siempre se presenta algo que afecta el final de semestre).
3)ESTA PARTE EN MAYUSCULAS, PORQUE ES NECESARIO HACER UN LLAMADO A LA CONCIENCIA DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, SEÑORES ES CLARO QUE EN ENERO NO VAMOS A TENER EL TECHO DE ASBESTO ELIMINADO DE NUESTRAS AULAS, PERO TENEMOS QUE ASUMIR UN PLAN DE CONTINGENCIA PARA QUE LOS COMPAÑEROS QUE VEAN CLASES EN ESAS AULAS CUENTEN CON UN ESPACIO COMODO Y SEGURO PARA EL MOMENTO EN QUE SE INICIEN LOS TRABAJOS DE REMOCION E INSTALACION DEL NUEVO TECHO, DEJAR A UN LADO NUESTRA TENDENCIA POLITICA Y CENTRARNOS EN SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS ACADEMICOS.
4) POR ULTIMO Y CREO QUE ES LO MAS IMPORTANTE, RECUPERAR EL RESPETO QUE IMPLICA SER UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, YA QUE LO HEMOS PERDIDO POR TANTAS MALAS DECISIONES QUE SEAN TOMADO GRACIAS A LA FALTA DE INFORMACION CLARA Y PRECISA.

Anónimo dijo...

cierto amigo lo apoyo, y como lo he dicho a mi tambien me parece que lo mejor para todos es la suspencion de semestre, y no porque seamos bagos sino porque de verdad es lo mejor, asi podemos contar con un contenido completo de las materias y podemos ver las clases y los examenes tranquilamente, sin necesidad de estar pensando que materia salvar porque alguna si esto sigue asi nos queda... de verdad reflexioneadnesmos un poco y pensemos que la suspencion de verdad es lo mejor para todos....

Anónimo dijo...

jojojo feliz navidad........... que este año no nos raspen tanto, y que e l CEDIC de vaya... son mis mayores deseos..

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO!!!!! Y APRIENTEN ESE CULO, AGUANTEN Y POR SI ACASO COMPREN BASTANTE VASELINA (POR CIERTO HAY OFERTA EN FARMATODO, SINO LA PODEMOS COMPRAR AL MAYOR EN MAKRO "NOS QUEDA MAS CERCA")PORQUE LO QUE NOS VIENE ES CANDELA. DE IGUAL FORMA FELIZ AÑO, Y CEDIC PONGANSE LAS PILAS (TAMBIEN LAS HAY EN MAKRO)!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este semestre lo tienen que atrasar por lo menos 1mes..

Rudy Orellana dijo...

Yo lo dige bastante en estos comentarios antes de que tomaran la bella decicion q tomaron, q era mejor lo de suspender el semestre, pero la gente ique no q locura y bla bla...

Dije que era mejor ya que ibamos a ver el contenido nuevamente y eso nos iba a refrescar la mente, no ibamos a llegar presentando algo q vimos en octubre del año pasado. Mas tiempo para organizarnos cuando se de el rollo de la construccion en las aulas afectadas por el techo, yo soy una afectada, bastante q veo clases ahi, y MAS TIEMPO PARA ESTUDIAR porq no son materias faciles.

Ahora vamos a continuar un semestre de chantaje por parte de los prof, con una presión encima q si perdemos un dia, chao con lo q ya hicimos...

Va a doler mas perder los examenes ya presentados q ahorita q no hemos presentado nada... y a la final vamos a terminar suspendiendo igual porq siempre va a ver un peo asi no lo queramos...

Ya vimos las consecuencias de llevar un semestre normal... yo termine haciendo la materia q me quedo en intensivo por el apuro que teniamos.

Uds deciden, a mi me da igual lo q se haga ya que de todas formas el cedic ya decidio.

LO MEJOR "CEDIC"... ASI NO LO QUIERAN

ES UNA ASAMBLEA PARA CONSULTAR CON EL ESTUDIANTADO QUE ES LO QUE QUIERE.

UDS VERAN...

Anónimo dijo...

A que hora es la Asamblea el lunes??

Anónimo dijo...

yo creo que lo mejor es la suspension y eso lo debemos de hablar el lunes 5de enero apenas lleguemos en una asamblea!!!porque es verdad los profesores nos van a.....de lo bello.bueno avisen los del cedic si tienen pensado esa asamblea!!y cuando

Anónimo dijo...

ASAMBLEA EL LUNES!!

Anónimo dijo...

PADRES ENTONCS ? ASAMBLEA O Q? COÑO DIGAN SI SUSPENDEMOS, DE TODOS MODOS ESTE SEMESTRE NO VA PARA NINGUN LADO MUCHA PRESION JUNTA Y VAMOS A SER BLANCO FACILES PARA LOS PROFESORES AKI SE VA ES A PERDER TIEMPO LO MEJOR ES SUSPENDER Y COMENZAR DE NUEVO PANAS... ASAMBLEA Y Q SE REORGANIZE TODO ES IMPOSIBLE CULMINAR ESTE " SEMESTRE " EN LA FECHA PREVISTA... Y SI CONTINUAMOS VA A SER UNA RASPAZON GRANDISIMA MOSCA CON LO Q DECIDEN.


VAMOS A SER INGENIEROS Y TENEMOS Q SER RESPETADOS COMO LOS MISMOS.

Anónimo dijo...

suspencion................. suspencion
suspencion...... asamblea el lunes, vamos a asamblea, y decidamos suspender que eso es lo mejor....

Anónimo dijo...

asamblea el lunes a que hora?
CEDIC reportense, a que hora es la asamblea....

