jueves, 5 de febrero de 2009

SEGUIMOS ACTIVOS

EN EL DIA DE HOY, EN EL MARCO DE NUESTRAS ACTIVIDADES PACIFICAS EN CONTRA DE LA ENMIENDA, REALIZAMOS UNA MASIVA ACTIVIDAD DE VOLANTEO EN LOS ALREDEDORES DE LA VENEZUELA CON VARGAS, DONDE TAMBIEN CONTAMOS CON EL APOYO DE LOS ESTUDIANTES DEL DECANATO DE CIENCIAS DE LA SALUD-UCLA Y LA UNIVERSIDAD FERMIN TORO, AGRADECEMOS LA GRAN PARTICIPACIÓN DEL ESTUDIANTADO DEL DECANATO DE INGENIERIA CIVIL EN ESTA ACTIVIDAD, DE LUCHA Y CONSTRUCCIÓN DE UN MEJOR PAÍS.


NUESTRO LLAMADO ES A QUE MAÑANA ALREDEDOR DE LAS 8:00 AM NOS CONCENTREMOS EN LAS INSTALACIONES DEL DIC PARA LUEGO ACUDIR A UN EVENTO QUE CONTARA CON LA PRESENSIA DE YON GOICOECHEA Y DE LA GRAN MASA ESTUDIANTIL LARENSE, ASI MISMO RECORDAMOS, QUE PARA EL DIA DE MAÑANA ESTÁN SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS.



150 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑORES DEL NOTIDIC...

SE ESCRIBE PRESENCIA
Y SE LLAMA YON GOICOECHEA!

VAYALO... MIS QUERIDOS OPOSITORES CULTURIZADOS...

Anónimo dijo...

epa entonces mañana no hay clase?.. digan por favor!!

Anónimo dijo...

AGRADEZCO QUE POR FAVOR PUBLIQUEN LAS COSAS COMO SON! PORQUE SEGUN LA PUBLICACION DE AYER, HOY NO HABIA CLASES Y RESULTA Q DEJE DE IR Y PERDI LAS CLASES, HOY TODO EL MUNDO ESTA VIENDO CLASES NORMAL! POR FAVOR, SEAN SERIOS Y SI LA DECISION ES Q NO HAYA CLASES MAÑANA, ENTONCES HAGAN QUE SE ACATE!

Anónimo dijo...

asi es mañana a seguir la lucha xnuestro pais el volanteo de hoy fue de lo mejor la receptividad de la gente..! el DIC dijo presente..!
NÓ es NÓ..!

Anónimo dijo...

NÓ es NÓ..! pero estoy de axcuerdo con el ultimo comentario es cierto hagan q se acate lo q se dijo en la asamblea..! y todo el mundo mañana a seguir en la luchaaaa.... no es no y mil veces noooooooo te dije ya..! jejejeje..

Anónimo dijo...

que bolas tienen ustedes vayance pa la mierda

Anónimo dijo...

si hay clases normales

Anónimo dijo...

pero y entonces hay o no hay clase?.. coño digan!!!

Anónimo dijo...

son unos irresponsables!!!!!! parte del decanato se fue a marchar y a volantear y aqi en el dic algunos profesores sigue dando clases..!!!! tienen q ser claros en la toma de decisiones...xfavor

Anónimo dijo...

mas claros deben de ser uds..... pa q entran si se dice q no va a haber clase... dejen de ser tan guebones... si no entran, a quien le va a dar clase el prof?? a las mesas y a las sillas??? y si el prof dice q va a dar clase, vyanse pal cedic y formen peo alla... otra cosa... si en el articulo dice q no va a haber actividades academicas... pa q preguntan?? acaso son brutos?? ademas, si se dice ello... pa q entran... uds tambn quieren ver clase, asi q no le echen la culpa a los demas, echen el cuento como es...


ahh.. y NO es NO.... te dije ya!!!!

Anónimo dijo...

ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON EL ULTIMO COMENTARIO. Y NO ES NO...

Anónimo dijo...

MANANA CLASES NORMALES COMPAÑER ENTRA NO HAGAS CASOS DE LOS POLITIQUEROS BARATOS

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja pana del ultimo coment me das risa como no tienes los pantalones bien puestos y te paras en la asamblea y dices eso? ya se decidio mañana a seguir con nuestras actividades asi te duelaaaa. se suspendieron por el dia de mañana. calatela. o te vas a estudiar a la UFT bueno ni la UFT xq tambien esta en la calle.

F.S dijo...

Panas del CEDIC yo los apoyo a ustes con el NO a la enmienda pero por favor haganle saber a los profesores la desicion. Hoy algunas secciones tubieron clase... mañana todas las secciones del primer semestre tienen parcial de programacion.... Algunos profesores dicen que ellos van a aplicar el examen con los que esten... entonces por favor hagan algo porque de verdad si eso va a ser asi la gente se va a ir hechando pa´tras... y nos los van a apoyar... el examen es a las 12 del medio dia... respondan por favor si es posible hoy mismo para que todos los semestres sepan...

F.S dijo...

si hay o no clases...(jeje me falto escribir eso)

Anónimo dijo...

de verdad que nadie presente..... pero ninguno, no eso del que el quiera presentar presente, que no presentemos ninguno..... pero que pasa decid reportense en cuanto a esto

Anónimo dijo...

yo opino que si son los primeros parciales deberian presentar, asi como han hecho mucho en el caso de concreto I ellos presentaron poruqe quisieron la lucha es de todo pero tambien pensemos un poco si se puede presentar presentemos

F.S dijo...

coño no joda el comentario no se publico... no voy a escribir todo de nuevo.... en resumen es que yo por mi no presento igual pa cuando lo hagan obtendre buena nota, pero el caso es que yo apoyo al CEDIC pero siempre hay un pajuo y un prof arrecho... una prof dijo que ella mañana lo iba a aplicar estuvieran o no estudiantes porque segun ella no hay suspension de clase ya que ninguna autoridad lo dijo....

F.S dijo...

si man yo te entiendo pero se supone que es una lucha de todos, asi las personas que no quieran deben respetar la desicion.... igual aqui se hace lo que eltudiante diga como muy bien lo dicen los del CEDIC pero coño que digan algo que aparescan que se hagan sentir en cuanto a las desiciones que se toman...

Anónimo dijo...

verga entonces digan de una vez que todo este tiempo antes de las votaciones vamos a meternos a politicos y dejar de estudiar, asi si vamos a terminar el semestre rapido! una cuerda e pendejos es lo que son.. perdiendo clase pa apoyar a los politicos del cedic que bolas!!!!

Anónimo dijo...

Epa entonces, mañana hay o no parciales?

Anónimo dijo...

Una Pregunta ahi gnte que presenta parciales mañana ... es mi caso.. quiero saber cual es la respuesta del CEDIC... va o no va haber actividades .. responda por favor

Anónimo dijo...

hay clases normales los profesores estan dando clases

Anónimo dijo...

perdi clase hoy..y si sigo las noticias q me dan aqui seguro pierdo las de mañana tambien...y entonces??? q hace la masa estudiantil? en quien creer?

Anónimo dijo...

epaaaa pana mañana no hay nada........... tienen q suspnder todo..... pa no estar preocupados por un parcial................

