martes, 14 de octubre de 2008

Universidades en crisis por falta de recurso.

Debido a las problemáticas que se comienzan a presentar en la universidad por la falta de presupuesto estudiantes del decanato de Ingenieria civil de la UCLA tomaron la iniciativa de protestar pacíficamente en la calle frente a su decanato como medida de presión. Debido a esta medida quedaron suspendidas actividades de clase por el día de hoy 14 de octubre 2008. El llamado es a los estudiantes a acatar la medida tomada.

Para el día de mañana se tiene previsto en horas de la mañana otra asamblea de estudiantes para seguir discutiendo medidas a tomar.

Por parte del gremio de profesores el llamado para que se unan a un paro de 24 horas que comienza el día de mañana en lo cuales desarrollaran una respectiva asamblea del gremio.

Cualquier otra información que llegue a nuestra sala de redacción se las haremos llegar de inmediato. Y para mayor información preguntar en CEDIC.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ustedes que quieren sinceramente son una cuerda de ridiculos plata hay lo que pasa que quieren valerse de eso para crear un ambiente de protesta en la universidad cosa que me parece ridiculo falsosdirigente de un movimiento franchesquero

Anónimo dijo...

POR DIOS ANONIMO ERES CIEGO O Q?? NO T DAS CUENTA D TODO LO Q ESTA PASANDO D SEGURO NISIQUIERA ERES ESTUDIANTE

Anónimo dijo...

QUE IGNORANTES SON ESOS ESTUDIANTES QUE TIENEN UNA VENDA EN LOS OJOS NO VEN QUE NO HAY PRESUPUESTO..!
Y SI NO SE HACEN VALER POR NUESTRO DERECHOS QUIENES VAN A VELAR POR ELLOS..?????
DEJEN LA IGNORANCIA..!

Y SALGAMOS A PROTESTAR PACIFICAMENTE..!

NADIE QUIERE PERDER CLASES PERO SIP NO NOS HACEMOS SENTIR SEGUIRA LA CRISIS IGUAL...

Anónimo dijo...

pobre loco el primer anonimo, ese no estudia ahi siquiera o es un FCU tarifado que no le interesa donde estudia

Anónimo dijo...

El mismo rector de la UCLA salio dando declaraciones en El Impulso de que ya le habían depositado en las cuentas el dinero para por lo menos funcionar lo que queda de año. Entonces de que carajo están hablando? Como es eso de protesta pacifica si quemaron caucho y trancaron la calle!!! El mismo Alberto Montes de Oca (Babalu) andaba hoy con una fonda (resortera, china o como quieran llamarla) en la mano por todo el decanato como si así estuviese mostrando su hombría. Que niñerias, que inmadurez, que irresponsabilidad, que falta de seriedad. Son unos pendejos, solo los nuevos les paran bola, o sea los que acaban de salir del bachillerato y no tienen NPI de como son las vainas. Menos mal que ya les queda poco, sera por eso que están como locos tratando de llamar la atención?????

Anónimo dijo...

Pues yo creo q existe en realidad una gran malversacion del presupuesto por parte de Leone, deberia darle verguenza a estos q se dicen llamar dirigentes estudiantiles q para mi no son otra cosa que tristes marionetas, vasallos de un corrupto sin causa, Al margen de esta situacion irregular pienso q deberiamos apoyar la economia y apoyar a los microempresarios. QUE VIVA EL CAPITALISMO SALVAJE!!!

Anónimo dijo...

No hay clases hasta el LUNES! PARO INDEFINIDO !! CORRAN LA VOZ...

Anónimo dijo...

al cedic agradeceria una informacion oportuna de los acontecimientos para q ninguno perdamos clases... xfavor rectifique ese comunicado de paro indefinido. gracias

Anónimo dijo...

Aclaramos que solo las noticias principales son publicadas por nosotros, por los comentarios dejados en la paginas no nos hacemos responsable. solo prestar atencion a noticias publicads por miembros autorizados.

Anónimo dijo...

hasta cuando sera el paro..? cuando hay otra asamblea..???? el paro sigue o no..?

Web Master dijo...

el dia de mañana habra actividades normales cualquier otra decision, que se vaya a tomar se convocara a una asmablea de estudiantes. pero el llamado es a asistir a la universidad.