miércoles, 19 de noviembre de 2008

CEDIC INFORMA

EN ASAMBLEA ESTUDIANTIL, REALIZADA EL MIERCOLES 19/11/08, A LAS 11 A.M. SE COMUNICO A LOS ESTUDIANTES DE LA APROBACION POR PARTE DE LA OPSU DE LOS RECURSOS NECESARIOS PARA EL CAMBIO DEL TECHO DE ASBESTO DEL AULA DE DIBUJO, IC-12, IC-13 Y LABORATORIOS DE SUELOS, PAVIMENTOS Y FISICA.

EN VOTACION MAYORITARIA DE LA ASAMBLEA SE DECIDIO MANTENERNOS EN ASAMBLEA PERMANENTE, PARA EJERCER PRESION ANTE LAS AUTORIDADES, PARA DE ESTA FORMA AGILIZAR LOS TRAMITES Y SE INICIEN A LA BREVEDAD POSIBLE LOS TRABAJOS DE CAMBIO DEL TECHO.

DEBEMOS MANTENERNOS TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL UNIDA PARA DE ESTA FORMA LOGRAR LOS OBJETIVOS PLANTEADOS, POR TAL MOTIVO EXHORTAMOS A TODOS LOS ESTUDIANTES A NO ENTRAR A CLASES NI PRESENTAR NINGUN TIPO DE EVALUACION, MIENTRAS SE MANTENGA LA ASAMBLEA PERMANENTE.

ES IMPORTANTE SEÑALAR, QUE DE NO MANTENERSE LA PRESENCIA CONSTANTE DE LOS ESTUDIANTES EN EL DECANATO, SE LLAMARA DE INMEDIATO A CLASES.

EN LA UNION ESTA LA FUERZA, CONTAMOS CONTIGO.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

todo mundo se fue pa su casa!! esoera lo qtodo querian... ypa regresarlos lesva a costaruna y parte de la otra.. y como van a llamar a clases si estan cambiando el techo.. q cosa mas ridicula vale!!!

Anónimo dijo...

lo mas beneficioso para todos era seguir presentando y no tener clase, la gente solo queria vacaciones se arrepentiran en enero cuando nos claven a todos

Anónimo dijo...

enero Enero Enero EnEro

Anónimo dijo...

En el mes de diciembre no va a haber clase, vamos a presentar el martes, miercoles y jueves de la semana que viene?, no me jodas!! y eso si al CEDIC no le pican las nalgas y salen a protestar por "fraude".
Otra cosa, hasta por el periodico salio Omar Contreras dando declaraciones diciendo que es miembro del CEDIC cuando el no es miembro de un carajo, mas irresponsables y mentirosos no pueden ser!!!!!
Otra vaina, después de la entrega del reconocimiento al rendimiento estudiantil el jueves 20, a todos los presentes en el acto se les repartió una franela usada como propaganda electoral de oposición. Eso si lo permiten y no dicen nada!!! Pero basta con que un "chavista marginal" se pongo una franela roja y lo etiquetan de politiquero, misterios de la ciencia!!!!

Anónimo dijo...

coño pero es q la gente es pendeja imbecil o q? el techo se le esta cayendo encima y quieren presentar... y cual enero? no se volvera hasta q lo acomoden, cuando esten trabajando con ese techo no se puede estar en la institucion...! no sean brutos!

aqui la cosa no es q volvemos el 5 de enero y todos felices, es q tienen q acomodar el techo ajuro, o esperamos a q pase una de haiti aqui y se caiga esa mierda y mate un poco de gente??? coño futuros ingenieros q quieren graduarse en 5 años pero no se pa q coño..! pa construir obras en 2 meses pa q al año se les caiga...!

Anónimo dijo...

Por cierto acabo de leer las declaraciones del presidente del CEDIC, y practicamente segun el, en el decanato no se puede ver clases.... nombra un sin fin de problemas q no es mentira... pero que pasa en las asambleas? EL CEDIC SIEMPRE LLAMA A CLASES!! cual es la contradiccion??
En la asamblea cuando bajaron las autoridades, de la cruz y maldonado, tu dijiste q habian solucionado el 70% de los problemas, entiendase baños, filtros, aire acondicionado. y ahora dices q no sirven? ordena tus ideas hipocrita...!

Ahora hay q presionar al decano y rector para que arreglen el techo...! ya tienen la plata! y los baños y el aire el (de la cruz)lo prometio hace raaaaaaaaaato...

Anónimo dijo...

Hay q ver q son Bn Estupidos vale como se va a presentar sin ver clases q Kgada!! de = manera cuando cambien el techo no se pueden ver clases y es mejor q se suspendan ahora y aprevechen en cambiarlo hay q presionar para poder conseguir lo que queremos ya basta de tanta Mier.! se ponen a pensar y q les falta a la Gente del DCYT? Nadaa! basta ya de corrupcion dentro del DIC! se hacen millonarios con lo q nos pertenec apoyemos la causa sin retroceder hay q ser radicales esto es para nosotros mismos no nos tiremos los unos con los otros luchemos juntos...