Anónimo dijo...

si mañana hay examenes normales pq yo pregunte asi que estudien! yo tengo examen

Anónimo dijo...

cuerdas e coñoemadres le cuesta mucho pegar un papel con esta informacion para que los cabrones de los profesores lo lean y sepan que no hay clase por que siempre entran los paju que votan que no hay clase son los primeros paju hoy vi a sissi ayer se lanzo tremendo discurso alboroto todo y hoy comiendo libro como un nert entonces esto es apoyo definanse paramos o seguimos

Anónimo dijo...

como es posible que en una sola asamblea se diga que no hay clases por tres dias eso no fue lo que se acordo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo que es mejor que recojan firmas o algo asi para hacer este tipo de abusos y atropeyamientos con los estudiantes que si quieren clases los graduandos recogimos firmas y presntamos y vamos a clases

Anónimo dijo...

a los de cedic no hay QUE CREERLES NADA hay clases hoy hubo clases! y examenes

Anónimo dijo...

panita como dice fredy chavez esto es para que veas la clase de dirigentes que tienen son unas cuerda de irresponsables claro como ya marcos no es alumno regular del dic no le importa el con tal y quede bien con el partido al cual milita grantizandole gente en la calle si te raspan que te parta un rayo ese carajo es un loquito de carretera que los usa como borrego y los deja morir

Anónimo dijo...

HOY O NO HAY CLASES RESPONDAN??
PTM

Anónimo dijo...

Si!! tambien hubo practicas y mucha gente las perdio! Le voy al NO, pero me parece que la estan haciendo bien mal muchachos del Cedic. Porque ustedes dicen que no hay clases y los profesores hacen de las suyas...

Anónimo dijo...

NINGUNO DE LOS DEL PRIMER SEMESTRE PRESENTA MAÑANA A ESO FUE EL ACUERDO Q SE LLEGO HOY NADIE PRESENTARA PROGRAMACION PERO COMO NUNCA FALTA UN PAJUOO... QUEDAMOS EN QUE SI LAS CLASES SE SUSPENDIAN NO PRESENTAREMOS. ASI Q CUALQUIER COSA EL CEDIC NOS APOYA XQ PRACTICAMENTE HOY HABIA EN LA ACTIVIDAD PURA GENTE DE 1,2,3 SEMESTRE..!

Anónimo dijo...

coño nawa dijeron q esto no iba a afectar las clases y ya estan diciendo q mañana no hay clases nojoda que peooooooooooooooo

Anónimo dijo...

mañana NO se presentaran parciales pero es verdad como dicen algunos compañeros publiquen esa vaiana en un papel en el lobien xq los prof. estan peor q chavez al parecer NO lo entienden. NÓ es NÓ..

Anónimo dijo...

UN SALUDO A LOS KBRONES Y GUEVONES QUE ENTRAN A CLASES CUAND SE DIC SE VA A MARCHAR!!!!!!!!!! SE LA ESTAN COMIENDO CUERDAS DE CAGAOS!! CUANDO LE HAGAN LO MISMO SE ACORDARA DE MI!!!

Anónimo dijo...

ESTA VAINA NO SE ACORDO EN LA ASAMBLEA YA SON TRES DIAS SIN CLASES MOJONEROS MOJONEROS CEDIC MOJONEROS COÑOS E SU MADRE CEDIC

Anónimo dijo...

CLARO PENDEJO!!! VAMOS A MANIFESTAR DE 12 a 2 pm Y VAMOS AL DECANATO A SEGUIR VIENDO CLASES!!!!!!!! JA! Q CREIAS Q IVAN A MANIFESTAR Y ESTUDIAR A LA VEZ!!!! SI QUE ERES NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

NO SERIA MEJOR QUE DEJARAMOS DE PERDER CLASES DESPUES VAN A PEDIR MAS REPROGRAMACION Y CUANDO COÑO TERMINAMOS SI QUIEREN MARCHAR MACHETE ECHENLE BOLAS PERO NO PAREN MAS LAS CLASES POR FAVOR

Anónimo dijo...

SE SE SEEEEEE!!!!! CLARO !! LOS Q MANFIESTEN Q PIERDEN SUS CLASES DE MANERA INDIVIDUAL!! SI CLAROOOOOOO
DEMASIAAADOOOOOOO DEPINGAAAAAAAAAAA
NADA CHAMO EN ESTOS DIAS SE ESPERAVAN ESTAS VAINAS ASI QUE SE LA CALAN!!! JODAAAAA
NOOOOO ES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

CEDIC publiquen esa info de q NO habran actividades en el LOBIEN ... xq lños prof igual van a querer hacer parciales.unh

Anónimo dijo...

CEDIC INFORMA: Lo que se acuerde en asamblea estos dias no es notificado a los docentes ya que eso es solamente para que nos apoyen en las manifestaciones por el no. Los profesores seguiran dando clases pero como nosotros en el cedic la mayoria somos graduando poco nos importan uds mas q para nuestros propositos politicos. Asi que no entres a clases ni presentes nada que tiempo es lo que te queda en el Decanato, CEDIC. (N + O) = NO

Anónimo dijo...

Mañana NO queremos ver a ninguno de los de primer semestre rondeando el aula de programacion si no van a marchar vayanc pa sus casas a dormir. pero NO perjudiquen a los q se van a marchar entrando a clases cuerdas de pajuuuuuu.. Nooooooooo..

Anónimo dijo...

CEDIC INFORMA: Lo que se acuerde en asamblea estos dias no es notificado a los docentes ya que eso es solamente para que nos apoyen en las manifestaciones por el no. Los profesores seguiran dando clases pero como nosotros en el cedic la mayoria somos graduando poco nos importan uds mas q para nuestros propositos politicos. Asi que no entres a clases ni presentes nada que tiempo es lo que te queda en el Decanato, CEDIC. (N + O) = NO

Anónimo dijo...

A MI ME DA LA GANA DE IR A CLASES Y PRESENTAR PORQUE TIENEN QUE VIOLAR MIS DERECHOS ACASO QUE UDS DECIDEN POR MI, TAN IGUAL QUE LOS CHAVISTAS DE DICTATORIALES, SAQUEN A ESE "CENTRO DE INDIGNANTES" DONDE ESTAN LOS QUE ASPIRAN SER LA PLANCHA GANADORA PAL NUEVO CEDIC SON PURO POTE DE HUMO?

Anónimo dijo...

CEDIC INFORMA: Lo que se acuerde en asamblea estos dias no es notificado a los docentes ya que eso es solamente para que nos apoyen en las manifestaciones por el no. Los profesores seguiran dando clases pero como nosotros en el cedic la mayoria somos graduando poco nos importan uds mas q para nuestros propositos politicos. Asi que no entres a clases ni presentes nada que tiempo es lo que te queda en el Decanato, CEDIC. (N + O) = NO

Anónimo dijo...

Si, siempre estan los pajuos que alborotan todo y a la final son los primeros que hacen fila pa entrar a clases y jalarle bolas a los profesores. Se decidio que el dia de mañana NO HABIA ACTIVIDADES!!!. No se si es que son cortos de mente o que se yo, pero se supone que lo que se decide en asamblea debe respetarse puesto que es la decision de la mayoria les guste o NO, si no te gusta la decision asiste a las asambleas y vota para q los demas no elijan por ti. MAÑANA NO HAY ACTIVIDADES DE NINGUN TIPO!!!

