lunes, 9 de febrero de 2009

GRAN MARCHA EN CONTRA DE LA ENMIENDA

CONTINUANDO CON NUESTRAS ACTIVIDADES PACIFICAS EN CONTRA DE LA ENMIENDA, CONVOCAMOS A LA GRAN MASA ESTUDIANTIL DEL DECANATO DE INGENIERIA CIVIL-UCLA A QUE MAÑANA NOS CONCENTREMOS A PARTIR DE LAS 8:00 AM EN LAS INSTALACIONES DEL DIC, PARA ASISTIR A UNA GRAN MARCHA QUE PARTIRA DEL OBELISCO HASTA LA PLAZA BOLIVAR, QUE CONTARA CON LA PARTICIPACION DE TODAS LAS UNIVERSIDADES DE LA CIUDAD Y LA SOCIEDAD CIVIL.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

hola se que esta pregunta esa siempre repetida! yo quiero y voy asistir, pero presentamos practica de suelo a las 12 del mediodia el examen q fue suspendido el dia jueves ahora mi pregunta hay examenes o no pq si hay examenes no puedo ir,,, estudiante de suelo

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN VEO ESTA PRACTICA Y ME UNO A TU DUDA YA QUE EL PROFESOR ENVIO UN CORREO A TODA LA SECCION ACONSEJANDO QUE PRESENTARAMOS ESO ES UNA AMENAZA O QUE??? NO ENTRAMOS EL JUEVES POR QUE ESO FUE UN ACUERDO ENTRE ALUMNOS Y PROFESORES QUE APOYARIAMOS LAS PROTESTAS DE LA ENMIENDA YA QUE A TODOS NOS AFECTA! QUE SE CREE ESTE PROFESOR A PARTE QUE SE LA DA DE EL UNICO BUEN PROFESOR DEL DECANATO Y FALTA DE RESPETO POR QUE NISIQUIERA AL SEÑOR MEDINA RESPETA SE CREE QUE NOS PUEDE AMEDRENTAR POR FAVOR CEDIC MARCOS TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO!!! NO A LA ENMIENDA!! NO VAMOS A SER LOS UNICOS QUE VAMOS A ESTAR EN EL AULA PRESENTANDO MIENTRAS TODOS PROTESTAN POR QUE AL PROFESOR VICTOR FRANCO LE DA LA REAL GANA!

Anónimo dijo...

hasta cuendo hay clcs sta cmana?? y si csupone q mañana ahy marcha no hay clcs...???

Anónimo dijo...

siguen los irresponsables!!! hasta cuando!! las practicas de fluidos como quedan???
Marcos dedicate a ing civil, porq ni a reina de los transfor puedes llegar!! cuando sera el dia q te vayas del dic!!

Anónimo dijo...

Hay un país al que una vez le crecieron las alas, trascendiendo la miseria, el dolor, la exclusión. Recordemos quienes fuimos, como pasamos de pueblo con una historia común, con tradiciones culturales que nos unían, nos congregaban en vecindad en querencia a una especie de nada, de vacío… a “sectores x, y, z”, barrios sin derecho alguno solo a la desesperación: secuestrar maquinarias para abrir caminos, porque no había gobierno para ellos, solo engaños, mentiras, antesalas infinitas. las pintas en las paredes “TARANA PUEBLO ABANDONADO POR DIOS Y POR TODOS LOS GOBIERNOS” por allá por 1983… así sería la impotencia. Y veintiséis años después…, 8-02-2009, veíamos al PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, HUGO CHÁVEZ FRÍAS, EN TARANA, INAUGURANDO LA PLANTA POTABILIZADORA.

