martes, 25 de noviembre de 2008

ASAMBLEA 25/11/08

En Asamblea Estudiantil llevada a cabo el día de hoy en el dic, por voto mayoritario del estudiantado se han suspendido las actividades académicas hasta el mes de enero, también se informó de la sustitución de techo de asbesto, dando a conocer que el concurso de licitación comenzará a partir del día jueves 27/11 del presente año.


Se le informa a toda la comunidad estudiantil que el servicio de transporte ha quedado suspendido, y el comedor funcionará solo hasta mañana 26/11/08 al mediodía.


Cualquier información adicional será publicada

26 comentarios:

Anónimo dijo...

ok. acepto gano la vagancia del dic pero dense cuenta que la mayoria de quienes?? de los nuevos señores aqui mas nadie le conviene que suspendan por que por lo menos hay personas como yo que tenemos 5 años en la univrsidad y a penas estamos viendo materias del 6 y 7mo semestre... entonces no nos convienen mas paros despues de enero para ver si ya salimos de esa locura de decanato pa el año que viene si acaso!!!!!!!!!!!! ya dejemos de estar con ammaderas de gallo por que aqui los perjudicados somos nosotros señores!! como muy bien lo dijo el presidente del centro de estudiantes nosotros somos los perjudicados por que el y la mayoria de los jalabolas del cedic ya se estan graduando entonces chamo!!!!!!!!!!!!!! vamos a ser concientes y mandemos a esos nuevos coñosemadres a estudiar en al unefa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

chamo aceptalo vete a comer hallacas pana... Feliz navidad

y si quieres te vas pa la unefa o te crees rector de la universidad para estar enviando gente pa otro lugar? mira los mangos y despues hablamos...

Anónimo dijo...

BUENO A LO HECHO PECHO, PERO REALMENTE EL PROBLEMA HAY QUE ENOCARLO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, ES DECIR, LLEVAMOS MAS DE MEDIO SEMESTRE PARALIZADO Y SIN PRESENTAR EL PRIMER BLOQUE DE EVALUACIONES, PUES BIEN, QUE TAN CONVENIENTE SERIA ELIMINAR ESTE SEMESTRE Y COMENZAR UNO NUEVO EN ENERO?, A ESTA PREGUNTA SE LE ACEPTAN 2 SITUACIONES LA PRIMERA ES " SI SEGUIMOS CON EL SEMESTRE VAN A EMPEZAR LAS REPROGRAMACIONES DE LAS EVALUACIONES, ALGO QUE COMO ES BIEN SABIDO POR TODOS ES UN MAL QUE NO VAMOS A PODER EVITAR PORQUE SIEMPRE SALE UN LOCO DE CAMINO QUE NO LE DIO LA GANA DE ESTUDIAR Y AL SE LE UNEN OTROS LOCOS MAS Y TERMINAMOS ALARGANDO EL SEMESTRE HASTA JULIO" LA SEGUNDA SITUACION SE DA "COMENZANDO UN NUEVO SEMESTRE SE TENDRIA BIEN DEFINIDO CUANDO SE TERMINA EL SEMESTRE, OBLIGANDO ASI A LOS MANIFESTANTES DE OFICIO SE PONGAN A ESTUDIAR PARA ESAS FECHAS YA ESTABLECIDAS Y QUITANDOLES DESDE YA LAS RAZONES DE MANIFESTACION". Y A ESAS SITUACIONES AGREGUENLE LO QUE USTEDES QUIERAN Y VERAN CUAL DE LAS DOS COMBIENE MAS!!!!. ES NCESARIO ACOTAR QUE DESDE YA TENEMOS QUE PENSAR EN SALVAR EL PROXIMO AÑO (LOS 2 SEMESTRES Y EL INTENSIVO)PORQUE DE LO CONTRARIO NO VAMOS AVANZAR NI MEDIO PASO. SEAMOS UN POCO MAS CLAROS Y PRECISOS EN LO QUE EXIGIMOS Y QUREMOS QUE SEA ESTE DECANATO Y DE UNA VEZ POR TODAS HECHEMOSLE BOLAS A LA CARRERA. FINALMENTE UN CONSEJO "LUCHEMOS POR LO JUSTO Y NECESARIO, JUNTOS Y HOMBRO A HOMBRO PARA NO SER BURLADOS Y MUCHO MENOS HUMILLADOS, DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS CON EL IMPETU GLORIOSO DE UN ESTUDIANTE PERO TAMBIEN ADOPTEMOS A NUESTRAS OBLIGACIONES COMO LA BANDERA QUE ONDEA NUESTRA FUERZA DE LUCHA.