Anónimo dijo...

eduar asme rico papi anda grandote no seas malo me gustas mi lindo eres todo un macho

Anónimo dijo...

Se informa a la comunidad estudiantil que el dia 6 de febrero las actividades no seran suspendidas pese a las deciciones tomada en asamblea segun dispocisiones del reglamento interno devido a que no hay razon justificable para tal acto. Los profesores del decanato de ingenieria civil cumplimos con la obligacion de informarles previamete.
Coordinadora del departamento de Ing vial.
Ing. Lerida Marcano

Anónimo dijo...

CEDIC INFORMA: Lo que se acuerde en asamblea estos dias no es notificado a los docentes ya que eso es solamente para que nos apoyen en las manifestaciones por el no. Los profesores seguiran dando clases pero como nosotros en el cedic la mayoria somos graduando poco nos importan uds mas q para nuestros propositos politicos. Asi que no entres a clases ni presentes nada que tiempo es lo que te queda en el Decanato, CEDIC. (N + O) = NO

Anónimo dijo...

compañeros lean el comentario de las 07:48 pm la que esta en azul se supone que la escribio un miembro del cedic hay no van a decir luego que alguien los esta usurpando lean es una verdad los profesores seguiran dando clase mientras ellos nos usan

Anónimo dijo...

Mañana es el dia, vamos cuerdas de jala bolas, sigan asi, ya veran maricones, mañana cuando esten en sus actividades van a ver los valientes q son sus "lideres", no vamos a permitir mas estupideces. son estudiantes o politicos, pero eso se paga.

Anónimo dijo...

BUENO YO TENGO UN VIDEO IMPORTANTE QUE DEBERIAN VER ACERCA DE UN IMPORTANTE LIDER POLITICO::::: ES URGENTE VERLO TIENE UN MENSAJE PARA TODOS SIGAN ESTE LINK::::::http://www.youtube.com/watch?v=Po-3Cz9f1A0&feature=channel_page

Anónimo dijo...

El comentario del cedic que esta en azul no es un comentario oficial, es decir, no lo escribio ningun miembro del cedic.

Anónimo dijo...

querida profesora Ing. Lerida Marcano las decisiones tomadas en asamblea estudiantil deben respetarse, ademas de que debido se escribe con "B" y no con "V" como ud lo escribio. atte estudiante de ing civil

Anónimo dijo...

ATENCION: esos ensajes NO son oficiales del CEDIC eso es falso.

Anónimo dijo...

yo estoy de cuerdo ya basta que unos tipitos que cuando estan en l decanato pieden marchar y en la calle se esconden nos sigan usando como seres no pensantes y sin decision propia, asi que mañana a las aula sin duda alguna no sguiran en lo mismo. ojo le de la asamblea es pura pantalla, confirmado.

Anónimo dijo...

si aja falso si es bueno. falsos ustedes "centro de maleantes" nos cren tan pendjos es? afuera el cedic

Anónimo dijo...

yo de pana no se que coño e la madre critica marcos a chavez si el es igualito, se aprovecha del estudiantado pa sus fines politicos total el ya se graduo, y los güevones siguiendolo, debe ser que se van a beneficiar con la politica como marcos y el cedic completo... no apoyo a chavez ni estoy en contra de lo que estoy en contra es de la perdedera de clases

Anónimo dijo...

coño eswta bueno ese video por favor venalo todos........... jajajajajajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

con respecto al comentario de la 8:03 pm el error es insignificante con las burradas, metidas de patas, locuras incongruencias de loco que esta en la presidencia....

Anónimo dijo...

El pana q subio el link del video lo ujnico q le digo es: (8) SOÑARRRRRRR NOOOOOO CUESTA NADAAAAAAAAAAAA (8) Jajajajajajajaja pana sal a las calles NO hay mejor encuestas q esas la de interartuar directamente con la ciudadania la receptividad de la gente es unica, ademas la gente esta claritaaaaaaaaaaa NÓ queremos un tipo para toda la vida. ahmm y NÓ es NÓ.

Anónimo dijo...

si eres pendejo eso sale cuando la persona esta registrada, cuando uno publica un comentario con una cuenta google... no trates de confundir a la gente diciendo que son los del CEDIC, a mi no me importa perder el tiempo que me cojan en los examenes yo no quiero que este señor se quede ahy por mucho mas tiempo y nos joda a todos, me sabe a mierda si el CEDIC es bueno o malo o no les importa yo lo hago porque eso es lo que creo...

Anónimo dijo...

Que asco MARIO SILVA ..??? mi pc se lleno de virus al bajar ese video. con razon ya entiendo el vocabulario de los rojos. ahmm y que quede bien claro a mi nadie me manipula ni Marcos ni nadie yo voy a las actividades en contra de la enMIERDA xq me da la gana xq quiero a mi pais y 100to q en este pais se estan formando muchos profesionales q pueden optar a cualquier cargo publico como para tener vq calarnos a ese hombre XZOFRENICO para toda la vida.


(8) YO FUI XQ QUIC A MI NO ME PAGARON (8)

(8) YO FUI XQ QUIC A MI NO ME OBLIGARON (8)

Anónimo dijo...

Pitiyankees... NO, NO, CHAVEZ NO SE VA. HASTA EL 2049 O MAS. Y YO SI IRE A CLASES Y EL 40% DE ALUMNOS IRA YA QUE EL 30% QUE SON LOS OPOSITORES VERAN LA MARCHA DE LA FERMIS TORO DESDE SU CASA Y Y EL OTRO 30% SON LOS QUE NO VAN POR FLOJOS. PITIYANKEES

Anónimo dijo...

...................... Otra de MANUEL ROSALES::::::::::: SE PAREWCEN A LOS DEL CEDIC http://www.youtube.com/watch?v=Po-3Cz9f1A0&feature=channel_page

Anónimo dijo...

callense todo presenten y mas nada mas antichavista que yo no hay,, pero lo mejor y lo q podemos hacer es el 15 de febrero salir a votar por el NOOOOO y ya no creen=? yo me quiero graduar pana coño ya classes y examenes yaaaaaa pero voten por el NOOO,, somos mayoria sabemos,, pero aquellos que van por el SI no marchan no hacen nada y si ellos kieren clases clases tendran la universidad no puede meterc en politica ni religion somos autonomos porfavor yaaaaa vota no y mas nada

Anónimo dijo...

SI MANUEL LO DICE PUES ASI SERA DENTRO DE 14 AÑOS A PUNTA E VOTOS.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Po-3Cz9f1A0&feature=channel_page

Anónimo dijo...

es verdad lo que dice el comentario de las 8:28 no se pa que se ponen de pendejos a irse a marchar y perder clases igual el 15 van las elecciones, vallan a votar y punto... debe ser que el gobierno o la oposicion le van a dar el titulo sin estudiar

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja que bueno el video es que todos los dirigente de oposicion incluyendo el cedic son asi...........http://www.youtube.com/watch?v=Po-3Cz9f1A0&feature=channel_page

Anónimo dijo...

