lunes, 26 de enero de 2009

ASAMBLEA 26/01/09

SE LE INFORMA A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DEL DECANATO DE INGENIERIA CIVIL DE LA UCLA, QUE MEDIANTE ASAMBLEA ESTUDIANTIL EL DIA LUNES 26 DE ENERO DE 2009, SE HA DEDICIDO PERMANECER EN ASAMBLEA PERMANENTE, HASTA TANTO NO SE OBTENGA UNA JUSTA REPROGRAMACION DE LOS SEGUNDOS Y TERCEROS PARCIALES POR PARTE DE LAS AUTORIDADES, PARA ELLO SE HA ARMADO UNA COMISION ESTUDIANTIL QUE ENTREGARA A LAS AUTORIDADES UN POSIBLE CALENDARIO ACADEMICO.



SE RECUERDA QUE ESTAN SUSPENDIDAS TODAS LAS ACTIVIDADES ACADEMICAS EN EL DIC HASTA EL DIA MIERCOLES 28 DE ENERO DE 2009, CUANDO A LAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA SE LLEVARA A CABO UNA ASAMBLEA ESTUDIANTIL, PARA EVALUAR RESULTADOS, ASI MISMO MENCIONAMOS QUE DE LEVANTAR LA ASAMBLEA PERMANENTE EL DIA MIERCOLES EN LA MAÑANA, NO SE CAMBIARAN LOS PRIMEROS PARCIALES PAUTADOS PARA EL DIA MIERCOLES 28/01/09 EN LA TARDE, JUEVES 29/01/09 Y 30/01/09 ASI COMO LOS PAUTADOS PARA LA PROXIMA SEMANA, SOLO SE CORRERAN LOS PARCIALES QUE SE VIERON AFECTADOS POR LA ASAMBLEA PERMANENTE.


EN MENCIONADA ASAMBLEA TAMBIEN SE INFORMO DEL PROGRESO DE LA INSTALACION DEL SISTEMA DE ADUCCION, LA PROXIMA FIRMA DE CONTRATO PARA LA SUSTITUCION DEL TECHO DE ASBESTO COMO LA INSTALACIÓN DEL CENTRO DE COPIADO EN EL LOBBY Y EL CERCANO TRASLADO DE UNA TRABAJADORA SOCIAL PARA EL DIC.



Le recordamos a la comunidad estudiantil del Decanato de Ingeniería Civil que los autorizados para publicar información en esta página son "WEB MASTER", "Miembros Oficiales" y "CEDIC", y dichas informaciones solo serán publicadas en la página principal. Invitamos a hacer caso omiso a los comentarios emitidos por algunas personas haciendose pasar por miembros de esta página.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

cren uds necesario que decreten asamblea permanente para poder reprogramar!! para todo es una asamblea permanente, para que reprogramar si igual van a querer entrar en asamblea para ir a marchar y mariqueras por favor!!!! hablen claro

Anónimo dijo...

La continuación de la autoridad en un mismo individuo frecuentemente ha sido el término de los gobiernos democráticos. Las repetidas elecciones son esenciales en los sistemas populares, porque nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía. Un justo celo es la garantía de la libertad republicana, y nuestros ciudadanos deben temer con sobrada justicia que el mismo magistrado, que los ha mandado mucho tiempo, los mande perpetuamente.

Anónimo dijo...

tres dia de clase perdido equivale a una semana mas osea este semestre no va a terminar nunca esta bien luchemos por la reprogramacion pero sin perder clase, y ojo que no vengan con el cuentico de apoyar a salir a marchar en favor del no estamos cansado de tanta politiqueria QUEREMOS ESTUDIAR MARCOS ROMERO YA TU NO TIENES QUE HACER NADA EN EL DIC VETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

si son estupidos..de todo c qjan..!! si ta la reprogrmacion c qjan..si c ac asmblea c qja...si c cambia la vaina c qjan...njodas vallan a comer mierda...y si no c hacia esto yo los kiero ver con el culo rojitoo despues de la carotia q le van a hchar con la reprogramacion como ta...no sean tan estupidos

Anónimo dijo...

Lamentablemente las reprogramaciones siempre perjudican al estudiante... y si vamos a seguir perdiendo clases, es preferible, si todos van a salir mal, comenzar el semestre desde cero.............

Anónimo dijo...

No! yo no apoyo comenzar el semestre desde cero...

Anónimo dijo...

