lunes, 27 de octubre de 2008

A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL


Los centros de estudiantes de la ucla se pronuncian en relación a lo sucedido la semana pasada en el comedor del decanato de ciencias, lugar donde los estudiantes del decanato de ingeniería civil, entre otros: Luis Sulvaran, Alberto Montes de Oca, Laura Flores y Jorge da Silva, estuvieron retenidos allí por más de cuatro horas y fueron víctimas de agresiones tanto verbales como físicas por parte de un grupo de alumnos que se han hecho muy populares dentro de la universidad por este tipo de actuaciones injustificadas y tan cargadas de violencia. Esta situación, por una parte nos produce algo de impotencia, pero por la otra(y con mucho sentimiento lo decimos), nos produce una gran decepcion, en virtud que notamos que todos los esfuerzos realizados en la búsqueda del reencuentro de los estudiantes de las distintas tendencias; a pesar de nuestra manifiesta y pura convicción de fomentar un ambiente donde todos, sin importar las diferencias que existan, podamos convivir en paz, lamentablemente al parecer han sido en vano. Es por ello que como representates de los estudiantes de los distintos decanatos y seguro de su total aprovación, hacemos público nuestro mas contundente rechazo a la violencia dentro de nuestra alma mater, y hacemos un exhorto a la comunidad universitaria a que se una a este sentimiento, de modo que llamemos a la reflexión, a fin que todos colaboremos con la creación de un ambiente que favorezca la conciliación y la unión de los integrantes de la masa estudiantil y que cesen los ataques contra quienes piensan de manera distinta. Como dijo Mike Murdock: “Nos recordaran solo por dos cosas: por los problemas que hayamos resuelto y por los que hayamos creado”; y a nosotros, los estudiantes pacíficos, nos recordarán por lo primero, que es lo que nos caracteriza.


A los estudiantes que incuerrieron en este lamentable suceso, les extendemos nuestra seria y mas sincera invitación al dialogo y al entendimiento; a que nos demos la oportunidad de propiciar un espacio donde prevalezca el respeto como valor fundamenrtal en el trato entre iguales; porque sin temor a equivocarnos, todos somos compañeros pertenecientes a la misma familia, ¡¡¡LA GRAN FAMILIA UCLA!!!

A la masa estudiantil, le rogamos nos ayude a sentar las bases para que resurja, en el menor tiempo posible, aquella relación amorosa que, con independencia de los ideales que cada uno de nosotros tenia, siempre nos mantenía unidos a través de ese grandioso espíritu UCLAISTA, sentimiento que hacía que lograramos grandes cosas juntos, en beneficio de la Masa Estudiantil, del Estado y de la Patria.


Venezuela hoy no los pide a gritos: ¡HOMBRES Y MUJERES JOVENES DE VENEZUERLA; ESTUDIANTES QUE EL FUTURO LLEVARAN LAS RIENDAS DE ESTE HERMOSO PAIS; DEJEN DE LADO LAS DIFERENCIAS Y CONSIGAN LA FORMULA QUE LOS UNE EN LA LUCHA POR LA CONSTRUCCION DE UN PAIS MEJOR, DONDE TODOS SEAMOS IGUALES, DONDE LA DISCRIMINACION SEA LA EXCEPCION Y NO LA REGLA!



Estamos convencidos, pues, de que estos sueños son totalmente posibles si todos nos unimos y con determinación emprendemos los cambios que son necesarios para reorientar el rumbo de las relaciones que pueden unirnos. RECORDEMOS ESTUDIANTES , LOS OBJETIVOS ESTAN BIEN CLAROS: RESPETO, TOLERANCIA, RECONCILIACION Y PAZ. Esas son las metas, ese es el gran reto.

QUIEN LUCHA POR UNA BUENA CAUSA NO FRACASA NUNCA

ISAAC ASIMOV

ADELANTE UCLA, QUE AQUÍ ESTAMOS LOS ESTUDIANTES QUE SIEMPRE DAREMOS LA LUCHA, PORQUE REINE LA PAZ DENTRO DE TI; Y ESO LO CONFIRMARA LA HISTORIA

CENTRO DE ESTUDIANTES UNIDOS
CENTRO DE ESTUDIANTES INGENIERIA CIVIL
CENTRO DE ESTUDIANTES CIENCIAS
CENTRO DE ESTUDIANTES VETERINARIA
CENTRO DE ESTUDIANTES ADMINISTRACION Y CONTADURIA
CENTRO DE ESTUDIANTES CIENCIAS DE LA SALUD
REPRESENTANTES HUMANIDADES Y ARTES

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No qieran a traves de este articulo confundir problemas personales con otras cosas. Montes de Oca tiene probemas personales con otros estudiantes y por eso le dieron los suyo y por su actitud de cobarde no le dieron mas duro, pero eso le pasa para que respete a las mujeres, que por supuesto, aqui no dicen nada de eso. Entonces no quieran decir que le patearon las nalgas a Alberto por problemas ideologicos, no sean ridiculos. Y ahora si son pacificos!!! ahora si quieren reconciliacion, claro como ven que les pueden dar duro para que respeten, ahora si. El que se pase de la raya, merece que le lo hagan respetar. Ahora los reto a que hechen el cuento de como se comporta el BABALU con las mujeres, como les falta el respeto, y asi todos entenderan el fondo de las cosas.

