martes, 14 de abril de 2009

ALGUNAS IMÁGENES

Instalación de nuevas mallas anti roedores e insectos
Instalación de nuevas puertas en refrigeradores

Reparación de los baños


Colocación de nuevas baldosas, y puntos de desagüe y sifones de la misma



Cambio del techo de la cocina




Pintura y remodelación





Repacación del canal de desague






Repacación del canal de desague








Lijado y Pintado del Refrigerador







Reparación de la filtración adyacente al comedor



COMPAÑEROS DEL DECANATO DE INGENIERÍA CIVIL, AQUI LES DEJAMOS ALGUNAS IMÁGENES SOBRE EL PROGRESO DE LAS REPARACIONES AL COMEDOR, QUE GRACIAS A LA LUCHA DE TODOS LOS AFECTADOS SE ESTÁN LOGRANDO LOS OBJETIVOS DE QUE EL COMEDOR POSEA LAS CONDICIONES SANITARIAS ADECUADAS PARA QUE TODOS PODAMOS HACER USO DEL MISMO, ESTA SEMANA SEGUIREMOS INFORMANDO.






19 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES CEDIC, SE LA ESTAN COMIENDO, CONFIAMOS EN USTEDES PARA RESOLVER ESE GRAVE PROBLEMA, PORFA SIGAN INFORMANDO,...

Anónimo dijo...

Si claro no ves que el cedic fue el primero en tomar la medida de tomar el comedor y formar peo, y de ir a tomar el rectorado para que el rector nos parara bolas!! , mas bien gracias a los compa;eros de agroindustrial se hace esto realidad en conjunto con el centro de estudiantes de agronomia, porque sino hoy en dia todavia estuvieramos con ese problema a cuestas.

Por cierto hasta que SANIDAD no de el fallo definitivo sobre las obras que se llevan a cabo, no se comenzaran clases, por mas pintura que le pongan al comedor sanidad deberia tener la ultima palabras, asi que dejen de andar creyendo mariqueras de otros!!

Chesco

Anónimo dijo...

No se trata de quien fue el primero ni quien fue el ultimo, se trata de que se estan buscando y DANDO soluciones a la problematica que estamos sufriendo TODOS por la irresponsabilidad de TODOS: AGROINDUSTRIAL CIVIL Y CIENCIAS que dejaron que el comedor llegara a este estado y ya que coño estamos fregados y esperemos que no vuelva a suceder.....
A trabajar TODO EL MUNDO....

Al pana anterior un dato: SANIDAD evaluara la higiene y salubridad una vez en funcionamiento, NO EVALUA OBRAS ACTUALES, te explico: no se encarga de INFRAESTRUCTURA....
Asi que critica y concluye por tu criterio propio...

Chesco 1

Anónimo dijo...

mamenlo!

chesco 2

Anónimo dijo...

Si aun persisten problemas sanitarios obviamente sanidad dira si se abrira el comedor o no!! te parece convincente ??

Anónimo dijo...

hablen de las licitaciones para las empresas que se encargaran del comedor.. ya la presente fue incapaz y nos estaban matando a todos con sus comidas... ojo CEDIC no aceptaremos de nuevo esa empresa por muy prometedora que sea su apuesta..

Anónimo dijo...

EN realidad digan si ya hay empresa para el comedor

Anónimo dijo...

alquien me puede decir porque cuando me trato de meter en la pagina del dic me sale a los tre minuto otra pagina que es tulotto.com porque es esto es que la pagina esta mala porfa

Anónimo dijo...

el comentario anterior es cierto. lo q hago yo es q detengo la coneccion (X) para q se quede alli!!

Anónimo dijo...

si es verdad, estan redireccionando a otra pagina web, debe existir algun peo con el dominio o q se yo...!

Anónimo dijo...

epa el que hiso esta pagina que porfa la acomode para poder entrar

Anónimo dijo...

dentengan la descarga de la pagina en una opcion que tiene como simbolo una X y listo

Anónimo dijo...

Con Mozilla Firefox no pasa eso

Anónimo dijo...

Cada vez que entro en la pag del notidic me sale otra pag que es tulotto.com y me salen varias a la vez que son de publicidad. Acomoden esa vaina porque no podemos estar informado de lo que udtedes publican

Anónimo dijo...

bueno espero de verdad se solucione este problema porque q fastidio ya estamos terminanado semestre y no quiero q se alargue mas llevamos 8 meses en un mismo semestre nos iremos agraduar dentro de 5 años mas si vamos a este paso!!!!!

civil.1 dijo...

Bueno explico, a mi me pasaba lo mismo cundo quería abrir notidic, pero me di cuenta que pasa eso cuando la abro con live search(quiere decir con el buscador de Windows)y no con morzilla o con google.... es por eso a veces hay paginas que no se abren bien por el tipo de buscador mas no porque la pagina este mala si no porque el buscador hace eso, así que le respondo la pregunta a mi compañero..

civil.1 dijo...

... Y muy bien que se esté logrando algo por primera vez con esta lucha o mejor dicho paro y espero que todo se solucione rápido yo también quiero culminar semestre pero no quiero que ni yo o alguien de mis compañeros este estudiando sin comedor o se enferme por las condiciones en que estaba el comedor, por lo tanto no tomen este medio para quejarse si no más bien hagan algo productivo mientras no estamos en clases y tomen conciencia de lo que se hizo no fue por un simple juego si no por el bienestar de los que se ven afectados por el comedor, porque como estudias sin comida así que por favor tomen conciencia, hasta luego.

Anónimo dijo...

la reporgramacionnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Gracias por hacer todo eso pero.. igual yo no comere ahi no q me paguen papa..!