lunes, 22 de junio de 2009

INTENSIVOS 2009

EL NÚMERO DE CUENTA PARA LOS INTENSIVOS ES:

0108-0906130100014152
CTA. CORRIENTE
BANCO PROVINCIAL
A NOMBRE DE LA UCLA


RECUERDA QUE EL BAUCHE DEBE SER ENTREGADO MÁS TARDAR EL LUNES 29/06/09 EN LA OFICINA DE REGISTRO ACADÉMICO DEL DIC.


INFORMACIÓN ADICIONAL:

A PARTIR DE HOY LUNES 22/06/09, EL REGISTRO DE COMENSALES EN EL COMEDOR DEL NÚCLEO OBELISCO SE REALIZARÁ EN LA TAQUILLA EXTERNA, DONDE SE ENTREGARÁ UN NÚMERO, PARA DE ESTA FORMA DARLE MAYOR ORDEN Y CELERIDAD A LA COLA.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

DONNDE SE SUPONE QUE ME METO PARA REINGRESO XQ NO ME SALE NADA DE ESO??? RESPONDAN POR FAVOR

Anónimo dijo...

debes hacer una carta, pasa por el cedic para q te expliquen

Anónimo dijo...

el bauche puede ser entregado antes del 29 respondan por favor no soy de barquisimeto?

Anónimo dijo...

otra persona puede entregar el bauche por mi por favor repondan?

Anónimo dijo...

a partir de mañana hasta el 29 a mas tardar...

Anónimo dijo...

Hay algo que no entiendo... Primero dicen esto:

DEBES INGRESAR EN LA PÁGINA http://www.ucla.edu.ve/dcivil/regacademico/
SELECCIONAR LAS MATERIAS DE TU INTERÉS Y REGISTRAR EL NÚMERO DEL BAUCHE DEL DEPÓSITO.

Pero luego me dicen esto...

RECUERDA QUE EL BAUCHE DEBE SER ENTREGADO MÁS TARDAR EL LUNES 29/06/09 EN LA OFICINA DE REGISTRO ACADÉMICO DEL DIC.

Solo tengo que registrar el numero de deposito o tambien tengo que llevar el bauche?? O es una cosa o es otra?? o son las 2?? Avisen porque quizas yo no sea el unico con esta duda...

Anónimo dijo...

yo creo que son las 2.. el deposito despues registrar el numero del bauche y despues entragar el bauche en el dic!!

Anónimo dijo...

lo unico que tienen que hacer es sacarle copia al bauche y se evitan esos problemas

Anónimo dijo...

Exacto. Registran su preinscripción por internet con el nro de baucher y adicionalmente lo llevan para el Decanato...

Anónimo dijo...

LUEGO DE LA PRE-INSCRIPCIÓN POR INTERNET, DEBES TRAER EL BAUCHE A LA OFICINA DE REGISTRO ACADÉMICO EN EL DIC

Anónimo dijo...

puede llevar el bauche a registro academico otra persona no soy del estado lara por favor respondan

Anónimo dijo...

que locos son de pana... como van a hacer esto en vacaciones? y antes de inscribirnos?

de pana es q no pegan ninguna, sea de quien sea la culpa...

Anónimo dijo...

Que pasa si me pre.inscribo en 2, me salen las 2, pero decido hacer uno solo?

Cuanto Costara la DH????

Anónimo dijo...

puede llevar el bauche a registro academico otra persona no soy del estado lara por favor respondan

Anónimo dijo...

puede llevar el bauche a registro academico otra persona no soy del estado lara por favor respondan

Anónimo dijo...

puede llevar el bauche a registro academico otra persona no soy del estado lara por favor respondan

Anónimo dijo...

yo tambien quiero saber que pasa si me pre-inscribi en dos sali en las dos pero decido hacre solo uno?

Anónimo dijo...

por favor alguien me puede decir quien va a dar la seccion de estadistica 42 que no dice que prof es? gracias........

Anónimo dijo...

PUEDEN DECIR SI VAN A SALIR ESAS SECCIONES QUE ESTAN SIN PROFESORES???

PARA TENER SEGURIDAD AL PREINSCRIBIRNOS, YA QUE NO SE PUEDE CAMBIAR DE OPCION....