UN MOMENTO LA SEMANA QUE VIENE NO SE PUEDE PRESENTAR, PORQUE LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZAN LOS SEGUNDOS PARCIALES Y MUY CLARAMENTE LA PROPUESTA QUE GANÓ DECIA QUE SE IBA A CONSEGUIR UNA SEMANA COLCHON ANTES DE PRESENTAR CADA RONDA DE PARCIALES PARA QUE NOS DIERA CHANCE DE ESTUDIAR, NO NOS VENGAN A METER EL DEDO EN LA BOCA QUE LA VAINA NO ES ASI, DE LOS PRIMERO SINO SE DIJO NADA PERO DE LOS SEGUNDOS SI

Anónimo dijo...

Quiero q el CEDIC me reponda algo, si en la asamblea se dijo q ibamos a estar desde ayer lunes hasta el miercoles en asamblea permanente, porq ahora el PROF HUGO ORE envio un mail diciendo lo siguiente:

"Estimados Bachilleres:

Por la presente, y de acuerdo a instrucciones emanadas de nuestro Decano en reuniòn del día de hoy, me permito informarles lo siguiente:

Las clases ho han sido suspendidas en el DIC
Por tal razón, LAS CLASES CONTINUARÀN DICTÁNDOSE NORMALMENTE
Igualmente la aplicación de los exámenes CONTINUARÁ continuará de acuerdo a lo programado
Es cuanto debo informar a ustedes"

ENTONCES LA ASAMBLEA ES UNA MAMADERA DE GALLO PS!!las autoridades VAN A HACER LO Q SE LES VENGA EN GANA???
CONVOCO AL CEDIC para q se haga respetar lo q se decidio en asamblea!!

hagamos respetar nuestras decisiones....

Anónimo dijo...

Eso es verdad ya varios compañeros me han dicho que les llego ese correo por parte de Hugo Oré.. Hagan respetar nuestras desiciones...!

Anónimo dijo...

Como es eso que los profesores van a seguir como si nada? ellos si pueden suspender las clases porque tienen asamblea y nosotros no? es que ellos son muy arrechos? los estudiantes somos los que tenemos que decidir porque a los que clavan son a nosotros! si tenemos que quemar el decanato se quema pero no podemos seguir siendo una fuerza que no se de a respetar, empezando por reclamarle a los maricos politiqueros del centro de estudiantes que en vez de apoyar la propuesta que gano en la asamblea lo que hicieron fue echarle mierda a los compañerso de la comision, principalmente al quechon.
Marcos Romero eres un politiquero vendio!!!!! sacrificas los intereses del estudiantado por tus ambiciones políticas, habla claro tu lo que quieres es que salgamos a la calle a protestar por la enmienda pero no lo vas a lograr maricon de mierda! terminante de graduar y largate del decanato sapo lambon pajuo, sigue chupandoselo al decano y a Francesco maldito homosexual

Anónimo dijo...

VUELVE EL CENTRO DE ESTUDIANTES A JODER PARA IRSE PA LAS MARCHAS COÑO DEJEN A LA GENTE QUE QUIERE ESTUDIAR EN PAZ Y DEDIQUENSE USTEDES SI LES DA LA GANA A POLITICO PERO NO MANIPULEN CON ESAS MENTIRAS PAJUOS

Anónimo dijo...

SEGUN ME DIJO EL PROFESOR HUGO ORE EL CONSEJERO EN EL CONSEJO DE DECANATO PASADO NI SIQUIERA HIZO MENCION A LA REPROGRAMACION PARA EL ESTABA BIEN EL CALENDARIO COLOCADO POR EMILIO MALDONADO DIME ALGO MARCOS ROMERO CUAL ES TU DOBLE JUEGO SI VIENES A INTERESARTE POR EL PROBLEMA ACADEMICO DESPÙES DE TRES SEMANA QUE TENEMOS EN CLASE TU LO QUE QUIERES ES QUE EL CONFLICTO NO SE ARREGLE YA HACER QUE LA ASAMBLEA SALGA UN LOQUITO A DECIR VAMONOS PARA LA CALLE Y TU USAR EL CONFLICTO COMO BANDERA POLITICA Y SALIR A DECIR QUE LOS ESTUDIANTES CON LAS FRANELITAS QUE REGALASTES ANTIER ESTAN EN LA CALLE EN CONTRA DE LA ENMIENDA TU LO QUE QUIERES ES USARNOS PERO SE TE CAYA LA MASCARA AQUI QUEREMOS ESTUDIAR CULMINAR ESTE SEMESTRE QUE GRACIAS A TI ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS TU ERES UN PERDEDOR MARCOS DEJA DE MANIPULAR LAS ASAMBLEAS NO SOMOS TUS BORREGOS

Anónimo dijo...