ENTRE TODAS LAS PENDEJADAS QUE DICHE CHAVEZ DIJO ALGO MUYCIERTO LO RECONOZCO. DIJO QUE NO GASTEN POLVORA DE FUIL EN VANO. SI LOS CHAVISTAS YA ENTENDIERON QUE HAGAN LO QUE HAGAN NO VAN A CAMBIAR NUESTRA MANERA DE PENSAR E IGUAL VOTAREMOS QUE NO. PORQUE NO PODEMOS SER NOSOTROS INTELIGNTES Y DARNOS CUENTA QUE NADA SE GANA CON PARAR LAS CLASES PARA MARCHAR A ESTAS ALTURAS LAS PERSONAS YA ESTAN DEFINIDAS Y SABEN POR QUIEN VOTAR O CREEN QUE EL QUE ESTE CEGADO A VOTAR POR EL SI VA A CAMBIAR DE PARECER PORQUE LE LLEGUE UN VOLANTE DEL NO? LO UNICO QUE HACEMOS ES PERDER TIEMPO Y ATRASAR MAS EL SEMESTRE PIENSENLO. DESPUES PIDEN MAS REPROGRAMACION Y ES PA SETIEMBRE EL FINAL DE SEMESTRE ASI QUE DEJEMOS QUE TODO LO DECIDAN LOS VOTOS DONDE POR MAYORIA GANARA EL NO.

Anónimo dijo...

para los disociados de la oposicion ya hasta sus lideres estan claros con este video lo demuestran.http://www.youtube.com/watch?v=Po-3Cz9f1A0&feature=channel_page

Anónimo dijo...

buen video,mañana todos para clase que si no tienen,el cedic les da para el desayuno y el pasaje

Anónimo dijo...

si el cedic tambien les va a dar pa pagar residencia y comida y todo los demas.

Anónimo dijo...

el cedic y la cuerda de jalabolas,por que coño no resuelven lo de las clases ayer unos profesores dieron clase y ninguno de los del cedic se apareció a hablar como lo hicieron en la asamblea

Anónimo dijo...

en asamblea se decidio que mañana NO HABIA ACTIVIDADES, asi que NO ES NO!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Po-3Cz9f1A0&feature=channel_page

Anónimo dijo...

No le hagan caso a esta cuerda de chavistas que estan picados, respeten la decision de la mayoria de los estudiantes. MAÑANA NO HAY ACTIVIDADES!!! CONCENTRACION A LAS 8 PARA LA REUNION ESTUDIANTIL!!!

Anónimo dijo...

que coño se va a estar apareciendo el cedic si a ellos no le importa lo referente a las clases con tal y tengan la gente en la calle apoyandolos. del resto que se jodan con los examens y con todo

Anónimo dijo...

ENTRE TODAS LAS PENDEJADAS QUE DICHE CHAVEZ DIJO ALGO MUYCIERTO LO RECONOZCO. DIJO QUE NO GASTEN POLVORA DE FUIL EN VANO. SI LOS CHAVISTAS YA ENTENDIERON QUE HAGAN LO QUE HAGAN NO VAN A CAMBIAR NUESTRA MANERA DE PENSAR E IGUAL VOTAREMOS QUE NO. PORQUE NO PODEMOS SER NOSOTROS INTELIGNTES Y DARNOS CUENTA QUE NADA SE GANA CON PARAR LAS CLASES PARA MARCHAR A ESTAS ALTURAS LAS PERSONAS YA ESTAN DEFINIDAS Y SABEN POR QUIEN VOTAR O CREEN QUE EL QUE ESTE CEGADO A VOTAR POR EL SI VA A CAMBIAR DE PARECER PORQUE LE LLEGUE UN VOLANTE DEL NO? LO UNICO QUE HACEMOS ES PERDER TIEMPO Y ATRASAR MAS EL SEMESTRE PIENSENLO. DESPUES PIDEN MAS REPROGRAMACION Y ES PA SETIEMBRE EL FINAL DE SEMESTRE ASI QUE DEJEMOS QUE TODO LO DECIDAN LOS VOTOS DONDE POR MAYORIA GANARA EL NO.

Anónimo dijo...

CEDIC INFORMA: Lo que se acuerde en asamblea estos dias no es notificado a los docentes ya que eso es solamente para que nos apoyen en las manifestaciones por el no. Los profesores seguiran dando clases pero como nosotros en el cedic la mayoria somos graduando poco nos importan uds mas q para nuestros propositos politicos. Asi que no entres a clases ni presentes nada que tiempo es lo que te queda en el Decanato, CEDIC. (N + O) = NO

Anónimo dijo...

Chaviztas resentidos.. chaviztas resentidos..... ustedes NO llegaran al cedic jamas.. callenc y dejen de sacar a Rosales q aqui NO se trata de elegir un presidente . aqui solo dos opciones 1DEMOCRACIA=>vota NO y la 2DICTADURA0=>vota SI.. la gente esta super clara. y NO sean apaticos al tema politico esta bn q NO les guste la politica pero estos son temas q NO pueden ser ignorados.

Anónimo dijo...

El pana que escribio el mensaje de las 8:39 tiene toda la razón,por que parar las clases,coño vayan a votar y ya,o acaso creen que con 3 pelagatos que salgan a la calle la gente va a cambiar de opinion?,los que van por el NO vaya y vote el 15y ya igual los del SI,y los que quieren ser politicos retirense de la universidad y pierda todo el tiempo que le venga en ganas.Con este centro de estudiantes el semestre ahora dura 1 año

Anónimo dijo...

de pana

Anónimo dijo...

de pana con este centro de estudiantes duraremos 10 años en el decanato y eso pasando lisos... no a las marchas si a las clases

Anónimo dijo...

SI O NO IGUAL VA HABER CLASE MANANA INCLUSO AL MEDIO DIA QUIEREN APOSTAR

Anónimo dijo...

SI al satelite Simon Bolivar
SI a la Mision Robisson I ,II
SI a la Mision MIlagro
SI a la Mision Che Guevara
SI a la Mision Barrio Adentro
SI a la Mision Negra Hipolita
SI a la Mision Sucre
SI a la Mision Cultura
SI a la Mision Ribas
Si a la Mision Sonrisa
Si a la Mision Ciencias
SI a la Mision Energetica
SI a la Mision Jose Greg Hernandez
Si a las Becas
SI a PDVAL
SI a los CDI
SI a los CRI
SI a Vzla Libre De Analfebitismo
SI a los Simoncitos
SI a las Escuelas Bolivarianas
SI a los Liceos Bolivarianos
SI a las Escuelas Tecnicas Robinson
SI a la UNEFA
SI a la UCLA
SI a la UBV
SI a las Cooperativas
SI a los Nucleos de Desar Endogeno
SI a las Radios Comunitarias
SI a las Tv Comunitarias
SI a las Mayores Reservas INTERNAC
SI a la menor desigualdad
SI a PDVSA
SI al Inces
SI a los Discapacitados
SI al Deporte
SI a los Pensionados
SI a Petrocasa
SI al 2 Puente sobre el Orinoco
Si a Mercal
SI a America del Sur
SI a Palestina
SI a las Madres del Barrio
SI a la Ley de Bancos
SI a los Consejos Comunales
SI a los liberados de las FARC
SI a los los Pueblos originarios
SI al Sistema Ferroviario Nacional
SI al ALBA
SI a Petrocaribe
SI a la CVA
SI a la Tarjeta Inteligente
SI al Serv Comunitario Estudiantil
SI a la Educacion Gratuita
SI a SIDOR,Movilnet-CANTV
SI al BsF
SI a las 8 estrellas
SI la Lopna
SI a la Inamujer
SI a VTV,VIVE
SI al cierre de RCTV
SI al SITSA
SI a los Creditos
SI a la Orquesta Simon Bolivar
SI a la Ley Resorte
SI a las Librerias del Sur
SI a los Sindicatos Bolivarianos
SI a los Comedores Populares
SI a VENEZUELA
SI al SOCIALISMO
"SI a la ENMIENDA"

Anónimo dijo...