Anónimo dijo...

Bueno estoOy de acuerdo cn el primero,los mas perjudicados somos nosotros miismos!!! yo estoy en el 2do semestre y a este paso los q estamos comenzando ns vamos a venir graduando dentro de 10 años...no puede ser q usen los problemas q hay en el decanato como una excusa para no ver clases,entiendan si nos vamos a poner a esperar q nuestro decanato lo pongan bn boniito no vamos a avanzar nada...no sean flojos,ya dejen la vagancia o van a termiinar siiendo unos ingeniieros mediiocres si es q algun dia se graduan!!!

Anónimo dijo...

en enero nos van a cojer a todos en los parciales!!!!!...

pero buenoooo....

Anónimo dijo...

ojala les caiga el techo en la cabeza a cada uno a ver si se dan cuenta...

Una vaina es q quieran clases. me parece bien, pero otra es q se burlen del problema diciendo "vamos a esperar q el decanato lo pongan bonito"

No se puede controlar q algunos agarren el problema q es muy serio para irse de vacaciones... pero igual sigue siendo un problema muy serio q las autoridades deben solucionar...! o hay q esperar a q se caiga el techo???

ingenieros mediocres son los q ni se interesan por la infraestructura de su universidad!

Norwin Mujica dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!! Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!!! ASUMAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD!!!! YA SE DECIDIO Y NADIE HABLO EN ASAMBLEA!!!! ASI Q CADA QUIEN HACER LO QUE LE DE LA GANA EN ESTOS DIAS DE VAGACIONES!!!!!!

Y EN ENERO LO QUE VIENE ES CANDELA!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo lo que si se es que me alegro de que las clases y parciales hayan quedado para enero...
La razon no es vagancia aunque no lo crean, simplemente que con ese paro de ds semanas a principio de noviembre me atreveria a decir que TODA la universidad perdio el hilo de los estudios y se sembro en esas dos semanas de noviembre la semillita de querer irnos hasta noviembre. Apuesto a que si habrian hecho una asamblea justo a principio de noviembre para discutir los problemas y hubieran propuesto irnos hasta enero.. por mayoria aplastante ninguno ni siquiera los de primer semestre se habrian querido ir y habrian querido ver clase y parciales y de alguna manera buscar una solucion provsional para ubicar a los alumnos de la Ic10,11 12 y laboratorios que es lo mas afectado por los techos... el resto de los problemas seamos sinceros... somos tolerantes y yo de hecho nunca me fije ni me importo de verdad que no hubieran mesas en el cafetin.. simplemente me iba al area ocntigua y siempre me podia sentar a comer... y ademas no creo que de verdad que no haya un filtro de agua sea razon.. digo yo sin caernos a mentira quien en el decanato no tiene 3bs o pedirle prestado a un pana 3bs para tomar agua... por mas que hayan bebederos igualito prefieren gastar en comprar agua a que beberla del bebedero.. simplemente es un problema pero lo hicieron un PROBLEMON innecesario de verdad... Con respecto a los zancudos en el fentum, ya no estudio ahi pero eso si seria muy desagradable estudiar con zancudos y demas... tampoco veo que sea un motivo de perder dos meses de clases.. con perder tres deia de fumigacion bastan digo yo...
En fin... Lo que jodio TOOODOOO fue el paro de dos semanas a principio de noviembre que enfrio todos los estudios que creo TODOS estabamos llevando para presentar el primer bloque de parciales.!

