lunes, 18 de febrero de 2008

Dictan privativa de libertad contra “tomistas” de la UNEXPO

Fecha de publicación: 18/02/2008

Este lunes fue dictada la medida privativa de libertad a los implicados en la toma de la Universidad Politécnica Antonio José de Sucre de Barquisimeto, luego de que permanecieran en el reciento universitario desde noviembre del año pasado, informó el Noticiero Promar.
Los implicados, entre los que se encontraban cinco hombres y una mujer fueron trasladados por funcionarios de la Guardia Nacional desde los Tribunales del estado Lara, y aunque en un principio se habló de que serían enviados a Uribana, los detenidos fueron trasladados hasta el Internado Judicial de San Felipe.
Este grupo de presuntos estudiantes son lo únicos detenidos hasta ahora por los cuerpos de seguridad, entre ellos el CICPC que este domingo realizó un operativo especial para desalojarl a los “tomistas” del Vicerrectorado de esta casa de estudios.
Durante el operativo, tipo asalto, fueron localizados una pistola calibre 7.65 milímetros, un revólver 3.80, una escopeta, dos chopos, dos granadas y varios bidones de gasolina, además de material pornográfico y oficialista.
Hasta ahora se espera que se confirme la información sobre el menor presuntamente involucrado también en el hecho, y que al parecer le sería dictada medida de presentación

cortesia de www.elimpulso.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amigos de notidic. se me presento un problema con la pag www.ucla.edu.ve/dcivil, resulta q alli dice q debo estar registrado en la seccion "alumnos" y q era antes del 19/02.. yo m registre el dia jueves 14 porq no sabia... y hoy cuando voy a revisar, dice q no estoy registrado en esa pagina y m vuelvo a inscribir.. y ahora m dice q de mi no tienen ninguna informacion... eso me afecta para las inscripciones??? q puedo hacer con eso?? gracias!!

Anónimo dijo...

no eso no te perjudica en el proceso de inscripcion pero no sabras en que momento te tocara inscribirte por lo tanto te recomiendo que pases por registro academico y le comentes a leida lo que te sucedio. y ella solventara la situacion tambien puedes preguntar por nacy o por luis cualquiera te puede solucionar el problema. pasa antes del martes

Anónimo dijo...

que se pudran en la carcel!

Anónimo dijo...

pana pero yo estoy lejos de barquisimeto... y llegar al dic antes del martes se m hace muy dificil... no puedo resolverlo llamando?? gracias!