Cada pueblo tiene su propia historia, pero nos la fuimos negando. Olvidar el pasado, solo el presente y el futuro cuenta, nos dijeron, en una especie de borrón y cuenta nueva, se acabó la historia. Y así andábamos, producto de los tiempos, sin esperanza alguna… aislados, aguantando, votando cada cinco años, por nuestros verdugos, contra nosotros mismos, por un mismo proyecto político, económico el de la democracia representativa, pilar fundamental para el sostén del sistema capitalista, el mismo que a medida que avanzaba arrancando la dignidad, la soberanía, identidad de los pueblos.

En ese mismo tiempo fuimos consultado solo siete veces, una vez cada cinco años desde 1959 a 1989, para elegir un presidente copeyano ó un adeco, que después elegía: gobernadores, diputados, concejales. Era un mismo proyecto político, en nada se diferenciaban sus gobiernos, cinco pa´ti, cinco pa´mi. Esta es la trampa de la alternabilidad, ¿alternabilidad de que?. Por primera vez está garantizada la alternabilidad. Hoy tenemos dos formas de ver el mundo, la vida: socialismo-pueblo organizado para la producción para la solidaridad-equidad-igualdad-justicia-la dignidad humana por sobre todas las cosas: educación-salud-vivienda-empleo-cultura contra capitalismo-pueblo organizado para la producción-acumulación individual y distribución desigual-explotación-privatización-marginalidad-pérdida de la soberanía-de la identidad. Hoy vamos por nuestro derecho a postular tantas veces como queramos a la persona que sea capaz de dirigir, conducir este proceso bolivariano, socialismo del siglo XXI. Esto es lo que está en juego. Y si no es así… écheme su cuento pa´ver si me convence. Así pasamos treinta años. Recién es apenas en Diciembre de 1989, una vez sancionada la ley orgánica del régimen municipal cuando comenzamos a elegir gobernadores, alcaldes, concejales y diputados al consejo legislativo. Para llegar allí tuvimos que pasar por un 27 de Febrero de 1989, la rebelión del pueblo de Guarenas y Caracas, que fue el primer YA BASTA a lo que se llamó la implantación del capitalismo atroz, el neo liberalismo. El paquete neo-liberal no era más que la agenda de gobierno impuesta por el fondo monetario internacional, al presidente de turno, Sr. Carlos Andrés Pérez, la garantía del pago de una deuda externa, aplicando medidas económicas que golpeaban a los sectores medios y de bajos ingresos: aumento de la gasolina, y con ella, aumento en los alimentos, transporte, servicios, privatización de las industrias básicas. Es decir el pueblo pagando el costo de una deuda que no le fue consultada, y mucho menos le benefició en nada. Con balas, tanques, fue aplacada su ira… los muertos no sabemos el cuanto, todavía aparecen fosas comunes… En cuarenta años, desde 1959 a 1998 el pueblo venezolano fue consultado diez veces. MAYOR TIRANÍA... NO EXISTIÓ JAMÁS.

A partir de 1989 cambió el pueblo, se transformó y nadie se dio cuenta. Los políticos adecos-copeyanos-masistas, creyeron que la rabia pasaría, bastaría unos cambios aquí, allá, para retomar el cauce. Pero nó, ante el dolor, la impotencia del pueblo se levantaron y arriesgaron la vida material, los cargos, ascensos, unos jóvenes militares que dejaron todo por ti, por mí, por revertir el país de las grandes orgías, de la indolencia, indiferencia, desprecio. Fue la rebelión de Febrero para nosotros, el golpe de estado para ellos. Y cayó el rey Carlos Andrés… y ascendió su heredero Caldera… mil veces candidato. Golpe de estado, a pesar de que la presión de un pueblo lo sacó de la cárcel, a pesar de que fue elegido seis años después presidente de la república, a pesar de que le dieron un golpe de estado y fue restituido por el pueblo en menos de 36 horas. Luego sabotearon la economía queriendo cobrarle al pueblo la osadía de querer transformar su historia y este pueblo aguantó y volvió a ratificarlo, legitimarlo, las veces que fue necesario. Demasiada conexión, de allí el pavor… y siguen subestimándonos, creen que somos los mismos analfabetos, sin instrucción, sin capacidad política el “analfabeto político” del que nos habla Bertold Brecht, ilusos, idiotas. De ahí la manera como asumen la campaña electoral, un total desprecio por el venezolano. Te desprecian cuando te mienten una y otra vez, te hablan de reelección indefinida, no de posibilidad de postulación indefinida, dando a entender que después del 15 de febrero no habrá nunca más elecciones, porque estaremos eligiendo a Chávez para siempre. De ahí las vallas inmensas que te dicen 1 solo presidente es igual a tiranía. Como si este pueblo después de 1998 no hubiese sido consultado en todas las decisiones trascendentes. No se ha dado un paso sin preguntar, consultar. Utilizan a Bolívar, mutilándolo, cortando y pegando, no conviene su palabra porque enciende, impulsa.

