jueves, 30 de octubre de 2008

Suspendidas las Clases en el DIC

Se informa a toda la colectividad estudiantil del Decanato de Ingenieria Civil DIC de la UCLA que están temporalmente suspendidas las clases hasta el día lunes 3 de noviembre del 2008.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGOS DEL 1ER SEMESTRE BIENVENIDOS AL DECANATO DE CIVIL ACOSTUMBRENSE A PERDER CLASES POR CULPA DEL CENTRO DE ESTUDIANTES QUE NO ES CAPAZ DE RESOLVER LOS MINIMOS PROBLEMAS ANTE LAS AUTORIDADES Y POR ESA NEGLIGENCIA PERDEMOS CLASES!!!

Anónimo dijo...

dE PANA CHAMO LA QUE ESCRIBIO TIENE RAZON DESDE QUE ESTOS SEUDODIRIGENTES GANARON EL CEDIC LOS SEMESTRES DURAN HASTA 9 MESES QUE BOLAS CON ESTOS POLITIQUEROS Y ESO QUE SE LLAMABAN OP (CERO PLITICA) Y SON UNA PORQUERIA!!

ANA MARIA

Anónimo dijo...

LOGROS DE EL CEDIC ANTERIOR AESTOS ESTUPIDOS:

-CONSTRUCCION DEL NUEVO CAFETIN
-ABRIERON OTRO PUNTO DE COPIADO (HOY CERRADO POR ESTOS GAFOS)
-CONSIGUIERON 2 TRANSPORTES(HOY UNO WEN MAL ESTADO POR CULPA DE ESTOS GAFOS)
-SUBSIDIOS DE INTENSIVOS
-ELIMINACION DE EXAMENES LOS FIN DE SEMANA
ECT ETC ETC

Anónimo dijo...

epa epa tengan en cuenta que desde q este centro de estudiantes esta ahi metido beneficiandose ellos y nosotros comemos mie.... han camciado como 4 veces la gente del cafetin se ha hablado mas de politica q nunca y sin paar por alto que son unos plastas de mierda que se estan graduando ya y no les importa si nosotros nos quedamos estancados o no!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamos a ser sinceros, una vez mas surgen todos los problemas del DIC, en esta oportunidad justo cuando van a presentar proyecto estructural... Coincidencia? NO!! jajaja muchachos aceptenlo lo planeaoron y todo... Se las saben todas, gracias a Dios soy parte del grupo... jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja y entoncs ya el lunes todo normal...sieee de pana como q el cahamo del ultimo comentario tiene razon solo lo hacen pa no precntar y no es x el bienestar del decanato....si vamos a luchar x algo q sea encrio...!!

Anónimo dijo...

El lunes hay clases a las 7am???

Anónimo dijo...

el lunes hay clase si o no y que dian van aprogramar

Anónimo dijo...

Me parece estar presenciando una asamblea por asi llamarla! donde se emiten comentarios muchas veces absurdos respecto al tema de discusion de la misma y la mayoria de estos sin ninguna base que los sustente.
las personas que anterior mente emitieron sus comentarios contra el CEDIC, son las mismas personas afectas al "gobierno revolucionario", es decir, ex miembro del CEDIC los cuales solo respiran por la herida por no poder tener de nuevo el poder ya q nadie los quiere.Pero si se habla de politica ellos son quienes han incursionado mas en ese mundo,ya que éstos en los tiempos que estuvieron al frente de la Federacion y del CEDIC lo que hicieron fue utilizar los medios de la universidad par sus campañas y marchas abdsurdas a favor de un gobierno,el cual esta acabando cada dia mas con nuestra libertad de expresion y que cada dia nos cierra mas el campo a los estudiantes de las diversas casas de estudio.Simplemente son unas personas cerradas q no sirven pa una mier...
<<<<< I.J>>>>>>

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Y NO SE HAN DADO CUENTA QUE HASTA TIENEN PUESTO RESERVADO EN EL ESTACIONAMIENTO... CUAL IGUALDAD ESTUDIANTIL ESTARAN HABLANDO ELLOS??

Anónimo dijo...

no hablemos de que usteden si defienden la igualdad o se te olvida que tu queridisimo presidente de la FCU tiene una camioneta de la ucla signada o lo van a negar.

Anónimo dijo...

deje de estar peliando y avisen si hay mañana asamblea o no

Anónimo dijo...

verdad aki hay q resolver los problams dl dic...q de un dia pa otro no van a hacer nada...!!!

Anónimo dijo...

jajaja no sirven ninguno de los dos bandos... solo les importa llegar al poder y resolverse entre uds mismo... Eso demuestra q el poder corrompe... Peleen por cosas de valor... TODOS SE VENDEN FACIL... NINGUNO RESUELVEN LOS VERDADEROS PROBLEMAS QUE NOS AFECTAN...

Anónimo dijo...

se les agradece publicar si se reanudan las clases! la hora de la asamblea para q informen q se realizo durante el fin de semana y la reprogramacion justa de los parciales!!gracias

Anónimo dijo...

Si es verdad, el puesto es el que dice RE, que esta al lado de la Dodge Dakota de ¨Servicio Comunitario¨, osea la que usa el decano para sus diligencias personales

Anónimo dijo...

Todos Hablan Hablan y Hablan.... Sera que se pueden olvidar de la Politica y ser Obejtivos y Ver que por primera Vez se paralizaron las clases por algo que de verdad nos afecta a todos y cada uno como estudiantes, los de Concreto o lo que se que presentaban ni los conosco y les aseguro que ellos no tuvieron nada que ver con la paralizacion de las Clases, lo que si espero es que mañana no lleguen y alla puesto cuatro luces y fumigado y alla clases normales espero que no sea asi y entonces claven a todos los que presentaban a las 7 y 9 ojala el Centro de Estudiante no falle en esto, espero desde la 7 siga el pupitrazo hasta que todos seamos informados y se reauneden las clases por medio de una asamblea asi como las suspendieron, pero seguro el CEDIC ni lee esto, pero por primera vez estamos luchando por algo que nos afecta a todos y cada uno de los estudiantes ojala nos unieramos todos esta vez.... Vuelvo y repiro dejen el BLABLA dejen la politica y sean estudiantes de Ingeneria Civil de la UCLA peleomos por lo que es nuestro

Anónimo dijo...

x fin un comentario racional...y pana es mas q logico q en 3dias no van a hacer nada y no c resuelve nada...!! los problemas del dic son de cmanas de trabjo...como es el problema de ls aires del agua y de las filtraciones...ademas del comedor, trasmporte y q c yo ceuntos mas...pero eso no c resuelve en un dia...!!