Anónimo dijo...

para el comentario anterior: puedes tener toda la plata del mundo para comprar el agua el detalle es que en el cafetin la vendan!!!! AHI NUNCA HAY AGUAAAAA!

Anónimo dijo...

NO PODEMOS DEJAR QUE NOS SUSPENDAN EL SEMESTRE... VOLVERNOS A INSCRIBIR? ESTAN COMO LOCOS.. A LAS AUTORIDADES Q SE PREPAREN PORQUE 2MIL ESTUDIANTES ARRECHOS SE VAN A ENCONTRAR..... !!!!!
MALDONADO AGARRATE TU CHIVA... QUE SINO LA VAMOS A QUEMAR!!!

Anónimo dijo...

bueno ya lamentarnos es muy tarde después de todo el tiempo q perdimos necesaria e innecesariamente, ya que los primeros días con razón tuvimos q perder clases pero después que fumigaron y colocaron los filtros nuevos era por lo menos tolerable ver clases xq tampoco podemos pretender tener un decanato perfecto en un mes cuando estos problemas tengan quien sabe cuánto tiempo, y no solo eso sino q nunca estamos de acuerdo en nada y mucho menos conformes siempre nos quejamos por todo q el comedor es malo, no sirven los aires, el decanato es feo hay zancudos etc,etc... pero si nos les gusta nada de eso hay soluciones muy fáciles nos les gusta el comedor pues ahí mismo está el metrópolis donde pueden degustar lo que quieran y si quieren un bella universidad esta la yacambu, fermin entre otras pero seamos claros q a pesar de todo y de lo q nos quejamos somos unos de los mejores ing del pais asi q debemos tomar un poquito de consiencia y saber las consecuencias q estos paros nos traen por lo menos yo no quiero durar hasta el 2021 estudiando... =( y bueno q mas queda a ponernos las pilas ahorita en enero y tratar de presentar al maximo todo xq si colocan los techos perderemos mas tiempo aun... buenonos vemos pronto q pasen una FELIZ NAVIDAD =)

Anónimo dijo...

la mayoria de los problemas q hay en nuestro decanato son de soluciones a largo plazo...es cierto no podmos esperar a q nuestro decanato lo pngan bonito...seamos concientes

Anónimo dijo...

ya feliz navidad enero veremos !!!

Anónimo dijo...

Bueno, lo que quiere decir uno de los comentarios anteriores es que el que no tenga plata para comer en el metropolis, que coma mierda; que el que tenga plata estudie en la yacambu, los demas que se ahoguen en mierda; que como somos "los mejores ing civiles" dejemos que se roben los reales con los que deberian mantener todo funcionando.
En verdad a esta persona lo que le interesa es graduarse rapido sin dejar ningun aporte en su paso por la universidad, si es asi, que aporte a su comunidad y al pais se puede esperar de esta persona al graduarse.

Anónimo dijo...

Lo irónico es que los problemas del decanato se reflejan es en diciembre.. q casualidad no? Pero bueno que se hace promo 52 felicidades lograron alargar el tiempo para terminar sus TEG y nuevos pues aun no han visto nada, en todo el tiempo que les queda se daran cuenta y a mis compañeros del medio pues a dejarnos manejar por las puntas... FELIZ NAVIDAD! capaz y en este tiempo se les olvidan los problemas del dic y si les provoque ver clase en ENERO...

Anónimo dijo...

OBVIO QUE SI PERDEMOS SI NOS SUSPENDEN SEMESTRE LE ESTOY RESPONDIENDO AL IDIOTA QUE DIJO QUE QUE PERDIAMOS??? OBVIO QUE SI POR LO MENOS LOS QUE ESTAMOS VIENDO SUELOS EPA YA NOSOTROS TENEMOS MAS DE 5 PRACTICAS EVALUADAS Y DEBES SER UN NUEVO DE MIERDA PAPITO QUE NO TE IMPORTA QUE SOLO VEN LAS PRACTICAS ESTUPIDAS DE QUIMICA SI NO NO HABLARAS HABLAS POR QUE NO SABES LO LADILLAS QUE SON ESAS PRACTICAS ANDA A ESTUDIAR EN LA UNA VAGO ER COÑO

Anónimo dijo...