Si.... a ir a marchar en contra de la enmienda

Anónimo dijo...

cño ponganse de acuerdo... hay o no hay clase? q ladilla.. supuestamente no iban a suspender clases... solo iban a ser ALGUNOS DIAS... yo si voy a entrar a clase... y los demas realmente NO M INTERESAN

EUL-UCLA-DIC dijo...

NO ES NO!!!!!!
NO ES NO!!!!!!
NO ES NO!!!!!!

Y LO DIREMOS TODAS LA VECES
QUE SEA NECESARIO!!!!

QUE VIVA VENEZUELA!!!!

http://estudiantesunidosporlalibertad.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mañana la reunion es a las 8 AM en el DIC, no faltes para que luego no digas que no estas enterado de nada, ahi decidiremos si salimos o nos quedamos a ver clases, asiste!!!

Anónimo dijo...

en cuanto al comentario q dice q el cedic te da desayuno y todo lo demas PANA osea yo voy pq quiero nadie me obliga..!ok se lucho por la reprogramacion pero tambien hay q ver q lo q esta pasando en el pais no es cualquier cosa es nuestro futuro.. yo no quiero a chavez hasta el 2049 me disculpan!y asi como yo muchoooooos..!
desde hace años los estudiantes han vivido politizados pq creen q se dio lo del dia de la juventud?pq ellos lucharon por sus ideales por las cosas en las cuales creian.. pq ahora nosotros no tenemos derecho?
ok yo colaboro con mi voto el 15 de febrero.. pero tambien entiendan q salir y manifestar y volantear crea en la poblacion q todavia no se decide una incertidumbre y eso los puede ayudar a decidirse por q votar!felicito a mis compañeros de civil q salieron a las calles el dia de hoy pq se q la receptividad fue muy buena y eso es lo q se busca..ESTAMOS EN LA LUCHA!!!!
y tambien felicito a los chavistas q muy amablemente cuidaron de las instalaciones de nuestro decanato todooo el santo dia sentados en la plaza..!si quieren clase ORGANICEN algo no se dejes de puro decir y decir y ofender y hacerse los responsables cuando uds muy bien saben q uds son los primeros alborotadores..!lo q pasa es q estan tumbaos pq no tienen gente q los apoyen..! emm respecto al compañero q pega links del tipo este de la hojilla mas patetico y se mata..!ANDA A ESTUDIAR PANA!!!busca oficio ^^..!
todos luchando hoy mas q nunk
NO ES NOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

NÓ es NÓ..! CarajOoooooo...! marchares todas las veces q sea necesarioooo... Que parte del NÓ no entendio ese tipo..?????

Anónimo dijo...

sieee cuerdas de marikos..si ya en asamblea c desidio algo...la mayoria voto y dijo q vams a star con la lucha..y no inxta perder uns dias..ya ta dixo...no vengan los chavistas a cambiar todo...le ganamos (como cosa rara) otra ves....NO es NO...Y si entran a clacs cuando tan suspendidas es xq son uns chavistas de mierda regalaos...pendejos..ta bien bueno q les dieron sus coñazos..x pendejos y x darclas de machitos...pendejos!!!! y recuerden nsotros los estudiantes tenems el futuro de nuestro pais en las manos...vams a salir a luchar x ec futuro...xq de nada sirve ser ing civil en una dictadura xsi no lo han pensado...xq xsi no lo sabn en la dictadura uno tiene q estudiar lo q al presi le de la gana...como en cuba...al presi no le interesa personas pensantes..sino como ls q ya tienen brutas y q todo llo q el dic digan si.....pues c jodio xq NO es NO...Y PUNTO!!!

Anónimo dijo...

no entiendo algo.. como que no habia tiempo ni para perder un dia de clases en el semestre?? ahora todos los dias vamos a marchar?? por favor piensen asi protestemos todos los dias no vamos a cambiar el resultado del 15/02 tengamos clases normales o este semestre va a durar 10 meses...
el CEDIC APESTA¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

señores dejen de hacer el ridiculo y si en verdad quieren hacer algo bueno den x lo menos tres razones xq votar por el no... bueno si es q las hay!!! señores esto se decide es votando q cuento de marcha o de perdedera de tiempo. SI al sufragio SI a la democracia SI a la vida!!!! ah x ultimo SI a la enmienda.

Anónimo dijo...

vaquero marico das el culo por marcos...marcos x algo te dejo tu novia sera xq le hacias mas visitas a alfredo ramos q a ella?

Anónimo dijo...

respecto al comentario de las 10:23pm pienso q no son los chavistas los q estan entrando a class, sino aquellas personas q ESTAMOS CANSADOS DE Q ESTE SEMESTRE TAN LARGO, Q QUEREMOS Q SE TERMINE YA!! pienso q la desicion la va a tomar cada quien el 15/02 segun su criterio e ideologia politica.

ASI EL Q QUIERA MARCHAR PS Q LO HAGA ES SU DERECHO, PERO NO POR ESO HAGAN Q LOS Q QUEREMOS VER CLASS Y TERMINAR ESTE SEMESTRE PERDAMOS EL NUESTRO.



Y POR SUPUESTO NO ES NO!!

Anónimo dijo...

CHAMO 3 razones para votar por el NO esta mas que claro jajajajajaja mas inseguridad mas delincuencia mas inflacion mas pobresa mas miseria mas poder al poder xq NO darle la oportunidad a otros ..???? Que beneficios NOs trae la enmienda ninguno q cosas buenas le trae al pais..?? nada pana nada en lo absoluto..

Anónimo dijo...

- NO a la delincuencia q esta peor
- NO a el desempleo q aumenta cada
vez mas
- NO por las injusticias hacia los
VENEZOLANOS
- NO por las agreciones con los
estudiantes
- NO a la pobreza..no es necesario q
diga cuan intensa es
- NO a la miseria de todos en
nuestro pais
- NO a la VIOLENCIA
- NO a la CORRUPCION
- NO a la falta de equidad (no se
si entiendas lo que significa esa
palabra)
- NO a la persecucion politica
- NO a la division de nuestro
pueblo VENEZUELA...!!!
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
Hay muuuchas mas...por si esas razones no t alcanzan...tu m avisas y t las hago saber.
VOTA NO...! para vivir en PAZ

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja y todavia pregunta jajajajajajajajaja.. q ignorancia la de este pana..! jajajajajaja NÓ es NÓ. y punto asi q rojitos del DIC lo sentimos por ustedes pero ya en asamblea se decidio.

Anónimo dijo...

chamo q TARADO eres... como vas a preguntar q xq votar NO... ayyy señor dios nuestro xq los chavistas chancletuos son tan BRUUUUTOS.. PERDOOONALOS SEÑORRR...!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja Diox señores Yo penc q el DIC estaba lleno de gente inteligente jajajajajaja como vas a preguntar q xq votar NO jajajajajajajajajajajaja... Diossss el NO tiene la culpa jajajaja...

Anónimo dijo...