Anónimo dijo...

bueno señores de todos los centros de estudiantes de lu ucla que hacen el llamado al dialogo mamense un guevo y vayan a dialogar con su madre!!!!!!al babalu no lo salva nadie y ahora mas!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el babalu ese dia no se llevo ningunas patadas por las nalgas,pero si se las va a llevar y no solo por sus nalguitas,ahora no seran cachetadas sino coñazos pa que aprenda a respetar y para que sea serio ese mamaguevo!!!!y ten eesto en cuenta albertico ni se te ocurra meterte otra vez con la izquierda!!y por cierto donde estas ahorita albertico??mamandole el guevo a francesco?????????????????

Anónimo dijo...

El cabron de Alberto Montes de Oca salio barato porque se merecia que le entraran a coñazo una sola persona no mas.Para que aprenda a hacer serio y sobre todo a respetar a las mujeres porque A ustedes señoritas de los diferentes centro de estudiante no les gustaria que le faltasen el respeto como el lo ha hecho.A el le llego su hora, que se cuide porque lo que le viene es candela a Alberto, Marcos y sobre todo a Edwar QUE SE LA TENGO JURADA donde lo vea le prendo CANDELA para que sea hombre porque ese tambien es tan marico le encanta faltarle el respeto a las mujeres.Cual reconciliacion entre las partes lo que le vamos a dar es duro!!! Claro me imagino que le estan mamando el culo a la puta de la vicerectora de la ucla Nelly Velazquez porque eso si le encanta a la vieja verde esa los carajito y mas si son ADECOS como los antes nombrados.Y a civil los vamos a ir a buscar para que vean que somos serio.AHHHHHH y no piensen que esto termina aqui todo lo contrario ahora es que esta comenzando.La guerra ha comenzado y es a muerte cabrones cuidense porque por todos ustedes vamos!!! ATTE Franschesco Rector UCLA

Anónimo dijo...

mamaguevos todos los jalabolas de las autoridades!!!todos ustedes judas merecen la muerte!!!!y ciertamente todos ustedes seran erradicados!!!!MALDITOS ALBERTO JOSE MONTES dE OCA MARCHAN,MARCOS ROMERO,EDWARD TOURT Y TODO SU MALDITO COMBO.Y no se cuiden porque sera en vano,su momento llegara y esta cerca.Si somos malandros y arreglaremos esto a nuestro modo,van a llevar plomo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y estos comentarios los hacen estudiandes de educacion superior... el futuro de venezuela no? ..... reflexionen

Anónimo dijo...

ahi amen!!!!! ave maria purisima!!! de un parrafo el 80% son palabras obscenas muchachos comportense.... el que va a matar no dice como ni cuando (muerto enchaquetado) si los vas a matar procurar avisar para no ir para clase ese dia.. chamo estas muy boleta guerra avisada no mata soldado y tu los estas poniendo alerta no se digo yo..........

Anónimo dijo...

haganle algo a esos pajuos que no sirven para naaaaaaaaaaaaada, pero no los maten, vasie!!!!

Anónimo dijo...

echen el cuento bien de que fue lo que hicieron esas joyitas!!! no se vale puro insulto sin que los demas se enteren que fue en verdad lo que paso, así podemos opinar mejor en cuanto a lo que se les vaya a hacer...

Anónimo dijo...

preguntales a ellos a ver si te lo dicen.. y eso no es nada para lo que se merecen esos pajuos...

Anónimo dijo...

jajajaj esos comentarios dan es pena...puros malandros es lo q hay en esta vaina a lo q hemos llegado con la basura de gobierno q tenemos!

Anónimo dijo...

Ese es un peo personal del babalu con otro carajo donde no tiene que meterse mas nadie, segun tengo entendido todo empezo porque en la feria babalu le cayo en cayapa a uno de los chamos esos, no se si eso sea verdad, pero de serlo, que vea a ver como coño hace, porque como dice el dicho "Verdugo no pide clemencia".

Anónimo dijo...

BALU TE CACHETIARON Y LLORASTE MARICON JE JE!!

SOLO SIRVEN PA HABLAR PAJA DE LOS CHAVISTAS Y DE LOS DE LA FCU PERO FUERA DE LAS CAMARAS DE TV NO GANAN UNA Y A COÑAZOS MENOS JE JE MARIQUITOS Y ESO QUE LOS QUE LE DAN SON LOS CUADROS MEDIOS IMAGINENSE SI LOS AGARRA N LOS LIDERES DE ELLOS LOS MEDIO MATAN POR MARIQUITOS

Anónimo dijo...

hay clase el lunes si ono para que dia van a programar lo supongo

Anónimo dijo...

para lo sepan todos el llorron de babalu le fue con el cuento al chesco y a nelly para que lo defiendan la niña llorona del cedic porque ni se puede defender solo "la mariquita" tu lo que eres un pobre diablo no te da pena pertenecer ala comunidad ucla.