Anónimo dijo...

gracias al anonimo dos por responderme...!!!!

Anónimo dijo...

si otra persona puede llevar el bauche debes darle una autorizacion, ese es mi caso

Anónimo dijo...

como me preincribo por que ingrese al link que dieron y no aparece nada por favor respondan?

Anónimo dijo...

como hago para pre-inscribirme por internet?? ya deposite, y entre a la pagina www.ucla.edu.ve/dcivil/regacademico/ pero noc como me preinscribo. por fa quien me puede ayudar?

Anónimo dijo...

por favor diganme como me preincribo ya realize el deposito pero al ingresar a la pagina no se como me preincribo....respondan please.........?

Anónimo dijo...

hey l bauch se db llevar sta semana....????..no el dia de la inscripcion d los intnsivos..?????

Anónimo dijo...

no me sale la opcion en la pagina para la preinscripcion...!!! para los q tengan la misma duda q tiene el compañero/a del comentario 23 de junio de 2009 11:39 AM. si te preinscribes en las dos y solo te inscribes en una la otra plata se te deberia de devolver o si no la utilizas para abonar a la inscripcion de la materia de elegistes

Anónimo dijo...

La opcion de preinscripcion no esta disponible! A todos nos esta pasando! Y por que nadie de los cuatro gatos que quedan en el centro de estudiantes responde...?? Que irresponsabilidad...

Anónimo dijo...

epa por favor digan xq carrizo uno no se puede preinscribir.. cuando le doy preinscripcion intensivo salen progII y geometria II solamente y un solo preinscrito en cada materia... las demas materias? nunca entonces? digan que pasa por favor..gracias

Anónimo dijo...

y hice el deposito y no me puedo pre-inscribir.. me aparece la opcion pero no puedo introducir el numero del bauche y aparece uno solo inscrito cmo hagoo??

Anónimo dijo...

Ya pueden preinscribirse por la pag de registro academico, deben iniciar sesion antes, y posteriormente ingresar a la parte de estudiante, donde alli podran inscribir las materias que le salgan ofertadas.

Anónimo dijo...

COMO VA A SER EL PROCESO DE INCLUSION??

Por DH o quien se pare mas temprano el martes 15/Sept y llegue primero mete la materia en la sección que quede?

Anónimo dijo...

epa quien me puede decir cual es el numero de bauche?? El q dice numero de mov.??

Anónimo dijo...

COMO VA A SER EL PROCESO DE INCLUSION??

Por DH o quien se pare mas temprano el martes 15/Sept y llegue primero mete la materia en la sección que quede?

-------

BUENA PREGUNTA

Anónimo dijo...

como es lo de las prioridades para la inscripcion.....????????????????

Anónimo dijo...

ACLAREN LO DE LA INCLUSION POR FAVOR

Anónimo dijo...

Epale como se va hacer x lo menos lo que van hacer el intensivo de calculo II y programacion II xq segun los horarios estos chocan x una hora como se va hacer? es el caso de varios xfaaa respondan

Anónimo dijo...

por favor aclaren lo de las inclusiones! como va a ser eso? considero q seria mejor por DH!

anonimo dijo...

alguien del cedic q me aclare el por que no aparecer topografia 1 para el intensivo cuando habiamos como 19 personas censadas y hasta donde yo tengo entendido con mas de 15 se puede hacer la materia en el intensivo...porfavor respondan eso

Anónimo dijo...

aclaren lo de la inclucion de materias........ essooo si interesaaaaa respondan

Anónimo dijo...

yo me cense para unas materias pero para pre-inscribirme me salen otras materias entre las opciones (y no son el las q me cense) quiere decir que tengo q pre-inscribirme en una de esas y no en las que me cense?? alguien responda por favor

Anónimo dijo...

podrian publicar los horarios de gerencia...........................................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lenin dijo...

Todo este desorden pasa por realizar el proceso de los intensivos cuando todo el mundo esta de vacaciones. A quien se le habra ocrrido semejante cagada?? Seria que estaban apurados en hacer las vainas y no pensaron, pero pregunto,cual es el apuro con esto? Sera que quieren jodernos con los precios de los intensivos porque no estamos presentes para protestar, y cuando estemos ya es muy tarde. Si no es nada raro, entonces cual es el pujo?? porque no tiene ningun sentido que se haga el proceso del intensivo antes de las inscripciones del semestre.