Hoy Venezuela se debate entre continuar un proyecto político económico que tiene un líder al frente, producto de unas condiciones socio-políticas-culturales, que ya vimos, no es cualquier hombre, individualidad, cualquier político, es un ser que se hizo historia se hizo un colectivo, aprendió y aprehendió… es un pueblo que se hace y se legitima en Chávez. Somos uno. El ser social determina la conciencia social… Marx, claro, por esta razón, a estos hombres los pare la historia, los procesos culturales, no nace un Simón Bolívar, un ALI PRIMERA, un HUGO CHÁVEZ FRÍAS todos los días. Hombres, mujeres capaces de remontar la historia y hacerse pueblo, solo así hay liderazgo y en este país hay un único líder que hizo posible la unidad de los sectores mas desposeídos, hacerles renacer la esperanza, fue capaz de removernos, canalizar nuestra rabia, impotencia, ponernos a cuestionar, negar para afirmar luego, a estudiar, pensar discutir, participar en la construcción de proyectos de vida, de comunas, pueblos con esperanzas “vivas”. Y éste líder está con todas sus aptitudes y actitudes para continuar: capacidad, salud, juventud. No tienen argumentos para enfrentarnos y por esto el miedo, la mentira. Este 15 de Febrero nos estamos jugando la posibilidad de que el líder de todo este proceso HUGO CHÁVEZ FRÍAS pueda presentarse como candidato, de ganar las primarias del PSUV, a la próxima contienda electoral para continuar liderizando el Proyecto Bolivariano. Si crees que tenemos el derecho a elegir quien puede ser nuestro candidato a la presidencia una, dos, tres, cuatro, las veces que NOSOTROS LO DECIDAMOS, VOTEMOS SI …por nuestra dignidad, nuestra alegría, por el derecho que tenemos a seguir construyendo nuestro proyecto de vida buena, VOTAREMOS SI, por nuestra soberanía, porque somos un pueblo grande, inmenso que merece continuar escribiendo su nueva historia, porque somos sujetos no objetos… VOTAREMOS SI!!!

Anónimo dijo...

jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajaj... naguara escribe una novela, tanta ficcion me mata... wow...!! jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Loco cual vota si... NO es No y punto...no pero en serio mañana hay clases o que?? digaaaaaaaaaaaaaaaaaaann diossssssssssss

Anónimo dijo...

naaaaa el quijote venezolano....

Anónimo dijo...

todos tenemos derecho a nuevas caras en la politica, nuevas maneras de solucionar los problemas hay que acordarc nada mas es delpensamiento de Bolivar tanto que lo nombran, no podemos ser tan mediocre que pensemo que la enmienda si funcione porque este momento tan cuyuntural les favorec en el poder,la democracia es el poder del pueblo siendounos mayoria y otros minoria pero sin ser ellos despreciados por ser minorias, hay es que pensar en el futuro cuando todos podamos elejir sin distincion de pensamiento o idiologia... yo tambien quiero ser presidente, y si tanto quieren a este pana chavez nombrenlo presidente vitalicio del psuv y punto y le dan espacio a las nuevas caras que surgen tanto de un bando como del otro...NO a la REELECCION INDEFINIDA

Anónimo dijo...