Anónimo dijo...

ninguna asamblea q perdida de tiempo!!!

Anónimo dijo...

hay que hacer asamble a es imposible que los profesores tomen la desicion que nosotros como estudiantes tenemos que hacerlo, nosotros no ellos , es injusto y espero este lunes hagan una asamblea, y se tome la mejor desicion siempre y cuando seamos nosotros lo que desidamos NO los profesores.......

Anónimo dijo...

La asamblea debe ser como a las 9 golpe de 10 como siempre, eso siempre y cuando el CEDIC le de la gana de convocarla

Anónimo dijo...

eso es verdad!!!CEDIC reportese o acaso no estan pendiente de la pagina!!asamblea asamblea asamblea!!!!!suspension es lo mejor

Anónimo dijo...

Epa los del CEDIC que no se hagan los tontos y se manifiesten, digan e informen, convoquen si van a hacer la asamblea o que. Hablen claro xq yo los apoyo pero por su falta de desicion es que mucha gente no esta con ustedes y los critican tanto. Hagan uso de su dirigencia estudiantil como centro de estudiantes para defender los derechos de todos en la universidad.

Anónimo dijo...

suspension..

Anónimo dijo...

asamblea y suspencion es lo mejor....
asamblea y suspencion es lo mejor....
asamblea y suspencion es lo mejor....
asamblea y suspencion es lo mejor....

Anónimo dijo...

pensemos un poco la suspencion del semestre es lo mejor.. gustele a quie le guste es lo mejor para todos...

Anónimo dijo...

ESTOS CABEZAS DE HUEVO QUE COMENTAN Y QUE SUSPENCION QUE COÑO SERA LO QUE PIENSAN ES QUE NO SABEN QUE MIENTRAS MAS MENOS NOS GRADUAMOS! DE SEGUROS Q SON UNOS REALES NUEVOS HIJODEPUTAS POR NO DECIR MAS GROSERIAS!!!!!!!! COÑO SEÑORES NO SEAN ESTUPIODOS!!! EPA YA ES COMO MUCHO MAS DE 2 MESES SIN CLASES!!!!!!

Anónimo dijo...

estes semestre empezo por mal pies y de paso viene lo de la enmienda los profesores dijeron q un dia sin clases y adios semestre..

Anónimo dijo...

Para el pana que aparte de escribir 3 groserias por cada 4 palabras ademas de pensar que somos ciegos por escribir todo en mayuscula, solo le puedo decir que le apuesto que la gran mayoria que postea va por encima del 3er semestre, al parecer el nuevo es el, porque todos saben que cuando se quiere terminar el semestre en el tiempo estipulado aun cuando se han perdido clases lo que viene es un simple y vulgar mateo, convirtiendose a la final en 1,2 o quizas hasta 3 materias aplazadas. Sin embargo cada quien es capaz de expresar su opinion y es por eso que pedimos que el dia de mañana se haga una asamblea para decidir lo mas conveniente para nosotros

Anónimo dijo...

Es cierto estoy en total acuerdo con el ultimo comentario...! no queremos mateos..! y ojo yo no apoye el paro pero q mas no estoy de acuerdo a q continuemos asi esto sera una raspazon....=(

Anónimo dijo...

Lo siento, pero a ninguno nos conviene suspender el semestre... o es que nadie sabe que si el semestre se suspende TODOS NOS GANAREMOS UNA R, No lo sabian???

Es decir que la gente que esta en condicion... para fuera iran.

Creo que basta de ser tan infantiles e inresponsables... no tenemos clases decentes desde finales de Octubre...

Deberiamos llegar a clases con la cabeza agachada por irnos asi y sin quejarnos de nada.. mientras todos los decanatos.. con mosquitos y sin aires.. siguieron sus clases normales... ellos avanzan...nosotros pensando que nos la comimos...

Damos pena...

Pongamonos los pantalones y sigamos estudiando...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el ultimo comentario..ya stams pasados..c supone q los ing dbn buscar la manera de hacer las cosas mas rapidas efikcs...y etc...pero nsotros es todo lo contario...una perdedera de tiempo..!!! pero tambien toy conciente q ns van a hchar una cojia de la buena...!!! pero bueno hay q ygar a un acuerdo...ojo pero suspender el cmenstre NO...no mas perdedera de tiempo...!!!

Anónimo dijo...

CEDIC reportense..!!! aparezcan..!!! hay o no asamblea mañana????

Anónimo dijo...

esto de esta en protesta en contra de la enmienda me parece un completo absurdo ya que con este comportamiento no logramos nada lo mejor es salir el 15 de febrero a ejercer nuestro derecho al sufragio, la postura que ah tomado el actual centro de estudiantes es la mas irracional demostrando así una falta de ética profesional al no saber dirigir ni respetar las decisiones del estudiantado, es una falta de respeto hacia nosotros ya que en días pasados durante una asamblea se acordó que exijamos una re programación y que si estas se daba no tenias que tener en consideración las ideología políticas de cada estudiante! por otra parte la realización de las "Asambleas" se ah tornado como un vulgar relajo reflejando la perdida de clases! lo que cual no nos beneficia en nada! y que estamos haciendo? queremos sacar a una persona que no piensa en el bienestar del país porque luchar en contra de eso si no comenzamos por preocuparnos por nuestro propio bienestar estudiantil! entonces queremos hacer una gracia y nos esta resultando morisqueta! es una lastima el pensamiento del aquel estudiantado que se deja manipular por personas que no les interesa lo referente a sus estudios!