*
REGISTRO ELECTORAL
*
10 Razones por el Sí
*
Registro Comité por el SI
Registro Comité por el SI
*
El Muro del Pueblo
El muro del Pueblo de Venezuela
*
Entrevistas
Entrevistas
*
Frentes Sociales
Entrevistas
*
Tu derecho
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela
*
Encuestas
*
La enmienda SI VA
abn-18-12-2008-firmas2.jpg 01-ao__0564.jpg 06-mg__0206.jpg abn-18-12-2008-firmasporlaenmienda06.jpg
*
Sitios Recommendados
o !Sitio del PSUV
o Abre brecha
o Agencia Bolivariana de Noticias
o Alo Presidente
o Aporrea
o Patria Grande
o Radio Nacional Venezolana
o Rebelión
o Telesur
o Venezuela de verdad
o Vive TV
*
Planillas para las Firmas
Planilla de Firmas por la enmienda

En el voto reside la decisión final de la reelección
27 Enero 2009 – 9:45 -

Prensa MinCI.- La propuesta de enmienda constitucional, que propone la modificación de los artículos de los cargos de elección popular, ha impactado todos los sectores políticos y sociales del país, incluyendo a la juventud venezolana, que ha asumido en este proceso una dinámica protagónica.

Ese protagonismo se ha ramificado en los ámbitos deportivos, culturales, laborales y estudiantiles a través de acciones que apoyan el proceso de transformación que vive Venezuela desde la llegada del Gobierno Bolivariano.

Osly Hernández, líder emergente del actual movimiento estudiantil, forma parte de esa dinámica, y así quedó demostrado hace poco más de un año en la Asamblea Nacional cuando enfrentó, en un debate abierto, a estudiantes opuestos a la Revolución Bolivariana.

Apoya la propuesta de postulación sucesiva del Presidente de la República, y de otros gobernantes porque cree en este proyecto bolivariano que apuesta por la transformación del mundo.

Cuestiona los argumentos dados por la oposición para oponerse a la modificación de la Carta Magna, pues es una propuesta enmarcada en democracia que amplia los derechos ciudadanos.

“Independientemente de la decisión que se propone al pueblo, sigue siendo el pueblo el máximo garante de la posibilidad de la reelección; incluso de la posibilidad de la enmienda”, precisó Hernández.

Hernández habló de la necesidad de responder de manera contundente y con argumentos claros y concisos, a las diversas matrices de opinión con las cuales la oposición ataca la Enmienda Constitucional.

“Si nosotros no logramos, no sólo responder, sino también ofrecer de manera ofensiva un discurso, creo que de nuevo pudiéramos entramparnos en dimes y diretes con la oposición”.

La enmienda constitucional reconoce el buen gobierno

Hernández tiene claro que la enmienda constitucional representa fundamentalmente la posibilidad de mantener la continuidad del buen gobierno.

“Si un pueblo tiene la voluntad de elegir a un individuo para cualquier cargo de elección popular, debe tener la posibilidad de hacerlo; así como lo tiene para revocarlo e incluso para no votar de nuevo por esa persona”, precisó.

Para Hernández la modificación de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 no sólo tiene que ver con las mejoras en áreas como salud, educación, infraestructura, por mencionar algunos; sino con el respeto a la dignidad como pueblo: entendernos y respetarnos como venezolanos.

“Con la llegada de la Revolución, nosotros los jóvenes, tenemos acceso a educación, tenemos acceso al desarrollo cultural, deportivo, económico, y también desde lo laboral”.

Al referirse al campo laboral, Hernández recordó que en la actualidad la juventud venezolana tiene más posibilidades para el ejercicio de una profesión u oficio, a diferencia de los tiempos de la cuarta República, cuando se ofrecían pocas opciones.

“Se ha abierto un montón de posibilidades de empleo, desde las empresas de producción social y la apertura de ministerios e instituciones del Gobierno para que más jóvenes puedan incorporarse a sus nóminas”.

Etiquetas: Frente Estudiantes y Jóvenes, Nacional

Anónimo dijo...

QUE SE MAMEN UN GUEVO LOS ESTUDIANTES MARICOS Q ENTRABAN HOY A CLASES, Y A PRESENTAR... la gente de calculo I presentando, gente de topo II en clases, gente de quimica de materiales en clases, de obras hidraulicas... GENTE DEL CENTRO DE ESTUDIANTES PRESENTANDO EXAMENES! NO JOOOOOOOODAS!