Hasta cuando hay clases en la universidad, esta mañana escuche que el comentario de una profesora que dijo que las clases eran hasta mañana, que de cierto es esto?

Anónimo dijo...

hola, compañeros, porque no votamos SI y que sea cada venezolano en las elecciones presidenciales quien decida si quiere a Chavez como presidente o no. O a caso Hugo Chavez lo está haciendo tan bien que darle la posibilidad al pueblo de poder reelegirlo sería el acabose para esa cuerda de facistas y apatridas presentes en el DIC, y en otras Universidades, que estan siguiendo la linea que les dicta un sector minoritario y poderoso (aunque ahora no tan poderoso como antes), interesados solo en seguir ostentando poder y riqueza...Ustedes son con seguridad venezolanos y el dia de mañana talvez sean ingenieros... así que tengan un poco de sensatez y piensen sobre lo que les expongo

Anónimo dijo...

voten si cuerda de ignorantes

Anónimo dijo...

las clases son hasta mañana lean la prensa...
no es no
no es no
no es no
no es no
no es no .............

Anónimo dijo...

puedes decir en donde salio publicado que las clases son hasta mañana, quisiera leerlo para estar mas seguro

Anónimo dijo...

Amigos!! Hasta que llego el año 2009!!...un año de muchos retos...desearles a ustedes un prospero año a cada uno donde Dios los bendiga en su hogar para que nunca falte nada sobre todo paz y armonia, que bendiga sus estudios y tambien su trabajo.

La mayoria de nosotros siempre pensamos en un futuro mejor para nosotros,tenemos la opción de elegir la universidad, nuestra profesión, nuestra casa, nuestra pareja,etc. Tenemos voluntad propia para escoger el camino que deseemos. Dios te ha dado la opción de que TU elijas que camino escoger..yo te digo que no hay camino más bello que al lado de Jesus. El te permite vivir una relación a su lado por tu propia decisión, y te comento que no hay ninguna relación que pueda compararse a la que Cristo te ofrece.

Tal vez me digas que yo no conozco tu vida, que no conozco los problemas que pasaste, pero te puedo decir que Dios te conoce de pies a cabeza. "Tu me examinas, me conoces, sabes cuando me siento y cuando me levanto; aun a la distancia me lees el pensamiento".El sabe tus tristezas, tus problemas, pide que se presente en tu vida, pide conocerlo. "Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón"

Dios nos llama siempre a que lo encontremos, debes saber que no es casualidad que leas esto. Hoy puede ser un dia de decisión para tu vida, si tu deseas hoy puedes recibir a Jesus en tu corazon. El te brinda esta invitación "Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo". Deseas aceptarla? Si es así, en el lugar en donde estés pide con tus palabras a que JESUS entre en tu vida y puedas conocerlo, pide que te ayude a cambiar lo que tanto te cuesta. El sabe lo que sientes, El te entenderá.

Amigo(a) que hoy lees esto, mi vida cambió completamente cuando Jesús entró en mi vida! Prueba ese cambio tu también!

"Prueben y vean que el Señor es bueno; dichosos los que en él se refugian"

Anónimo dijo...

ALQUIEN PUEDE DECIR HASTA CUANDO SON LAS CLASES EN EL DECANATO???

Anónimo dijo...

las clases son hasta mañaan siempre y cuando la sede sirva de centro de votacion en nuestro caso creo q es hast el jueves como siempre nos dan el viernes y lunes!
otra cosa el examen de suelo quedo para el jueves asi q todos a marchar trankilo saludos

Anónimo dijo...

en que prensa salio lo de que las clases son hasta mañana

Anónimo dijo...

MANANA NO HAY CLASES LO ACABAN DE DECIR POR PROMAR

Anónimo dijo...

Insisto, en que prensa salio que las clases eran hasta mañana?

Anónimo dijo...