Otra razón es el control cambiario. ¿Cómo es posible que existan todas las limitaciones con la adquisición de divisas en una nación donde hasta hace pocos meses recibiamos 150$ por BARRIL? SINO TIENES UNA TARJETA DORADA, PUES NI SE TE OCURRA SIQUIERA IR A LA VECINA COLOMBIA..

Eso jode es a los que no tienen muchos recursos, porque los oligarcas, compracupos y diputados de la asamblea tienen SUFICIENTE PLATA pa comprarse miles de dólares en el mercado paralelo..

Sino preguntenle a Cilia Flores como le fue en sus compras en la 5ta Avenida de NEW YORK...

Anónimo dijo...

HOY EN EL DECANATO HUBO CLASES NORMALES

NO SE HA SUSPENDIDO NADA

Anónimo dijo...

Recuerden que ahora o nunca debemos luchar y salir a marchar, puede ser la ultima vez que salgamos si gana el dictador que tenemos por presidente. NO ES NO. Y no sean tan pajuos, si se decide algo en asamblea respeten la decision

Anónimo dijo...

Pana las ACTIVIDADES ESTAN SUSPENDIDAS, si hubo actividades fue porque algunos "PAJUOS" que no son mas que cagaos entraron a clases

Anónimo dijo...

ESTO NO ES POLITICA

ES UNA LUCHA POR LA DEMOCRACIA

QUE LOS ESTUDIANTES EN TODA VENEZUELA ESTEN LUCHANDO POR LA DEMOCRACIA NO ES COINCIDENCIA

NO ES NO
NO ES NO
NO ES NO

Anónimo dijo...

QUERIDO AMIGO CHAVISTA, DEBERIAS CULTURIZAR TAMBIEN A TU IDOLATRADO PRESIDENTE, PUES EN UN ACTO PUBILCO, TUVO LA SANTA BOLA DE ESCRIBIR FELICIDAD ASI: FELISIDAD!!! QUE TAL??? Y ESO QUE ES EL PRESI!! QUE QUEDARA DEL RESTO??!!!JAJA Y SI ES GOICOCHEA!!!

Anónimo dijo...

epa la semana que viene vamos a tener clases normales ??????????????? porq la semana viene es esa vaina entoncessssss y conociendo el decanato lo mas seguro es que se forme el peo, y digan de una q dias van a salir a marchar

Anónimo dijo...

La semana que viene hay clases normales hasta el dia jueves 12/02/09

Anónimo dijo...

q ha pasado hoy en la uni¿? hay o no class normales¿?

Anónimo dijo...

senores para los que tienen inquietudes de lo que pasara con las clases aqui les dejo lo que le tienen que decir los profesores que les quieren dar clases para que se comporten http://www.youtube.com/watch?v=Po-3Cz9f1A0 y apliquenlo si no se dejaran joder

Anónimo dijo...

amigos para los que estan preocupados por que sus profesores les daran clases aprendanse este discurso para que se lo digan en la cara y aprendan a acatar las decisiones http://www.youtube.com/watch?v=Po-3Cz9f1A0

Anónimo dijo...

MIS OPINIONES:
1. aqui nadie actua porq otro lo mande,los chavistas son demasiados pendejos para no darse cuenta que se les escapo de las manos nuestro decanato,osea el decanato de ingenieria civil es decreta ZONA OPOSITORA eso se ve en las asambleas,o digas quien a visto a la gente del cedic pagandole a alguien o amenazando pa que entre a la asamblea y vote por ir a marchar por favor sean coherentes chavistas de mierda..!!! eso lo hace el presidente con ustedes.. ahora son tan poca cosa que lo que pa lo que quedaron fue pa estar amenazandonos con armas cuerdas de delincuentes.
2. a la gente que supuestamente es de la oposicion y quiere clase no sean falsos por favor es verdad que una marcha no cambia el voto el 15 pero coño pendejos te hace que no pierdas el poder de poder salir a decir lo que te da la grandisima gana. idiotas despues que la mierda este peor no habra vuelta atras.
3. los graduando dos unod idiotas y hay si digo que nosotros unos borregos dense cuenta que en noviembre ellos pararon las clases porq estaban abollados y ahora que ya resolvieron sus mierdas quieren clase.. por dios ellos estan en clase y ahoran NOSOTROS no podemos permitir eso
4. no se dejen llevar por las pendejeras que escriben aqui los chavistas SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y eso no es nuevo no sean pendejos en el decanato de ing civil se acata lo que se dice en asamblea por algo nos paramos en noviembre,entonces para que estan de idiotas preguntando si hay clase o no??? si van al decanato y ven a la gente en clase vayan al cedic y entre todos saquen a esos pajuos de mierda y ya porq eso se dijo en asamblea
y por ultimo a la Ing. Lerida Marcano o al payaso que se hizo pasar por ella no sea bien guevon o es que a caso estan ciegos pa no darse cuenta lo que pasa en nuestro pais, señora usted tambien tiene hijas,y el dia que le violen una, o que se la roben, o la secuestren o la maten ese dia se dara cuenta la lucha que tenemos los estudiantes no es en vano.. y chavistas estupidos tierruos cuantas veces nos pediran que le digamos que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo queremos al delincuente de chavez un minutos mas en nuetro pais

Anónimo dijo...

hay que ver que los chavistas si son idiotas.. hay que explicarles hasta su estupides... pa eso es que estan ellos pa hacer el ridiculo y pa reirles todo al tierruo de la hojilla que por algo no quedo pa nada en las ultimas elecciones.. por el videito 10 años que lleva sin hacer un coño el presidente + 4 que le quedan pa seguir poniendo nuestro pais en una mierda= 14 maduren cahvistas malandros

Anónimo dijo...

jajajaja verga que que gafos vale jajajajjajaja y es que marchando Rctv no la cerraron??? o el 23 se les metio el guevo con 17 gobernaciones de 22??? y ahora marchando no vala enmienda??? sigan pensando que con eso la gente va cambiar la manera de votar el que va por el si sabe y el que no tambien.....partidarios del oficialismo no gasten polvora en moscas si quieren parar clases que las paren si quieren que el semestre dure mil años que lo hagan su seudolider marcos esto es su ultima carta porque ya se va del dic...que se queden en el centro de estudiantes igualito no necesitamos un carnet para hablarles de tu a tu a las autoridades.

Anónimo dijo...

informacion de ultima hora EN LA UNI SACARON LOS PUPITRES...
alguien q me diga si es cierto o no esto¿?

Anónimo dijo...

epa y fue que al babalu se le paso el efecto de las cachetadas fue jaajajajaja anda como loco por el no a la enmienda pana calmate y procura pasar las materias vale que ya esta bueno que te esten suspendiendo deja de mamarselo al marcos jala bola cachetiado jajajajaja....

Anónimo dijo...

si los sacaron para limpiarlos jaajajajaja gafo

Anónimo dijo...

OJO vean este video es de un chavista OK q salio de una de las misiones jaja buenisimo
http://www.youtube.com/watch?v=FZzYDZTTUao&NR=1

Anónimo dijo...

PRESENSIA?

NO SABES REDACTAR, TAMPOCO SABES ESCRIBIR... MISION ROBINSON CONTIGO PANITA...!

