jueves, 7 de febrero de 2008

Bienvenidos nuevos Ingresos.

El grupo Organizado notidic le da la mas cordial bienvenida a los estudiantes nuevo ingreso del decanato de ingeniería civil así mismo aprovechamos para informarle que desde ya cuenta con nuestro blog en Internet en donde podrán hacer sus preguntas y dejar sus comentarios sobre cualquier inquietud.

Notidic es un grupo organizado encargado de informar noticia del acontecer UCLA.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pero ustdes tambien son como el grupo apoyo??? xq ellos tambien tienen una pagina

Anónimo dijo...

Para los nuevos compañeros del DIC, esta pagina tambien sirve para la desinformacion y toma de decisiones en conjunto con el CEDIC, sin previa consulta de la poblacion del DIC.

Anónimo dijo...

Si Tambien somos un Grupo Organizado. Pero nos Encargamos de la Informacion de Nuestro Decanato y de la UCLA.

Anónimo dijo...

Notidic no esta encargado de la informacion del Decanato, ya por ahi estan desinformando, no sean irresponsables. Existen cuerpos designados que deberian encargarse de eso. Uds. son simplemente un grupo organizado como otros dentro del decanato, que por voluntad propia se dedicaron a manipular informacion y sirvieron de frente de choque comunicacional y propaganda, que provoco descontento dentro de los estudiantes, enemistad y conflicto durante los meses pasados.
Para los amigos de nuevo ingreso, les recomiendo que tengan mucho cuidado con el contenido que se expone en esta pagina. Tambien recomiendo que traten de interactuar con los demas estudiantes del decanato para obtener informacion, existen muchas otras fuentes de informacion seria y responsable para su beneficio.

Anónimo dijo...

por dios volvio el resentido d lenin para lo q a el le duele es q no es parte d notidic chamo pide ser miembro y ya se t acaba la envidia

Anónimo dijo...

de verdad lenin si lo que quieres es ser miembro solo dilo. y cumple con los tramites. para que puedas ingresar y ya deja la envidia.

y a los compañeros de nuevo ingreso si revisan la pagina principal se daran cuenta que lo que informamos es verdad.

si si revisan muchos comentarios tambien se daran cuenta que nos quieren desacreditar. pero no lo lograran nunca. en la pagina principal se observan las visitas que tenemos y la aceptacion. que tenemos.

Anónimo dijo...

lo unico que si es verdad nuevos! es... Bienvenidos a lo que será su casa por lo menos los próximos 10 años jajaja porque si todos los semestres duran entre 7 y 9 meses uds me dirán... y cuidando que no los violen en el camino...

Anónimo dijo...

q cosas estos compañeros q quieren asustar a los demas!! trankilo amigos de nuevo ingreso, no les hagan caso!!! todo saldra bien..! les deseo mucho exito!!

Anónimo dijo...

me gustaria saber que pasa con el horario de los nuevo ingresos en ing civil

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cuando se da inicio de clase para los nuevos ingresos, cuando publican la fecha 18 de marzo de 2009 7:55 p.m.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cuando publican la fecha para los nuevos ingresos de ingeniria civil 2009

Anónimo dijo...

hola si serian tan ambles de dar informascion de cuando empezamos los de nuevo ingreso porfa y a donde nos tenemos que dirigir para no andar tan perdidos.gracias.