Tienen que decir si definitivamente hay clases mañana si o no!!!! por cierto, mañana a marchar todos, porque NO ES NO...

Anónimo dijo...

mamaguevos

mamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevosmamaguevos

Anónimo dijo...

coño pana yo voy por el NO... Pero es que ustedes se pasan si mañana hay MARCHA NO HAY CLASES porque es el cierre de campaña, ademas los profesores tambien van a marchar en apoyo a los estudiantes lo se porque un profesor me lo dijo directamente...

NO SEAN BOBOS DEJEN DE PREGUNTAR ¿HAY CLASE?

Anónimo dijo...

Con respecto a los dos primeros comentarios,es muy cierto eso del examen de suelos, situaciones como esta deben ser aclaradas por el centro de estudiantes "Si va a haber marcha de ninguna manera puede haber clases ni mucho menos examenes!", el viernesse presento unasituacion simiolar con Simulacion Hidrologica, que tenian parcial ese dia, resulta que el CEDIC notifico lasuspension de clases, y sin embargo el profesor aplico el examen y mas de uno confiado no fue a presentar. El centrode estudiantes tiene que fijar posicion.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS MAÑANA NO HAY CLASE.. Y EXAMEN DE PRACTICA DE SUELO TAMPOCO,GRACIAS A LOS DEL CENTRO DE ESTUDIANTE QUE HABLARON CON EL IDIOTA DEL PROFESOR QUE SE CREE EL PAPA DE LOS HELADOS!!!! A MARCHAR TRANQUILOS MAÑANA POR UNA VENEZUELA DEMOCRATICA,POR UNA VENEZUELA QUE RESPETA LA OPINION DEL OTRO!! EL DE SUELO QUEDO PAL JUEVES AH Y LO DE QUE LAS CLASES SON HASTA MAÑANA ESO ES SOLO PARA BACHILLERATO LAS UNIVERSIDADES SON HASTA EL JUEVES.

Anónimo dijo...

AL CHAVISTA FRUSTRADO QUE ESCRIBE MAMAS DE GUEVOS... QUE SI LO QUE LE PASA ES QUE NO SE LO HAN COJIDO QUE SE BUSCA UN PLATANO Y SE LO META POR EL CULO.... MARICO TRISTE ESTAS FRUSTRADO..... MARICO Y CHAVISTA QUE PERDISION.....

Anónimo dijo...

LAS CLASES SON HASTA MAÑANA MARTES 10/02/2009

Anónimo dijo...

jejeje mañana josbel y el cochinito se los van a coger en suelos cuerda de becerros, bueno a mi como me importa un comino lo que vayan a hacer los escualidos yo voy a clases porque el concejo universitario no ha suspendido clases y hable con el profesor y dijo "si vienen doy clases" asi que la mayoria de mi seccion va a clases, dejen la flojera y ponganse a estudiar

Anónimo dijo...

si alguien sabe con seguridad si las class son hasta el jueves o hasta el martes????????????????????????????????????????????????????????????????
ahh y q pasa con las class o con los parciales de mañana¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

hasta donde se hay comentarios de que las clases universitarias estan suspendidas a partir de mañana.... lo se por educadores conocidos....

Anónimo dijo...

que chavista de las 10:01pm que haga lo que le de la gana que vaya pa clase se le da la gana total seran los unicos guevones que van a ir. y ni paren bola que lo de suelo no va pa mañana. salgamos a marchar y ni escuchen a los ignorados de los chavitas que en el decanato se hace los que dice la MAYORIA osea la OPOSICION asi que a callarse resentidos no joda no es no

Anónimo dijo...

El que hizo el comentario de SIMULACION HIDROLOGICA... de pana informate antes de escribir esas mentiras.... el profesor hablo con todos los que ven la materia, y por mutuo acuerdo el q quizo presentar lo hizo, y el profesor no tuvo problemas con los demas. el presidente fue personalmente y hablo con el profe.. y todos quedaron en paz... tas claro oiste! y bueno... NO ES NO!!!!

