viernes, 3 de julio de 2009

ELECCIONES DE DECANO

SE INFORMA A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE NUESTRO DECANATO, QUE DE ACUERDO A LA COMISIÓN ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DEL DECANO DE NUESTRA CASA DE ESTUDIO, FUE POSTULADO Y ACEPTADO COMO CANDIDATO AL ING. EMILIO MALDONADO; LAS ELECCIONES SE ESTARÁN LLEVANDO A CABO ESTE MIÉRCOLES 08 DE JULIO DE 2009, A PARTIR DE LAS 8:00 AM.

TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN ESTE PROCESO ELECTORAL.

7 comentarios:

Vero dijo...

Quisiera saber quienes son los candidatos para decano, o es que solo se postuló el prof Emilio?

Anónimo dijo...

para que vamos a votar en estas eleciones si solo se postulo el Chivuo. Eso va a ser puro formalismo de cuando aca se han visto unas eleciones en donde valla a ver un solo candidato.

Anónimo dijo...

Vamos todos a votar!!!!!, pero votemos nulo,...que opinan???

Anónimo dijo...

que viva el chivuo!!! lleven pa' lo fresco!

Anónimo dijo...

aprieta el culo negro hijo de puta q llego el chivuo jajajajajajaja cabron

MrJofrexxx dijo...

jajaja parece que se acabarn los diciembres felices

Lenin dijo...

En las ultimas elecciones el unico candidato fue el actual decano. En estas elecciones el prof. Emilio es el unico candidato, y eso surguio de una reunion entre los profesores que se hace siempre que hay elecciones (corroborado por los varios profesores), para decidir quien es el candidato, y conseguir que la mayoria de los profesores voten, por el UNICO. Ahora todos sabemos que nosotros los estudiantes no valemos nada en cualquier comicio electoral para las autoridades de la universidad, pues por cada 40 votos estudiantiles (aproximadamente pues esto varia segun la relacion en la cantidad de estudiantes y profesores dentro del dic, es decir que puede que sea peor) solo se necesita 1 voto de profesor. Entonces, es esto un proceso democratico? Todo es una mascara, desde la seleccion del candidato (pues no hay postulaciones voluntarias por parte de otros profesores, y para que si se impone detras de bastidores a cierto candidato), hasta la simulacion de un comicio electoral.
No tengo nada en contra del candidato, pero ese sistema es lo mas alejado que puede existir a un proceso electoral en igualdad de condiciones.