AQUI MUCHOS NO APOYARON LA LUCHA, NO SE RESPETO LA ASAMBLEA PERMANENTE... LOS PROF HICIERON CON EL ESTUDIANTE LO Q LES DIO LA GANA... APRENDAN Y DENSE CUENTA Q AL PROF NO HAY Q TENERLE MIEDO! Y CUANDO SE COMIENZA UNA LUCHA HAY Q MANTENERLA! CONCIENCIA VIEJO..!

POR CIERTO, GRACIAS MARCOS ROMERO POR APOYAR A LA COMISION EN LA REUNION DE HOY!

OTRO LOGRO DEL CEDIC, TRABAJANDO POR USTEDES!

Anónimo dijo...

Mañana hay clases? evaluaciones? informen! a que hora es la asamblea?

Anónimo dijo...

no joda vamos a salir a la calle a formar peo de una vez, asi el centro de estudiantes aprovecha de hacer campaña politica

Anónimo dijo...

Los Chavistas del DIC lo que estan es resentidos porq no tienen vida en el decanato, se discute algo academico y salen con la politica y si los del CEDIC son opositores o no dejen la envidia y aporten soluciones en la asamblea y no puro criticar sin dar una propuesta, cuerda de resentidos sociales.

Anónimo dijo...

mira pajuo el CEDIC, dio una razonable propuesta... y porque coño no la aceptaron??? sino q apoyaron a un grupo de mamarrachos

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA PORQUE S SE APROBO ESTAR EN ASAMBLEA PERMANENTE LOS PAJUOS ALUMNOS DE MATEMATICA I, PRESENTARON HOY... PORRRQUEEE????

Anónimo dijo...

ME DIJE UN CHAMO Q EL PROFE LOS AMENAZO... ESO ES ACADEMICO??? PREGUNTO

Anónimo dijo...

Querrás decir Pedagógico

Anónimo dijo...

RESPONDAN!!! HAY CLASES MAÑANA O NO!? PORQ YO TENGO CLASE CON LA LOCA DE LERIDA A LAS 7 AM Y YO SE COMO ES ELLA! ESA VA A DAR CLASES! Y NO SE SI ENTRAR PORQ YA FALTE HOY Y NO QUIERO FALTAR OTRA VEZ! RESPONDAN!!!

Anónimo dijo...

NO HAY CLASE COMPAÑEROS QUE DE ASAMBLEA PERMANENTE NO ENTIENDEN YO VEO CLASE CON LERIDA Y SI HACE ALGO MAÑANA VA ATENER QUE REPETIRLO NO HAY CLASE ESTAMOS EN ASAMBLEA VIEJO APOYEMONOS ENTRE TODOS UNAMOS NUESTRAS FUERZAS COMO ESTUDIANTE RECLAMEMOS NUESTROS DERECHOS PORQUE SINO LO HACEMOS NO LO VA HACER NADIEN PORQUE EL CEDIC ESTA PENDIENTE DE OTRAS COSAS Y LAS AUTORIDADES PENDIENTE DE METERNOLO. Y QUE CONSTE NO SOY CHAVISTA Voy por el NOOO, PERO SI SOY CONCIENTE SOLO ESO. APOYO APOYO Y RECLAMAR NUESTROS DERECHOS. HAGAMONOS SENTIR Y RESPETAR MAÑANA A LA ASAMBLEA LAS 9

Unknown dijo...

NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!
NO ES NOOOOO!!!!LA ENMIENDA NO VA!!

Anónimo dijo...

SI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANASI VA MI PANA

Anónimo dijo...

LA ENMIENDA VA LA ENMIENDA VA

LA ENMIENDA VA LA ENMIENDA VA

LA ENMIENDA VA LA ENMIENDA VA

LA ENMIENDA VA
LA ENMIENDA VA

LA ENMIENDA VA LA ENMIENDA VA

LA ENMIENDA VA LA ENMIENDA VA

Anónimo dijo...

Si chamo tienes razon... la enmienda si va PERO PA LA BASURA VIEJO...NO...NO...NO TE ENMIERDES CON LA ENMIENDA

Anónimo dijo...

SON TREMENDOS SINVERGUENZAS CEDIC, APOYANDO ESTA VAINA Y SIMPLEMENTE PORQUE NO HABIAN ESTUDIADO NO JODA!!!!

Anónimo dijo...

por fa alguien q me diga q ha pasado hoy 28 de enero en el DIC!!se hizo asamblea cual fue la decision????????

Anónimo dijo...

alguien sabe que va a pasar con las evaluaciones de hoy miercoles?????? las de la tarde pues?????

Anónimo dijo...

en la tarde no hay clase tampoco examenes esperen la reprogramacion

Anónimo dijo...