Anónimo dijo...

memence un GUEBO cuerda de chavistas de mierda pa q`sean serios jajajaja

Anónimo dijo...

chamo digan si hay o NO clases en la tarde para asi poder asistir a la marcha tranquilamente sin que despues me salgan que perdi un laboratorio

Anónimo dijo...

si alguien sabe con seguridad si las class son hasta hoy o hasta el jueves????????????????????????????????????????????????????????????????
ahh y q pasa con las class o con los parciales de hoy en la tarde¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

sean serio cuerda de mamaguevo hay
SI estoy de acuerdo con este escualido de arriba. digan de una vez si hay clases en la tarde

Anónimo dijo...

muchachos yo ire a la marcha pero si en la tarde me salen que hubo clases les juro o mejor dicho tengan la certeza que del centro van a salir varios lastimados. GRUPO OPOSITOR. SI ESTAMOS EN ESTE ES EN ESTO MAMAGUEVOS

Anónimo dijo...

MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS MUCHACHOS TENGAN MUCHA PRECAUCION EN LA MARCHA PORQUE AYER EN LA NOCHE ME COMENTARON QUE LOS CHAVISTAS TRATARAN HOYDE SABOTEA R LA MARCHA Y TRATARAN DE CREAR UN ESTADO DE PANICO Y DESESTABILIZACION PARA QUE LAS FUERZAS POLICIALES NOS REPRIMAN Y DECIR QUE SOMOS UNOS CAZA PELEAS. SI ALGUN CHAVISTA SE TE ACERCA METELE UN CONAZO ANTES DE QUE EL SE TE ADELANTE. A MARCOS Y A EDUARD LO TIENEN EN LA LISTA PARA DARLE UNA GOLPIZA

Anónimo dijo...

YO, PROFESOR Y PADRE DE MI HIJO`, QUE NACIO DEL VIENTRE DE SU MAMA QUIERO DECIRLES QUE NO SE LA BUSQUEN PORQUE ESTAREMOS MUY ATENTOS. CORONEL EMILIO MALDONADO. PROXIMI DECANO DEL DIC

Anónimo dijo...

QUE RICO Y AGOTADOR FUE TENER UNA ORGIA CON MARIANA LA JALABOLA DEL CHIVUO Y SISI LA LLORONA DE LAS ASAMBLEAS. ME LAS CLAVE EN EL ACUARIO EL SABADO PERO DE VERDAD QUE MARIANA ES LO MAXIMO. POR ESO LA AMO CADA DIA MAS, POR TRAGONA LE DI HASTA POR LA OREJA. EL PIOJO

Anónimo dijo...

aqui como que hay unos cuantos escritores frustrados jaja.... pero NO ES NO!!

Anónimo dijo...

el anonimo que hablo de mariana no seas tan marico y mamaguevo cabron eso no se dice te gustarian que le hicieron a tu cabrona mama lo mismo maldito

Anónimo dijo...

que ridiculos y clasistas son, es increible los comentarios,es una repostulacion y no es algo nuevo en el mundo, existen en muchos paises q se dicen llamar desarrollados, ahora lo q si es unico es que un pais tenga repostulacion y referendu revocatorio como lo tendra Venezuela al aprobarse la enmienda. Chavez es solo un hombre, esa politica beneficiara a nuestro pais a lo largo de la historia q se esta escribiendo.
Dejen de ser ta sentimentalista y piensen como ingenieros con el lado izquierdo del cerebro.

Anónimo dijo...

