jueves, 30 de octubre de 2008

Notidic Éxito Rotundo

Desde su la salida en la Web se convirtió en una de las paginas mas visitadas por jóvenes estudiantes de universidades del país. Es por eso que hoy en Día la Directiva Notidic Se Sienten Orgullosos por saber que cuentan con gran cantidad de lectores ya son más de 100000 visitas.

Gracias a ustedes usuarios seguimos trabajando.

NOTIDIC pagina Oficial de los estudiantes de del Decanato de Ingenieria Civil de la UCLA con noticias Oficiales y gracias al Apoyo del CEDIC, gracias también a ustedes CEDIC por La gran Colaboración Prestada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola "Notidic" los felicito por su labor, gracias a esto es que han tenido tanto exito! al mismo tiempo quisiera que publicaran que va a pasar el lunes 3/11 en el dic, si van a hacer una asamblea el lunes y si los examenes que estan pautados para el lunes los van a hacer o si van a reprogramar todo?

Anónimo dijo...

come mieldas todos... el satelite los tiene locos jajajaja... el peor centro de estudiantes de la historiaaaaa.... nos tienen arrechos!!! VAN A SALIR CON UNA PATADA EN ESE CULOOOO

Anónimo dijo...

para el de el comentario anterior:

jajajjajajaja si es lo mas probable.. IGUALITO QUE EL CEDIC ANTERIOR!!!!! jajajajajaja antes que chavistas es mejor cualquier vaina!

Anónimo dijo...

Todos Hablan Hablan y Hablan.... Sera que se pueden olvidar de la Politica y ser Obejtivos y Ver que por primera Vez se paralizaron las clases por algo que de verdad nos afecta a todos y cada uno como estudiantes, los de Concreto o lo que se que presentaban ni los conosco y les aseguro que ellos no tuvieron nada que ver con la paralizacion de las Clases, lo que si espero es que mañana no lleguen y alla puesto cuatro luces y fumigado y alla clases normales espero que no sea asi y entonces claven a todos los que presentaban a las 7 y 9 ojala el Centro de Estudiante no falle en esto, espero desde la 7 siga el pupitrazo hasta que todos seamos informados y se reauneden las clases por medio de una asamblea asi como las suspendieron, pero seguro el CEDIC ni lee esto, pero por primera vez estamos luchando por algo que nos afecta a todos y cada uno de los estudiantes ojala nos unieramos todos esta vez.... Vuelvo y repiro dejen el BLABLA dejen la politica y sean estudiantes de Ingeneria Civil de la UCLA peleomos por lo que es nuestro

Anónimo dijo...

no si de verdad "felicidades" avaina mala preocupece mejor por solucionar los problemas del dic en vez de darselas de gran vaina y de andar en campaña politica...

NO SIRVEN PA UNA MIERDAAAAAA.....

Anónimo dijo...

REVOCATORIO REVOCATORIO!!!!

Anónimo dijo...

ESE DECANO ES UNA MIEEEEEERDA SOLO SIRVE PARA VIAJAR Y APLICAR OPERACION COLCHON CON LAS SECRETARIAS TANTO DEL DECANATO COMO LAS DEL RECTORADO, EN ESO ES QUE ANDA NUNCA SE ENCUENTRA EN SU OFICINA.