Anónimo dijo...

si calculo 2 esta chocando con programacion 2. como se hace si qdo en las dos. solo hay una secc q cuadra

Anónimo dijo...

no sean brutos si se esta haciendo el proceso de inscripcion de intensivos antes de las inscripciones del semestre es con la intencion de q estes seguro que vas a hacer esa materia en intensivo y no sea necesario inscribirla en semestre..asi si no quedas en la materia que quieres hacer por intensivo, tienes la oportunidad de verla en semestre..!

Anónimo dijo...

si no me cense puedo pre-inscribir?
me cense en una pero quiero meter otra! se puede? en caso q quiera meter las 2 materias...

Anónimo dijo...

los reingreso no vuelvan pa que jajaja

Anónimo dijo...

ALGUIEN Q DE INFORMACION DEL INTENSIVO DE CONCRETO 1 POR FAVOR

Anónimo dijo...

NOI CONCRETO 1 NO VA A SALIR SERA PA QUE CHEPELITO CORRIGA CORRIENDO Y RASPE A TODOS!!!

Anónimo dijo...

HOLA Q TAL A TODOS..... QUISIERA ME ORIENTARAN ACERCA DE COMO REGISTRARME... EN LA PAG DEL DIC PORQ LO HICE ANTERIORMENTE E INGRESO LA CEDULA Y FECHA DE NACIMIENTO LUEGO LO ENVIO Y NO ME ACEPTA EL REGISTRO COMO HAGO

POR FAVOR NECESITO SU AYUDA CON URGENCIA ME PUEDEN RESPONDER A MI CORREO...
QUE ES EL SIGUIENTE... CHIHANSARA_18@HOTMAIL.COM

ATENTAMENTE ..

WILMAR SARAHY QUERO LIMA

anonimo dijo...

hola... ya me preinscribi para un intensivo pero quiero hacerlo para otro.. como hago? quiero hacer 2 intensivos y el registro ya me genero la planilla como hago para incluir la otra materia?????????

Anónimo dijo...

Te jodiste tenias que hacer la preinscripcion de los 2 intensivos de una vez porque asi es el programa; no se puede preinscribir en uno primero y el otro despues no se puede. Debes ir el lunes a registro academico para ver que te dicen

Anónimo dijo...

Porq el proceso se cerro?????? si se supone q todavia hoy hay chance de pre-inscribirme y trato de hacerlo y me sale proceso culminado!

Anónimo dijo...

Epa sale proceso culminado como hacemos los q no nos hemos pre-inscrito???

Anónimo dijo...

si meto una materia en una seccion porque me choca con una que me quedo, cuando la pase en el intensivo puedo reorganizar mi horario y meterla en otra seccion?

Anónimo dijo...

epa sale proceso culminado q paso ahi....el chance no era hasta hoy ps

Anónimo dijo...

eso mismo digo yo...que paso por que si es hasta hoy por que esta cerrado.....chance por favor que pasa pues.....a las 6 de la tarde si te creo que cierren el proceso.....pero no a tempranas horas......me decidi a hacer otra materia y queria meter el bauche y me jodi entonces sieee porrr favor.......esto mismo paso el año pasado y que paso tubieron que volver a abrirla......informen por favor gracias......

anonimo dijo...

epa porque me aparece proceso culminado?????? se supone que podia perinscribirme hasta hoy a las 12.... Respondan por favorrrrrrrrrrrrrrrr

anonimo dijo...

listo muchachos ya se desbloqueo el sistema..... Aprovechen

Anónimo dijo...

epa no es por se lambucio pero q vaina es esa del comedor? XD cual taquilla esterna de q hablan?

Anónimo dijo...

van a empezar las clases y nadie se ha dignado en aclarar las dudas.? :S

Anónimo dijo...

si meto una materia en una seccion porque me choca con una que me quedo, cuando la pase en el intensivo puedo reorganizar mi horario y meterla en otra seccion?