Es increible como los q estan en contra del gobierno hablan de los simpatizantes, a mi no me gusta eso de la politica, pero de pana me da asco ver el corazon de los q hablan contra los chaviztas, es algo clasista, racista...es horrible q alguien se exprese asi de otro con quien hace vida diariamente... hay q respetar la humanidad y el derecho de pensamiento que eso es pluralidad. Nunca avanzaremos como pais mientras hayan actitudes como estas.
La BIBLIA dice: "que de la abundancia del corazon habla la boca"

Anónimo dijo...

respeten a las mujeres, q asco ese tipo... q se pudra el vulgar ese. dale el cupo a alguien que quiera educarse, porque obviamente tu no lo estas haciendo

Anónimo dijo...

NAGUARA INTENTE LEER LA NOVELA REVOLUCIONARIA PERO EN EL PRIMER PARRAFO ME ABURRI!!!!
ASI QUE PARA SER MAS ESPECIFICO NO ES NO Y PUNTO PAPA, UNA VEZ LO DIJOMOS Y AHORA QUE LO VUELVEN A PREGUNTAR CON SINONIMOS VOLVEREMOS A DECIR NOOOOO...
SIMPLE Y SENCILLO PORQE NO ES NO

Anónimo dijo...

viva el FURS

Anónimo dijo...

¿Alguien fue al decanato hoy? Hay clases en la tarde o qué?

Hubo clases en otras universidades..

Anónimo dijo...

HAY QUE VER QUE LA IGNORANCIA NO TIENE LIMITES, YO QUIERO QUE CUALQUIER PAJUO DE LA OPOCICION ME DIGA POR QUE ES QUE VAN A VOTAR NO...??? NISIQUIERA TIENEN UNA VISION PROPIA DE LO QUE OPINAN...
SOLO POR QUE OTROS LO DICEN ELLOS LO REPITEN...
NISIQUIERA CONOCEN LA PREGUNTA A LA QUE VAN A DECIR NO JAJAJAJAJAJAJAJA
YO SIIIII VOTO SIIIII PORQUE SIIII SE A LO QUE VOY A DECIR SIIIII, YO SIIII CONOSCO LOS ARTICULOS Y LA PREGUNTA BABOSOS...

Anónimo dijo...

10 Razones para votar por el SI


1. PORQUE, POR PRIMERA VEZ EN NUESTRA HISTORIA, TODOS TENDREMOS LOS MISMOS DERECHOS

Ya no habrá más privilegios. Los bolivianos de la ciudad y los del campo, los jóvenes y los adultos mayores, los hombres y las mujeres, los mestizos y los indígenas de las 36 naciones originarias que habitan en nuestro país, tendremos los mismos derechos y obligaciones, sin exclusiones ni discriminación.

2. PORQUE BOLIVIA SERÁ UN PAÍS UNITARIO, PLURINACIONAL Y AUTONÓMICO

Con la nueva Constitución Política del Estado las autonomías son una realidad, una transformación estructural que traerá días mejores para todos los bolivianos. Las autonomías contribuirán al desarrollo de todas las regiones y sectores, sin dividirnos ni separarnos. Bolivia será un solo país, en el que cada región podrá decidir sobre sus recursos y su desarrollo.

3. PORQUE CON LA NUEVA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO, LOS SERVICIOS BÁSICOS SON UN DERECHO HUMANO

El agua, la energía eléctrica, el alcantarillado y las telecomunicaciones no serán más un negocio privado de beneficio de unas cuantas empresas. Ahora, los bolivianos accederemos a los servicios básicos con tarifas accesibles y mayor cobertura.

4. PORQUE NUESTRA NIÑEZ Y NUESTROS ANCIANOS Y ANCIANAS TENDRÁN EL APOYO SOLIDARIO DEL ESTADO BOLIVIANO

La Nueva Constitución Política del Estado garantiza que la Renta Dignidad es un derecho de nuestros ancianos y ancianas. Ellos nunca más estarán abandonados. Y tampoco lo estarán nuestros niños, porque con la Nueva Constitución Política del Estado se asegurará que los estudiantes con menos posibilidades económicas accedan al derecho a la educación.