Anónimo dijo...

y al fajardo se le olvido su revolcadita fue..??? bien merecida se la tiene por pufon.. gafo te la das de alsado y eres madre marica muerete sapo metiendote con las mujeres.. se hombre payaso

Anónimo dijo...

cuales gobernaciones??? ilusos si la oposicion ganaron las mas importantes..!!! jajaja y cual es el miedo,creen que amedrentando nos daran miedo gafos..!!! ganaremos de nuevo el NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOporq nadie quiere por la eternidad al chavez

Anónimo dijo...

¨Panas¨ del cedic quisiera una respuesta cuando como decanato vamos a dejar de involucrarnos en esos peos y vamos a empezar a ver clases yo soy del NO pero tomen en consideracion el tiempo q hemos perdidos y muchos de ustedes ya van a salir es decir ya van a ser ingenieros en cambio nosotros con los peos ni luz vemos y dejen de manipular las asambleas muchos votamos para ver clases y no porq seamos del SI sino xq estamos perdiendo el tiempo al ustedes alentar a los nuevos a levantar las manos cuando saben q son mayoria y una gran cantidad no piensa en las consecuencias asi q porfavor si se acaban estos rollos ya dediquemonos a estudiar y quiero q me respondan cuando vamos a ver clases?

Anónimo dijo...

Marcos porque los profesores estan cuadrando examenes como el de estatica para mañana sabado sin que la mayoria sepa nada PANA ASI NO SE PUEDE LUCHAR POR LA JUSTICIA EXIJO QUE NO SE PRESENTEN PARCIALES LOS FINES DE SEMANA !!!!

Anónimo dijo...

Marcos porque los profesores estan cuadrando examenes como el de estatica para mañana sabado sin que la mayoria sepa nada PANA ASI NO SE PUEDE LUCHAR POR LA JUSTICIA EXIJO QUE NO SE PRESENTEN PARCIALES LOS FINES DE SEMANA !!!!

Marcos porque los profesores estan cuadrando examenes como el de estatica para mañana sabado sin que la mayoria sepa nada PANA ASI NO SE PUEDE LUCHAR POR LA JUSTICIA EXIJO QUE NO SE PRESENTEN PARCIALES LOS FINES DE SEMANA !!!!
Marcos porque los profesores estan cuadrando examenes como el de estatica para mañana sabado sin que la mayoria sepa nada PANA ASI NO SE PUEDE LUCHAR POR LA JUSTICIA EXIJO QUE NO SE PRESENTEN PARCIALES LOS FINES DE SEMANA !!!!

Marcos porque los profesores estan cuadrando examenes como el de estatica para mañana sabado sin que la mayoria sepa nada PANA ASI NO SE PUEDE LUCHAR POR LA JUSTICIA EXIJO QUE NO SE PRESENTEN PARCIALES LOS FINES DE SEMANA !!!!

Marcos porque los profesores estan cuadrando examenes como el de estatica para mañana sabado sin que la mayoria sepa nada PANA ASI NO SE PUEDE LUCHAR POR LA JUSTICIA EXIJO QUE NO SE PRESENTEN PARCIALES LOS FINES DE SEMANA !!!!

Marcos porque los profesores estan cuadrando examenes como el de estatica para mañana sabado sin que la mayoria sepa nada PANA ASI NO SE PUEDE LUCHAR POR LA JUSTICIA EXIJO QUE NO SE PRESENTEN PARCIALES LOS FINES DE SEMANA !!!!

Marcos porque los profesores estan cuadrando examenes como el de estatica para mañana sabado sin que la mayoria sepa nada PANA ASI NO SE PUEDE LUCHAR POR LA JUSTICIA EXIJO QUE NO SE PRESENTEN PARCIALES LOS FINES DE SEMANA !!!!

Anónimo dijo...

si eres bien gallo el del ultimo comentario 12.17...esq no tengo palabras pa ti....es mas deberias de kmbiarte pal si...xq tienes el cerebro igualitooo q los chavistas..pendejo de mierdaaa...ahy q ver q no solo los chavistas son pendejos...!! y no sean pendejos con la lucha si c logran cambios x eso esq a ls chavistas les duele q salgams a la calle...y pa q coño e madre kieres graduarte de ing civil en una dictadura no seas pendjo...!!!

Anónimo dijo...

necesito saber si va a haber clase hoy en la tarde mejor dicho en la noche? va a ver o que?

Anónimo dijo...

Sacaron los pupitres, supongo que no habrá clases a menos que alguien quiera meterlos en las aulas.

Anónimo dijo...

mamense un guevo todos los malditos escualidos los vamos a matar a todos cuando esten en concentracion es mas facil asi salimos de ustedes con un solo C-4 malditas escorias de la sociedad burguesa se los aseguro todos moriran ya estan abvertidos VAMOS A PURGAR EL PAIS DE TODOS LOS MALDITOS OPOSITORES BRUTOS asi solo seremos felices!!!
patria socialismo y muerte, bueno muert pa ustedes!!!

no digan q no se les advirtio GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADOS..
recuerden sera todos juntos cuando MUERAN.....

Anónimo dijo...

Pana 1.01 tu como q cursast pa la mision simonsito mira saca cuenta o es mas piensa un poquito cuando piensas graduarte o q termine este semestre? xq de nada sirve la reprogramacion q fue otro peo pa q se lograra y se fue a asamblea y perdimos clase esta bien era necesario ya q nos veiamos ahorcados pero ya es frecuencia es mas piensa cuantas veces no as llegado a la universidad y no hay clase verga la mierda cansa solo para encerrarse en el auditorio y q los pajuos del cedic expongan lo q quieren y digo pajuos xq ya es a cada momento asamblea q se prolonga y se pierde clase primero salen con lo de los techos esta bien los apoyo es necesario y perdimos TIEMPO luego lo de la reprogramacion esta bien Y SE LOGRO PERDIMOS TIEMPO pero igual vamos a salir COGIDITOS si seguimos PERDIENDO TIEMPO ya q t aseguro q tu ni estudias en ese tiempo ni tampoco sales a marchar y luego salen con lo de la enmienda q luego de q todos dicen q NO ES NO muchos se quedan en la universidad esperando si hay clases o NO HACIEN ACTO DE PRESENCIA CON los demas fuera del decanato con caracter de protesta coño para eso lo fueran dicho desd principios de enero y desd ese momento hacemos lo q tengamos q hacer para que el DECANATO DE ING. CIVIL DEMUESTRE QUE ESTA EN CONTRA DE LA ENMIENDA pero dime algo cuanto falta pa las elecciones? poco papa entonces porq se pronuncian en estos momentos y mas atras los jolabolas de los nuevos apoyando no halla clase xq lo dicen los del cedic y los alientan lo q creo es q la enmienda es un tema important pero piensa en q es lo q haces en ese tiempo q perdemos muchos no son de aqui de lara y tienen q pagar alquiler de residencias y no es nada facil asi tengas beca. O es q piensas q a todo el mundo lo mantiene su mama en mi caso pierdo tiempo al ir a la universidad y no trabajar como dicen los profesores "eso no es problema de la universidad" ni tuyo tampoco pero es tiempo que mas de uno necesita y t comento algo no soy chavista ni me dejo manipular por nadie pero el q esta interesado en estudiar estudia y no es por tener un pensamiento distinto xq se q mucha gente al enterarse d q no habia clase se desilUciono ya q muchos se estaban preparando pa la semana de sus parciales

y t respondo:

".......y pa q coño e madre kieres graduarte de ing civil en una dictadura no seas pendjo...!!!....."