FELICITO A LA DIRIGENCIA ESTUDIANTIL PORQUE EN DOS AÑOS PRIMERAVEZ QUE SE UNEN PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE NOS ATAÑE A TODOS.

NO AL TERRORISMO ACADEMICO
SI A UNA JUSTA REPROGRAMACION

Anónimo dijo...

INFORMENNNNNNNNNNNNN QUE SE DECIDIOOOOOOOOOO HOY..????? informennnnnnnn xfavor...!

Anónimo dijo...

los chaviztas del DIC estan picaoooosssss igual marcharemos ellos se estan agarrando de la reprogramacion pa chantajear q luchan xuna justa reprogramacion mentiraaaaaaaaaaaaaaaa.... lo q quierten es q NO marchemos.. NO ES NO!

Anónimo dijo...

NO es NO y 255825452000123654822174779865320210025478955422025484854562003592202020252525505078787967421562254789621365482 veces NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...! CARAJOOOOOO...

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PA´TODO EL MUNDOOOOO Y YA.....

Anónimo dijo...

epa q se decidio hoy informen no es no jejeje.

Anónimo dijo...

ENTONCES Q DECIDIERON EN EL DIA DE HOY???? HAY O NO CLASES PRACTICAS EL DIA JUEVES????

Anónimo dijo...

jejejeje epa feliciten al negro por el empujon q le metio al chivuo jejejejejeje

Anónimo dijo...

los parciales del viernes los deberían quitar también para q sea una sola semana sin exámenes!!!!

Anónimo dijo...

Quien empujo al chivuo ese cuento no me lo se yo jaja

Anónimo dijo...

ME DUELE RECONOCERLO Y ES UNA LASTIMA PERO SI NO HA SIDO POR LOS CHAVISTAS NO SE FUERA LOGRADO NADA ELLOS FUERON LOS QUE HABLARON CON LAS AUTORIDADES POR QUE MARCO Y EDUAR ANDABAN COMO ASUSTADO Y EN LA ASAMBLEA MARCO SE LE ENRODO LA LENGUA PARECIA MAS BIEN EDUAR CUANDO HABLA Y EN LA REUNION CON LA VICERECTORA EL QUE HABLO FUE OSCAR MORENO HONOR A QUIEN SE LO MERECE VIVA LA DIRIGENCIA ESTUDIANTIL

Anónimo dijo...

A la final a que decision se llego? mañana hay practicas? el viernes hay examen?

Anónimo dijo...

MAÑANA NADAAAAAAAAAAAAAA DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

Anónimo dijo...

LO QUE SE DECIDIO FUE LO SIGUIENTE... EL DIA DE MAÑANA JUEVES 28/21/2009 NO HAY ACTIVIDADES Y SE LLEVA LA REPROGRAMACION AL CONSEJO DE DECANATO PARA Q LA APRUEBEN, EL DIA VIERNES 29/01/2009 SI HAY CLASES PERO NO HAY EVALUACIONES YA QUE TODAS LAS EVALUACIONES SE VAN A CORRER EN BLOQUE PARA LA SEMANA Q VIENE.

Anónimo dijo...

EL QUISO DECIR: ------> LO QUE SE DECIDIO FUE LO SIGUIENTE... EL DIA DE MAÑANA JUEVES 29/01/2009 NO HAY ACTIVIDADES Y SE LLEVA LA REPROGRAMACION AL CONSEJO DE DECANATO PARA Q LA APRUEBEN, EL DIA VIERNES 30/01/2009 SI HAY CLASES PERO NO HAY EVALUACIONES YA QUE TODAS LAS EVALUACIONES SE VAN A CORRER EN BLOQUE PARA LA SEMANA Q VIENE.

Anónimo dijo...

EN VERDAD NO HAY EXAMEN EL VIERNES??????? POR FAVOR CEDIC PUBLIQUEN LO QUE EN VERDAD SE DIJO. YA QUE TENGO 2 EAMENES EL VIERNES Y QUIERO ESTAR SEGURO DE ESA INFORMACIÓN. CEDIC POR FAVOR PUBLIQUEN O MIEMBROS OFICIALES O WEBMASTER..... ESPERO SU RESPUESTA!!!!!!

Anónimo dijo...

No me creas mucho, pero me dijo un profesor que éste viernes hay marcha a favor del NO... es decir, clases sólo de 7 a 9...