A decir verdad los q empezaron con la broma de no ver clases no fueron tanto los nuevos sino otros y cada vez q hablaba un nuevo lo mandaban a callar xq querian ver clases y ellos no y saben que es asi se sabe q x nuevos practicamente los tienen como nulos pero bueno tambien hay que pensar las cosas, aunque tambien entiendo a los que comentaron los problemas q presenta la universidad sabemos q es importante mantenerla pero hay su momento para resolverlo siempñre tienen q agarrar las fechas antes de diciembre para q salgan a resolucion (se sabe cual es la razon), bueno ya no importa a lo hecho pecho en enero (si es que les provoca tener clases sino hasta despues...) se vera que pasara con los evaluaciones bueno en fin a esperar feliz navidad...!

Anónimo dijo...

a mi ya me dijeron que el semestre ESTA SUSPENDIDO.. que tienen que decir al respecto?

Anónimo dijo...

yo no se q tanta idea le tienen a los nuevos! como si ustedes nunca hubieran pasado x ahi! todos los nuevo q hablaron en la asamblea querian ver clases y siempre salia algun idiota mandandolo a callar xq queria irse pa su pueblo a comer hallacas! por supuesto q las ganas q teniamos de seguir con nuestras clases se fueron con esa mamadera de gallo q tenian.. entiendo perfectamente q necesitamos mejorar el dic pero para mi fueron puras excusas para irse.. y d pana q peleando x aki no solucionamos nada, ya sin clases no nos queda mas q disfrutar la navidad y en enero vera q se hace! Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

q tiene de cierto que en el decanato estan llamando a clase...

Anónimo dijo...

pss ya para que van a llamar a clase? ya se tomo una decision, que leone quiera suspender el semestre es otra cosa y ahi tendriamos que defendernos no se como pero que ladilla perder todas las practicas que ya hicimos:s

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Los espero en Enero! Veremos esas caras.............

Anónimo dijo...

señores el centro de estudiante es franchesco obediente ellos con solo pedirle al rector que acomode ese techo el ladron eso lo hace es solo que el centro quiere ir a marchas en caracas en contra del presidente porque el centro es una celula politica de primero justicia y otros partidos de derecha de el pais que no les critico su postura politica pero si que usen el centro y la universidad para sacar al cabron de chavez y no solucionan es nada de nuestro decanato.... son inoperantes no les interesa el decanato no lo an demostrado en su periodo fijense y vean....

Anónimo dijo...

ya estoy cansado de este maldito centro de estudiante chamo ustedes se la pasan a que el rector pidan mejoras para el decanato diganle a el que se ocupe del decanto ya que ni el decano lo hace ni ustedes maldito centro yo odio a chavez y a ustedes tambien como es posible que se ocupen solo de sacar a chavez y no de nosotros cabrones salgan del centro o los sacamos nosotros..........

Anónimo dijo...

señores y señaras el centro es el que esta llamando a clases pues como no pueden salir a la calle en contra de chavez se les salio el tiro por la culata como al decanato de veterinaria que son otros locos mas chamo en realidad ya trabajen por el decanato que ya eta bueno de parar las clases sin necesidad con solo decirle al rector que arregle esa vaina lo hace y yap el rector apolla duro al centro porque el centro lo deja robar tarnquilo........

Anónimo dijo...

a mi parecer El centro de estudiantes no tenia q aceptar ese tipo de propuestas porq cuando ellos decian que llevaran propuestas objetivas el que nos fueramos hasta enero no era una propuesta objetiva ellos como dirigentes estudiantiles deberian rechazar ese tipo de conductas pero pareciera que nadie les presta atencion de verdad no habia justificacion,seamos responsables con la universidad y con nuestras familias q gastan un dinero que no lo regalan que no sale de una caja fuerte y que no se los va a traer san nicolas ahorita en diciembre,esperemos que el año que viene las cosas funcionen mejor y tratar de organizarnos para no perder clase cuando se haga la reparacion del techo...