PANA QUIERO SER ING. CIVIL PERO PARA ESO HAY Q ESTUDIAR Y TENER UNA BUENA PROGRAMACION LO Q SE FUERA HECHO SE DEBIO HACER DESDE UN PRINCIPIO y tu debes estar claro en eso de q si habia protesta tuvo q hacerse desde hace mucho no en estos momentos

Y PROPONGO Q DEJEN SUS MENSAJES LOS Q QUIEREN VER CLASES Y ESTAN EN UNA SITUACION SIMILAR DOND ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO AL NO VER CLASES

Anónimo dijo...

TOY PERDIENDO EL TIEMPO DE PANA CON TANTA MARIKERA, COMO DIJO UN COMENTARIO C-4 PA TODOS, NO ME METO EN POLITICA POR Q ES UNA ''UNIVERSIDAD'' AL MENOS Q ESTEMOS EN EL DECANATO DE POLITICOS NO ME HABIA ENTERADO Q EL NOMBRE ESTABA DISFRAZADO, RAYOS AHORA ME DOY CUENTA... DE PANA YA PARA Q PERDER CLASE LOS VE VAYAN A VOTAR VOTEN EL DIA, YA PA Q VAN A PROTESTAR, SEGURO LLEGO Y ME HACEN PERDER EL DIA OTRA VES... AUNQ YA Q.

Anónimo dijo...

POR CIERTO NO SOY CHAVISTA NI NADA POR EL ESTILO, PA Q NO ESTEN INSINUANDO Q ESTOY ENOJADO O X COSAS, LES QUEDO CLARO!.

Anónimo dijo...

todos mamenc un guevooo....c qjan de todo...!!! si el cedic no c promuncia c qjan si c pronuncia c qjan...si ahy clacs c qjan..si hay asamblea c qjan sino ahy c qjan...!!! njodas....callenc la jeta...!!! y si van a decir algo q no sea pa qjarc...!!!

Anónimo dijo...

si tanto qrian clcs xq no levantaron su manito pa eso en la asmblea...panas en la uni tambien tams en democracia y x democracia c voto estar en lucha...haci q ns las calamos...y alq no le guste vayac pa una dictaduraa q ahy decid uno solito...haci q calencla o c van pa la unefa q alla tan dando clcs parejas..pendejos

Anónimo dijo...

hay q ver como le pega la ignorancia a las personas q no habren los ojos y se dejan manipular tu crees q todos los del DIC q levantaron la mano estan marchando o protestando la mayoria debe estar bebiendo jodiendo o durmiendo haciendo algo ajeno a la universidad estemos claros

y no se trata de q hubo democracia en la universidad xq muchos levantaron las manos para ver clases y si no me equivoco fueron 180 mas o menos PERSONAS QUE EN REALIDAD LO QUIEREN y otras la levantaron no para marchar xq yo no veo los 200 y pico de votos que celebro el CEDIC en las calles solo veo siempre los del cedic y todos saben quienes son entonces tu diras quien gano en esos votos o si hubo democracia?
no es valido perder clase x vagancia y como deje ya en un comentario los nuevos son mayoria y para ellos perder clase es lo mejor mientras q para nosotros q queremos estudiar perdemos tiempo

Anónimo dijo...

Complementando el ultimo mensaje

LOS ESTUDIANTES del DIC q veo en las calles siempre son menos de 50 quizas un poco mas un poco menos referente a los q votaron por ver clase

PAPA GANO EL VER CLASE

Anónimo dijo...

jajaja la SISI "oscar tu eres mi amigo y todo" ja ja ja, eso fue un titere de marco porque necesitaban alguien que se atreviera hablar y alborotar a la gente! y ella fue la utilizada, osea muchachos..
sisi estas con el si ja ja ja
y tus amiguitos que no pueden ser mas sifrinos porque no pueden malditos burgueses!
CHAVEZ NO SE VA SI SE QUEDA
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
Y A LOS PROFESORES CUAL ERA EL PEO DE NO PERDER EXAMENES PERO AHORA SI QUIEREN PERDER VERDAD PORQUE LES INTERESA EL JUAN ROJAS ES EL PRIMERO YAAAAA QUIETENSE TODOS LAS MASCARAS YO SI SOY CHAVISTA Y QUE Y SI LE TENGO ARRECHERA A TODOS ESOS SIFRIINITOS OSEAAA PORQUE COMO NO ME MONTO EN TRANSPORTE OSEA PORQUE NO USO EL COMEDOR, PORQUE PAPI ME DA UN BLACKBERRY TENGO CARRO BASTA YAAAA SI Y YA..
SIFRINOS DE MIERDA
VAYANSE DEL PAIS PORQUE MUCHOS DE UDS SE LOS APUESTO QUE SE VAN
MEJOR EL PAIS NO LOS NECESITA!!!

Anónimo dijo...

jajajjajajaja si osea osea que sifrinos son!!! toooodos

Anónimo dijo...

les avisamos q la semana q viene tambien marcharemos.... estudien ustedes mientras, les deseo q salgan muy bien, mientras nosotros les aseguramos el futuro, para q cuando se graduen tenga trabajo de ingenieros civiles, sin tener q jalar bolas vestidos de rojo rojito, y para q no terminen conformandose con vender empanadas en una esquina o trabajar de taxistas despues de haberse matado varios años estudiando...

Anónimo dijo...

Nojoda Marco maldito la vas a pagar bien caro!!!! coño e tu madre el 17 de febrero me voy a ir de rojo!! eres un sucio!! manipulastes como siempre la asamblea!!! espero q goicochea por lo menos te este dando platica!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja ademas de chavista, reprimido.. si ser opositor es ser sifrino entonces OSEEEEEEEEAAAA jajaja pendejo y eso que no tengo todo eso que dices y que seguro tu presidente le sobra y hablando de igualdad.. ridiculo, como nos vamos a ir del pais si hasta eso nos quieren prohibir.. ademas es absurdo, pues venezuela seria una pequeña laguna roja.. mucho pais pa tan minoritaria cantidad de rojitos! PANA RESPETA PA QUE TE RESPETEN!!!! Y MADURA Q YA ESTAS EN UNA UNIVERSIDAD...

Anónimo dijo...

DEBE SER QUE A LOS CHAVISTAS NO LE DAN "PLATICA" PA IR A MARCHAR JAJAJAJA.. Y SI VA, VETE DE ROJO PA VERTE LA CARA DE FRACASO "PAYASO"... Y MEJORA ESE VOCABULARIO QUE VAS HACER INGENIERO, SI ES QUE ACASO ESAS 4 CUCARACHAS Q TIENES EN EL CEREBRO TE PERMITEN.. PD: OPOSICION MARCHA POR VOLUNTAD PROPIA, NO POR PLATA, O PORQ NOS VAN A BOTAR DEL TRABAJO.. PREFIERO QUE MARCOS MANIPULE LA ASAMBLEA (SEGUN TU), A QUE TU PRESIDENTE MANIPULE MI PAIS... IMBECIL!

Anónimo dijo...

=D
=D
=D
=D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. BUEN COMENTARIO

Anónimo dijo...

Chavistas = Patos = Regalados
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO...y NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

s/n dijo...

a

s/n dijo...

prefiero tener ese error q no saber cuanto es 8x7 q no es 52 mi querido chavista vaya lider tienes