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA! en mis años que llevo de ESTUDIANTE en el DIC, nunca me paso por mi mente lo bochornoso que hemos llegado como Comunidad Estudiantil... ver Compañeros de Estudios haciendo proselitismo politico de (un bando y del otro) y arrastrar toda una masa Estudiantil a la desgracia y desidia.. Hoy 28/01/09 deberiamos estar terminando el semestre que comenzamos hace bastante tiempo atras, pero pudo más la ambición de algunos Compañeros de Clases, Amigos, Compañeros de Tragos etc.. de irnos de vacaciones entiendase asi "VACACIONES" por 3 meses con la excusa de mejorar la calidad de vida en nuestro decanato.. cosa que más o menos mejoro?.. cada quien saque sus propias conclusiones.. Tenemos problema con la reprogramacion de examen? claro que si, para nadie era un secreto que regresando de nuestras largas vacaciones eso iva pasar.. Compañeros Estudiantes, esta son las consecuencias que debemos afrontar cuando entramos ha una Asamblea Estudiantil y apoyamos o no dejamos llevar por la euforia de algunos para suspender clases sin medir las consecuencias.. pongo esta reflexion y "Mire por un huequito, los sacrificios que hacen nuestros padres para pagarnos nuestros estudios, (dinero, ropa, residencia, alimentación, hasta carro para aquellos que son de clase alta) y nosotros todavia seguimos perdiendo clases".. porque nos no dejamos de pendejadas y asumimos la responsabilidad de cada quien y ponemos empeño y corazon para terminar este semestre.. propongo sacrificar los fines de semanas (disculpeme los Compañeros que practican religiones donde guarda o sirven a su dios en eso dias) y vacaciones de CARNAVAL para recuperar el tiempo perdido y ponerle fin de una vez por toda este bochornoso semestre.. de seguro que para algunos Compañeros diran que yo me volvi loco por tan exagerada idea.. pero; le respondo rapido aquellos Compañeros de Estudios.. "Que ha nosotros nos estan preparando para ser profesionales de carrera donde estara en juego la vida de seres humanos, y algunos de nosotros sera responsable de alguna obra del estado o empresa, donde perder un dia de trabajo cueste dinero o la vida de alguien por la falta de coraje o toma de decision sin medir las consecuencias que pueda acarrear".. Compañeros, espero que mi mensaje no ofenda a nadie y llegue a la conciencia de cada uno de nosotros y que sirva para abrir la mente y buscar mejores soluciones para el bien de la colectividad Estudiantil...
Atte. Concepcion Chavez.

Anónimo dijo...

ahi tienen malditos escualidos gracias a los chavistas como ustedes dicen se logro que hasta el rector fuera a esa mierda y se tiene la reprogramacion que se queria, hasta cuando el marcos y el tour cagandola y dandole la espalda al estudiantado...esto si es una lucha estudiantil vainas por las cuales luchar y quedo en evidencia quienes son los verdaderos dirigentes estudiantiles a quienes no les importa cerrar un porton o hablarles de tu a tu a las autoridades...

pregunten quienes fueron los que hablaron en la reunion y como los del cedic le decian al rector que la paralizacion en diciembre era injustificada....

ahora que si vamos a tener tiempo con una reprogramacion justa pensemos quienes nos han llevado a logros reales como dirigentes...

Anónimo dijo...

estudio primer semestre pero en verdad el cedic se vio ayer que le tiene miedo a las autoridades solo habia dos representante y en ningun momento se vio que le dieran la cara a algun profesor de los que staban molestos ellos no se quieren rayar con los profesores un lider estudiantil no es aquel que le gusta salir en television si no el que tiene agallas para pararsele a un profesor sea cual sea su cargo decirles las verdades sin temor a represalias compañeros nesitamos dirigentes como los de ayer no unos niños bonitos que lo unico que saben hacer es hablar de politica y negociar con los profesores porque ayer una profesora estaba reclamandole al chivu que ellos en su reunion acordaron con los representates estudiantiles de los diferente decanatos incluyendo civil los cuales pidieron derecho de palabra apoyo incondicional para apoyar el NO eso iva de suspension de examenes y clases cuando tuviern que salir que simberguensura es esa con razon tienen rabo e paja y no tienen cojones para exigir aqui no pedimos exijimos y ojala los proximos inquilinos del cedic sean los que ayer nos represntaron

Anónimo dijo...

Chávez remonta en sondeos de cara a enmienda constitucional sobre reelección


El presidente venezolano Hugo Chávez saluda a simpatizantes en un acto electoral el 27 de enero de 2009 en Caracas. Chávez se prepara para un referendum en el que propondrá la reelección ilimitada del presidente

Venezuela está inmersa en una nueva campaña electoral en la que el presidente Hugo Chávez participa activamente, lo cual impulsó en los sondeos su propuesta de enmienda constitucional sobre la reelección ilimitada, aunque nadie por ahora osa vaticinar un resultado.

