viernes, 7 de noviembre de 2008

CEDIC INFORMA

El lunes 10/11/08 a las 9:00 a.m. se realizara una asamblea estudiantil, para evaluar las reparaciones a la planta física del Decanato, las cuales fueron solicitadas a las autoridades, así como también lo referente a otras problemáticas planteadas en asambleas anteriores. Es importante la presencia de toda la comunidad estudiantil, para que las decisiones tomadas en dicha asamblea, sean el reflejo del sentir de la mayoría de los estudiantes.

Asiste!!!


El sorteo de los Lockers se realizara el día martes 11/11/08, a las 3:00 pm, en la placita del Decanato. Si te censaste para participar en el sorteo, está pendiente, puedes ser uno de los ganadores. De resultar ganador, debes traer al CEDIC, una copia de tu planilla de inscripción o tu horario, para hacer el contrato de arrendamiento del Locker.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la fotocopiadora que? y el cafetin? eso es deficit!!!
Para sacare una copia debemos durar 30 min si se tiene suerte y si no hay tanta gente y por supuesto debemos contar con suficiente tiempo y paciencia como si nos sobrara, es mucha la ineficiencia de new copy , hay solo dos maquinas fotocopiadoras funcionando que no son suficientes para la poblacion estudiantil del DIC.. eso parece un mercado para sacar una copia o imprimir un trabajo... ACASO NUESTRO DINERO Y NUESTRO TIEMPO NO VALEN..??
Y el cafetin..?? esta igual que cuando empezaron.. SIN NADA!!! No hay almuerzos!! con un perro o una hamburguesa sustituimos la comida mas importante del dia!! porq no siempre se dispone del tiempo y de ganas para salir al comedor o a otro lugar a comer...Estamos pagando por los servicios, deberian ofrecerlos por lo menos..? Los del cafetin estan tranquilos y comodos ya que no nos queda otra opcion q consumir lo q tengan, como lo ofrezcan y al precio q sea..
QUE EL CONFORMISMO NO CONTINUE EN LA DECANATO, SI NO QUIEREN MEJORAR PUES TOMEMOS ACCIONES!!!
y principalmente que se garantize el agua ya que pasamos todo el dia en el DIC y no somos camellos y ademas es muy desagradable entrar a unos baños asquerosos!!

Anónimo dijo...

claro y ademas debemos tambien luchar por una reprogramacion justa, no es que nos vayan a salir con que esta semana se presentan parciales, esperamos una reprogramacion justa y acorde recordando que se han perdido varias evaluaciones pero que tambien tenemos derecho a que estas se hagan con el tiempo necesario entre evalucion y evaluacion... esperamos tener nuestra reprogramacion el lunes para asi poder determinar si nos conviene o no..

Anónimo dijo...

una sujerencia para el CEDIC! xfa para el dia lunes de la asamblea lleven un microfono nuevo porque los que tienen no sirven! y las propuestas no se escuchan con total claridad.

Anónimo dijo...

NO HAY CLASES HASTA ENERO!

Norwin Mujica dijo...

compañeros!!!!! seamos concientes tenemos que presentar por lo menos los primeros parciales al final los que nos vamos a joder somos nosotros mismos!!! claro los problemas hay que buscar la manera de solucionarlos pero por lo menos prersentemos los primeros parciales y luego si siguen los problemas tomamos en esamblea nuevas decisiones!!!!

Anónimo dijo...

mire viejo, el q presentaba stas semanas q pasaron ya tenia q haber estudiado, y si no es UN CALETRERO, no se le olvida para enero. solo repasa y ya...! yo tengo un mes presentando el primer examen de hidrologia, y no me estoy quejando, lo quiero presentar, pero primero quiero q solucionen los peos del decanato..!

Sean concientes uds, muchos hablaron muuuucha mierda de salvar el pais de la reforma y tal.. los felicito, "lo salvaron", ahora salvemos la universidad..! pq en la reforma nadie decia: presentemos y luego tiramos piedra..! no verdad? aqui el paro tiene q seguir hasta q arreglen todo y a lo unico q se le podra dar prorroga es a lo de los techos.... pero con soluciones concretas...!!

Asi q no vengan llorando q quieren presentar... Aqui se debe presentar cuando haya condiciones aptas para estudiar... no sean conformistas..!!!

Anónimo dijo...

Q PRESENTEMOS....! TODOS EN EL DECANATOS SABEMOS Q SI DEJAMOS ESTE PEO Y VOLVEMOS A LAS AULAS TODO VA SEGUIR IGUAL, CUANTAS VECES HEMOS PARALIZADO LAS CLASES POR EL SIMPLE HECHO DE Q NOS QUEREMOS IR PQ YA ES DICIEMBRE SI RAZON JUSTIFICABLE....POR LO MENOS LUCHEMOS HASTA Q SE NOS ARREGLEN LOS PROBLEMAS DE LOS SERVICIOS BASICOS LOS PROFESORES HACEN LOS Q LE DAN LA GANA...Q NOS SUSPOENDEN EL SEMESTRE PUES Q LO HAGAN QUIENES SON LOS Q DE VERDAD MUEVEN AL DECANATO..NOSOTROS ASI Q SI ESOS COOO.. NOS QUIERAN SUSPENDER SEMESTRE COMO SE HA RUMORADO TOMEMOS ACCIONES MAS DRASTICAS Y Q SW JODAN POR Q AHORA SI ESTAN ASUSTADOS PORQ DESDE QUE ESTAN EN EL MANDO NO HAN HECHO UN COÑO....ASI Q COMPAÑEROS VAMOS A SEGUIR EN EL PARO ASI SEA HASTA ENERO... PERO Q NO NOS VENGAN A COLOCAR PAÑITOS TIBIO PORQ NO NOS VAMOS A DEJAR

