miércoles, 13 de febrero de 2008

Felicitaciones UST-DAC.

El grupo Organizado Notidic y el CEDIC nos sentimos complacidos por informar a la comunidad universitaria UCLA que en el Decanato de Administración y contaduría, se Efectuaron elecciones del Centro de estudiante el día de ayer 12 de febrero de 2008 resultando ganador la plancha UST, a la cual nosotros apoyábamos. Con este triunfo ya son 3 los decanatos de la UCLA que trabajaremos en conjuntos por las mejoras universitarias por lo menos por los próximos 2 años. A la espera de las elecciones del decanato de medicina y enfermería y del decanato de ciencias y tecnologías. Que se realizaran en los próximos meses y nosotros informaremos a cual apoyaremos. Esperando así que en los decanatos mencionados también tengamos una alta aceptación.

El trabajo ahora será en conjunto tanto a nivel de la UCLA como a nivel regional con el movimiento estudiantil de Lara y a nivel nacional con el parlamento nacional de estudiante.

Y felicitaciones muchachos por la victoria alcanzada también felicitaciones a todos los estudiantes que participaron en los comicios y que ayudaron a la elección del nuevo Centro de estudiantes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Copio Textual... "con este triunfo ya son 3 los decanatos de la UCLA que trabajaremos en conjuntos por las mejoras universitarias por lo menos por los próximos 2 años"

o sea hello que los centros de estudiantes de los demás decanatos son o extraterrestres o hablan mandarín? que uds. no pueden trabajar en conjunto con ellos? no se autoexcluyan mis panas, porque esta bien que sean chavistas pero el dia de mañana uds nunca saben cuando necesitarán a los que apoyan al presi...

que si me vienes a decir "ayy es q ellos no quieren trabajar con nosotros!" eso t lo creo si me lo dice un carajito de 2do nivel de pre-escolar cuando el otro compañerito no le presta sus creyones nuevos, pero uds son serios panas tomen la iniciativa y si los chavistas no quieren q uds se les acerquen pues uds sigan insistiendo y cooperen entre si... huevones es lo q son en ambos bandos, chavistas excluyentes q piensan q todos los q no son de su bando son sifrinos y los otros pensando q los chavistas son tierruos todos...

por eso es q el imperio meeesmo ha metido la pala en todo el mundo desde q le pintó una paloma a inglaterra cuando se independizó y empezó a joder al planeta... depredadores? no, asesinos? no,... es q no son huevones!!!!

Anónimo dijo...

chamo no seas sapo ese ese centro ya era de ust y ganaaron de vaina estuvieron reñidas las elecciones y si mañana hacemos las de civil pierde op porque la gente no los quiere ya estamos cansados de uds ust=primero justicia

Anónimo dijo...

jajaja si estuvieron peleada ganamos 66 a 34 muy pegadas estuvieron.

Anónimo dijo...

epale mi gente de notidic!!! chamo estoy lejos de barquisimeto y m gustaria saber cuando son las inscripciones!! he dejado otros comentarios pero ninguno se me ha respondido!! por favor cuando puedan publiquen alguna informacion o respondanme este comentario!! se le agradece la informacion a cualquier persona! gracias hasta luego!

Miembros Oficiales dijo...

Hasta ahora no existe fecha precisa pero la fecha tentativa es 26 y 27 de febrero las inscripciones. de todos modos al estar seguro se publicara la fecha exacta.

Anónimo dijo...

para el pana que dice que laselecciones del dac estuçvieron reñidas, deberias informarte, por que la diferencia fue bastante.
ademasdudo mucho que cero p pierda las proximas eleciones, por que aunque han cometido errores, siempre tratan deresolver los problemas del decanato y de los estudiantes.

Anónimo dijo...

no sean brutos "miembros oficiales"!!... tradicionalmente las inscripciones son jueves y viernes asi q si usan un poco el coco... se darán cuenta q las inscripciones son el 28 y 29.. simple y mundana lógica señores... (además q leyda y duno me dijeron q esa era la fecha juass!)

Anónimo dijo...

APROVECHEN SU MOMENTO USTEDES SIGUEN SIENDO LOS MISMO ESTUDIANTES APATRIDOS QUE VENDE EL PAÍS POR UNOS DÓLARES NO TIENEN DIGNIDAD AMAN Y QUIEREN A NORTEAMÉRICA QUIEREN A MIKI MOUSE Y PELEAN POR LA LIBERTAD COMO SI ESTUVIESEN PRESOS FUERA LOS FALSOS ESTUDIANTES FALSO LIDERES, QUIERAN EL PAÍS Y NO LES AGRADE TODO LO MALO QUE LE PUEDA OCURRIR REFLEJADO POR SUS ALIADOS COMUNICACIÓN GLOBOVISIÓN ENTRE OTROS MEDIO S IMPRESOS COMO EL IMPULSO Y DEMÁS, SEGUIRÁN SIENDO UNAS MARIONETAS QUE CUNADO DEJEN DE SONAR SERÁN DESECHADAS, FUERA LOS VAGOS COMO EL DE ADMINISTRACIÓN TAL CARORITA

Anónimo dijo...

se dice mickey mouse...