5. PORQUE CONSOLIDAREMOS LA RECUPERACIÓN DE TODOS NUESTROS RECURSOS Y EMPRESAS ESTRATÉGICAS

Nunca más, ningún gobierno, podrá enajenar nuestros hidrocarburos ni nuestros recursos naturales para entregarlos a las transnacionales. Todos los recursos son de propiedad y dominio directo del Estado que los administrará para el bien de todos nosotros. Los hidrocarburos son de propiedad inalienable e imprescriptible del pueblo boliviano y serán administrados por el Estado, que controlará toda la cadena hidrocarburífera.

6. PORQUE EN LA NUEVA CONSTITUCIÓN POLÍTICA, EL ESTADO RECUPERA SUS ROLES EN EL CONTROL DE LA ECONOMÍA, RESPETANDO LA PROPIEDAD PRIVADA

Nunca más los campesinos y la gente pobre de las ciudades será abandonada a su suerte. La misión del Estado será buscar oportunidades económicas para mejorar la calidad de vida y el vivir bien de todos los bolivianos y las bolivianas, respetando la propiedad privada.

7. PORQUE LA NUEVA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO RECUPERA NUESTRA SOBERANÍA

La Nueva Constitución Política del Estado prohíbe la instalación de bases militares extranjeras en Bolivia y los bolivianos somos soberanos para decidir sobre nuestro destino. Siendo propietarios de nuestros recursos naturales decidiremos cómo distribuir la riqueza para el bien de todos y no en beneficio de algunas transnacionales.

8. PORQUE CON LA NUEVA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO SE SANCIONARÁ CON MANO DURA A LOS CORRUPTOS

Los delitos de corrupción no prescribirán y los funcionarios públicos que atenten contra el patrimonio del Estado y se enriquezcan de manera ilegal tendrán que ser juzgados y dejarán de pasearse libremente por las calles.

9. PORQUE LATIFUNDIO EN BOLIVIA ACABARÁ

La Nueva Constitución Política del Estado prohíbe el latifundio y la doble titulación de tierras, porque son un obstáculo para el desarrollo del país. Las grandes extensiones de tierra que no son trabajadas, que no cumplen la Función Económico Social o aquellas regiones en las que se apliquen sistemas de servidumbre serán redistribuidas a favor de quienes no tienen tierra o la tienen insuficiente para garantizar su vida y su cultura.

10. PORQUE PODREMOS REVOCAR A LOS MALOS GOBERNANTES

Con la Nueva Constitución Política del Estado, la democracia en nuestro país se profundizará, porque los bolivianos no sólo tendremos derecho de elegir a nuestras autoridades, sino también a revocarlas. Si el Presidente o el Vicepresidente de la República o cualquiera de nuestras autoridades –Parlamentarios, prefectos o alcaldes- no cumplen sus funciones de acuerdo a la ley, podremos alejarlo del poder. Con la Nueva Constitución, todos tenemos derecho a decidir.

QUE NO TE MIENTAN NI TE ENGAÑEN

LA NUEVA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO ES EL CAMBIO POR EL QUE TODOS LUCHAMOS

NUESTRO MEJOR SUEÑO, LA JUSTICIA E IGUALDAD PARA TODOS LOS BOLIVIANOS, ESTÁ EN TUS MANOS

¡TODOS SOMOS EL CAMBIO!
VOTA SI.....

Anónimo dijo...

Las Líneas de Chávez: Construyendo dignidad

Sigue avanzando febrero, siempre rebelde. Y el Gobierno Bolivariano sigue también su marcha, impulsando junto al pueblo y los trabajadores, el Proyecto Nacional Simón Bolívar.


LA ENMIENDA SI VA!!!!!....

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja hay dios mío, q alguien les cree un blog a los chavistas por favorrrrrr... q tanta ignorancia me da nauseas, así no tendríamos q sentir pena ajena por sus comentarios tan mediocres.

Anónimo dijo...

Epa hoy me dijeron que las clases eran hasta hoy, que el dia de mañana no habia clases, es cierto eso?