Anónimo dijo...

para ver las mejoras o no del cafetin deberiamos empezar no creen??? para solucionar el peo de cafetin lo importante es que cada uno vea si conoce alguien q pueda licitar.. entre tantas personas en el decanato no creo q no existan 4 personas que conozcan q puedan licitar, y sacamos ese comedor y LISTO!!!

Anónimo dijo...

considero q Lo mas logico es que nos planteen una reprogramacion justa y acorde con las evaluaciones que hemos perdido,de tal manera que no coincidan la presentacion de dichas evaluaciones y que el orden en el cual estaban pautadas en la ultima programacion se respete y sobretodo que esta semana no presentemos sino la
que viene!!

Anónimo dijo...

Mis respeto a todos los que han escrito!! pero yo considero que si es cieto que hay cosas que no estan acorde en el decanato para hacerlas aptas para el estudio pero si ya se han resuelto casi que el 80% de las cosas porque no comenzar clases???? lo que se plantea de un techo nuevo para zona donde estan los laboratorios y las aulas de la Ic 12,13,y el salon del geometria no va ser a corto plazo!!! uds creen que si formamos peo y llegamos mañana a la opsu a exigir que se cambien lo van hacer el martes o el miercoles???? sean consientes al esperar eso podria perjudicarnos ya que en reglamento esta estupulado que por una cantidad de semanas sin clases podemos perder el semestre!!!! y eso ya se esta corriendo y no es de parte de los estudiantes sino de los profesores..... al escribir esto no piensen que es alguien vinculado con el centro de estudiantes ya que no comparto posicion con ellos, es mas considero que les deberiamos hacerle referendun ya que esta gente manipula a los estudiantes y a ellos los manipula los profesores!!!! y hacen paros o asamblea cuando les combiene....
Asi que compañeros que estamos en semestres superiores a los chamitos de 1er a 5to semestre y que nos falta un año para graduarnos consideren si esta es la via para solucionar las cosas????? ustedes realmente quieren seguir perdiendo tiempo en la universidad y graduarnos cuando los nuevos quieran?????
Recapasitemos y pongamos de nuestra parte ya que siempre se pierde tiempo por ellos, ya que ellos son mayoria y siempre nos llevan por los cachos a la gente que esta mas avanzada!!!! bueno sin considerar a la gente que tiene toda una vida en el decanato y no avanza ya que siempre se paran en la asamblea a expresarse de forma bulgar y decir cuanta groseria se les ocurre solamente para que les aplaudan y sentirse que se la estan comiendo, cuando realmente estan es poniendo la gran torta!!!!!
Asi que amigos recapasitemos!!!!

Anónimo dijo...

Tan avanzado estas que no sabes ni escribir todavia... triste por ti...

y quien te dijo que el 80% esta solucionado? de la cruz? el mismo q prometio cosas para el miercoles q no cumplio? o el cedic q dijo q el 70% estaba solucionado, queria llamar a clases cuando NADA estaba solucionado... tan avanzado estas q no ves ni la realidad q tienes frente a tus ojos... saludos...!

Anónimo dijo...

y xq no ns suspendieron el cmenstre cuando fue el peo de rctv... hay c perdieron muxas cmanas y no suspendieron el cmenstre..xq ahora si c dic eso...cual es el miedo?? y ahora si estamos luchando x algo q vale la pena no x lo de rctv...
miren panas si no c soluciona esto completo y ahorita olvidec q lo van a hacere luego...y lo de los techos coño pueden tener 2mcs pareparar eso si le hchan bolas ya pa enero estaria listo xq sino pa cuando seria?? ( pa mas nunk) coño no hay q ser conformistas xq sino c hacn las cosas ahorita q esta encndido el peo...pa despues nadie lo va a hacer....xq me van a decir q los mcs despues de enero kien va a arreglar algo en el decanato nadie....coño no camos tan pendjos y dejems los interecs individuales...!!!

Anónimo dijo...

Yo voy a votar hoy para que no haya clases hasta enero... y esa es la propuesta ..

Anónimo dijo...

Y TONCS Q PASO? YA VAMS A TENER CLACS?? Q PASO EN LA ASAMBLEA?? NO PUDE ASISTIR

Anónimo dijo...

las clases se reanudan mañana... =/

Anónimo dijo...

sieee primero arman el peo.. pa despues aweboniarc....sieee...!!!jalabolas de las autoridades.....xq me van a decir q todo lo arreglaron( si es haci los felicito) pero no lo creo....!!
y cguro ahora ns van a joder con los parciales y la reprogramacion de los mismos...!!! buenooo seraaa...!!!

Anónimo dijo...

epa es verdad q van a suspender el semestre???????????????????????????????????????????????????'