El 15 de febrero, los venezolanos votarán a favor o contra una modificación de cinco artículos de la Carta Magna que permitiría la reelección sin límite de mandatos del presidente y todos los cargos que emanan de las urnas.

Si la consulta popular se celebrara hoy, la propuesta ganaría con un 54% de los votos, según un sondeo del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) difundido el domingo pasado por el gobierno.

"No hay la menor duda de que la ofensiva de nuestras fuerzas ha adquirido un ritmo cada vez más acelerado, preciso y extendido a lo largo y ancho del país", sostuvo Chávez en una columna publicada en la prensa local.

Sin embargo, la consultora privada Datanálisis no se aventura a dar un pronóstico tan claro.

"Chávez está subiendo bastante y la enmienda hoy no está en una posición negativa. Chávez puede ganar pero tiene dos cosas en contra: las manifestaciones de estudiantes de oposición y la idea de la reelección continua, que no le gusta a la gente", explicó a la AFP Luis Vicente León, responsable de Datanálisis.

Varias circunstancias han favorecido la subida de Chávez en los sondeos.

La primera es la incorporación de gobernadores y alcaldes al texto de esta enmienda, lo cual reduce el personalismo de la propuesta, según Datanálisis.

La segunda es que el presidente y su partido insisten en que sin Chávez habrá "vacío, guerra y caos" y sin esta enmienda, el país será ingobernable y quedará expuesto incluso a un golpe de Estado.

"Se aprovecha de un sentimiento mayoritario de la población que no visualiza a nadie sustituyendo a Chávez. Así, los chavistas llamados 'light' deciden que es mejor decir 'Sí' al presidente ahora y ya decidirán después si votan por él en las presidenciales de 2012", consideró León.

Según el analista y ex rector de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Luis Fuenmayor Toro, estaba claro que Chávez debía presentar algún tipo de modificación constitucional para que "el proceso iniciado en 1999 con su elección continúe", ya que "en este momento no existe un líder capaz de derrotar a un (eventual) candidato único de la oposición".

Sin embargo, según él, el texto de la enmienda debería haber sido más simple: referirse sólo al presidente y proponer únicamente una nueva reelección, que en el caso de Chávez significaría gobernar hasta 2019.

"La situación política se está deteriorando. En 2006, el presidente fue reelegido con una diferencia de 26 puntos porcentuales frente a su adversario. En las regionales de 2008, la diferencia entre gobierno y oposición fue sólo de 13%", resaltó.

Desde hace días, la campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV, en el poder) se intensificó: viajes de Chávez por todo el país, juramentación de comandos de campaña, manifestaciones, publicidad en cada esquina e incluso música salsa pro-enmienda en los transportes públicos.

"Las encuestas no son concluyentes para nadie y puede pasar cualquier cosa", advierte León.

En las calles, la consigna de "Uh ah Chávez no se va" choca con el "No es no" de la oposición venezolana, que recuerda que la cuestión de la reelección continua ya estuvo planteada en un amplio proyecto de reforma de la Constitución rechazado en referéndum en 2007.

"Aprobar la reelección indefinida es aprobar la destrucción indefinida de Venezuela (...) No nos calamos un Fidel Castro en Venezuela, que nadie se quede en casa el 15 de febrero", pidió Manuel Rosales, uno de los líderes de la oposición venezolana.

Por encima de todo, el chavismo quiere evitar la abstención, que según Chávez provocó la derrota de la reforma constitucional en 2007.

"Chávez cree que puede ganar pero sabe que su imagen no se destruirá si pierde. Tendrá cuatro años (más en el poder) para llegar al mismo objetivo con otros medios, como una Asamblea Nacional Constituyente", afirmó León.

En cambio, para Fuenmayor Toro, si Chávez es derrotado "la situación se complica muchísimo" y el presidente podría buscar un candidato de total confianza para "que le guarde el puesto unos años", antes de presentarse él mismo de nuevo a unas presidenciales.

Anónimo dijo...

esta buenicimo no te lo pierdas


http://www.youtube.com
/watch?v=3oRiEWgnG3c

Anónimo dijo...

jajaja me da risa q los chavistas piensen q por lo q hicieron ayer, todos los vamos a volver a elejir como centro de estudiantes... Por favor, para q elejir a unos guaros q llevan 9 años en el dic, y apenas estan en 5to y 6to.. Hay mas gente calificada para representarnos...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com
/watch?v=3oRiEWgnG3c


jajajajajajajajaja claro, buenisimo, una marcha de "estudiantes" por el si, a los q se le unieron madres del barrio, cubanos,civiles, miembros de grupos politicos, y todo aquel q quisiera hacer monton... pero conste , es una "MARCHA DE ESTUDIANTES POR EL SI" , dan penita ajena, quitamos a toda esa gente y cuantos estudiantes qdan..?? miren la marcha de ESTUDIANTES por el NO, y aprendan..!! tal vez sumar no sea su prioridad, pero deberian hacerlo...

Anónimo dijo...

coño por eso es que ustedes nuncan ganan por que viven denigrando al pueblo

Anónimo dijo...

es q da cosita q se caigan a coba ellos mismos, entonces hay q hacerles ver un poco la realidad....

Anónimo dijo...

MAMAGUEVO INFELIZ EL QUE DIJO QUE APRENDIERAMOS DE LA MARCHA DEL NO MAS PENA DAS TU IMBECIL NOSOTROS A DIFERENCIA DE USTEDES SI TRABAJAMOS CON LAS COMUNIDADES SAL DE ESA BOLA DE CRISTAL DENIGRAS A LAS CLASES MAS BAJAS CUANDO EL PAN QUE LLEGA TODOS LOS DIAS A TU MESA ES EL FRUTO DE TRABAJADORES Y CAMPESINOS...Y QUE PASA QUE SEA GENTE DE BARRIO SI ESAS SON LAS PERSONAS QUE MAS SE HAN BENEFICIADO CON EL PROCESO...BURGUESSSSSSSSSSSSS DE MIERDA........ PORQUE LA MAYORIA LA HACEMOS NOSOTROS

Anónimo dijo...

A Jose alias "El Negro" Mil Felicitaciones por el empujon que le metio al Chivuo... Agarre animo xq le va a costar pasar Concreto, pero no importa, por eso eres el Estudiante Maltin Polar del Miercoles... Jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Chamo q Ridiculeses son esas... Esta bien, los chavistas dieron la cara, pero asi como dieron la cara, se pasaron de salvajes... Sobre todo con la Prof Indira, Ermenegildo y otros mas... Lo mas logico es q esto se haga todos los semestres, xq siempre agrupan todos los parcieles, terminamos de presentar la 2da ronda de parcieles, a los dias viene la 3ra y apenas terminando viene la sustitutiva... Q es eso? Nosotros no somos maquinas...

Anónimo dijo...

Epa Concepcion, q te pasa? pa mis cojones... Vacaciones son vacaciones, tu como q no tienes familia, sacrificar carnaval y semana santa y los fines de semana? Te pica el rabo??? Parate y da esa propuesta en la asamblea pa q veas la grandisima pita q te van a dar...

Anónimo dijo...

mira maldito escualido coño de tu madre hijo de la grandisima puta lo que se hizo ayer no fue para volver al cedic lo cual quedo demostrado que para hacer el trabajo no se necesita estar ahi sino tener las bolas que les faltan a ustedes....deja de ser tan inconciente las luchas estudiantiles es de todos porque tu y muchos cabrones como tu se ven beneficiados por eso que mientras tu comes libros y ves somos tu y yo maldito la dirigencia estudiantil trabaja para lograr beneficios

Anónimo dijo...

actualicen la pagina, lo unico que se sabe es lo que cuentan en los pasillos y en asamblea porq no dicen que la universidad tiene ´presupuesto hasta marzo a ver si coño la gente se de deja de perder tanta clase.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir si el dia de mañana viernes hay examen?

Anónimo dijo...

manana no hay clase hasta el 02/02/09 por consiguiente no hay examen

Anónimo dijo...

PANA HACER UN LIDER ESTUDIANTIL NO SE NECESITA CARGAR UN CARNET GUINDADO EN EL PECHO QUE DIGA CEDIC SOLO HAY QUE TENER LAS BOLAS BIEN PUESTA Y NO ANDAR JALANDOLE BOLA A LOS `PROFESORES COMO SI ELLOS FUERON LOS QUE LOS ELIGIERON AYER QUEDO DEMOSTRADO QUE HAY NO SE LOGRA NADA PORQUE NUESTROS DIRIGENTES TIENEN RABO E PAJA Y SOLO LE SIGUEN EL JUEGO AL DECANO Y SUS PROFESORES

Anónimo dijo...

es cierto compañero viva LA IZQUIERDA dentro de la universidad fuera la derecha rancia y golpista empezando por franshesco que esta en contra de la reeleccion indefinida de
chavez y el tiene como 15 años dirigiendo las riendas de la UCLA con que moral habla ese señor