Anónimo dijo...

el primer comentario segurito que fue la "niña marginal"... OSEAAAAA.... QUE SE VAYA A VER SOMOS TU Y YO MAS BIEN EN VEZ DE HACER EL RIDICULO EN ASAMBLEA!!...

Anónimo dijo...

jajajajajajaja de pana a buena loca, se puso histerica diciendole marginal a todos!!!! y despuesse tuvo que callar la boca porque nadie le paro... francamente las cosas que se ven en el dic!

Anónimo dijo...

jajajajaja coño e la madre no me acordaba de la niña marginal jajajajajaja

Anónimo dijo...

ENTONCES! empezamos en enero?... decidanc por favor! por ya salieron varios art. en el periodico

Anónimo dijo...

ENERO!!!!!! ENERO!!!!! ENERO!!!!!
Y TECHO ARREGLADO!!!!!!!!!!!!!!
ENERO!!!!!! ENERO!!!!! ENERO!!!!!
Y TECHO ARREGLADO!!!!!!!!!!!!!!
ENERO!!!!!! ENERO!!!!! ENERO!!!!!
Y TECHO ARREGLADO!!!!!!!!!!!!!!
ENERO!!!!!! ENERO!!!!! ENERO!!!!!
Y TECHO ARREGLADO!!!!!!!!!!!!!!
ENERO!!!!!! ENERO!!!!! ENERO!!!!!
Y TECHO ARREGLADO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno cedic ponganse a trabajar, ya perdio su candidato... jajaja triste!

echenle bolas pues..!

Anónimo dijo...

Entoncs? mañana martes hay q ir q?? :S! hablen claro todo este peo es para q nos vallamos a Enero xD! digan de una :P

Anónimo dijo...

NO HAY CLASES HASTA ENERO, YA ESTA DICHO Y HECHO! NO VAYAN A CLASES, SUSPENDIERON LAS CLASES YA!

Anónimo dijo...

VAMOS A CELEBRAR QUE GANAMOSSSSS... AUN DUDAN DE LA POPULARIDAD DE HENRY?.... VIVA AMALIA... VIVA COROBA.. CABUDARE Y BARQUISIMETO AMANECIMOS ROJOS ROJITOS.. VIVA EL PROCESO!!! VIVA CHAVEZ Y NUESTRO PADRE FIDEL...!! VENCEREMOOOOS... MARCOS QUITA LAS FOTOS DEL FACEBOOK CON LA MOMIA DE ALFREDO RAMOS.. PURO BACALAO!! jajajaja

Anónimo dijo...

ALFREDO RAMOS Y PEDRO PABLO ALCANTARA QUE RAYA TOMARSE UNA FOTO CON ESOS FOSILES.. TOMA TU TOMATE CERO P!!!! VIVA AMALIA Y HENRY AMALIA Y HENRY AMALIA Y HENRY AMALIA Y HENRY AMALIA Y HENRY AMALIA Y HENRY AMALIA Y HENRY AMALIA Y HENRY AMALIA Y HENRY!!

Anónimo dijo...

Henry falcon ganó en gran parte por la oposición posiblemente el 40% de los votos que obtuvo hayan sido de personas de oposición, eso se debe a que el si hizo una gestión eficiente, todo lo contrario a lo que ha hecho chavez y el 95% de sus jalabolas, ¿Por que creen que Chavez no vino a hacer campaña a barquisimeto? si venia lo que iba era a restarle votos a Henry. Amalia y coroba lo que hicieron fue caer en paracaidas y sacar votos a costa de la buena gestión de Henry Falcón, no celebren mucho y vayan apretando ese culo porque el año que viene no va a haber plata para nada con el barril de petroleo a 38$ y ahi es donde se van a dar cuenta de la cagada q ha puesto chavez, no se justifica una inflación que podría cerrar el año alrededor del 40% con una bonanza petrolera tan grande donde la mayoría del año el petroleo estuvo a mas de 100$ el barril todo el año y si esto es asi, pues que queda para el año que viene? me imagino que pasará el año que viene, la inflación irá a pasar del 100%. No sean ilusos, si bien es cierto que acá con henry como gobernador ganamos todos en gran parte del pais pasará todo lo contrario, por otro lado no se que celebran, si perdieron caracas completica, miranda, Zulia, Carabobo y tachira donde se concentra la mayor cantidad de votantes.

Anónimo dijo...

epa, quien es ese loco es verdad q sacaron los votosen caracas, zulia, miranda donde hay mayor concentyracion de votos pero esos estados no es toda venezuela, en total sacaron 4100000 es decir 300000mil votos menos q en la reforma y el oficialismo saco 6850000mil votos es decir 2 millosnes de votos mas q la oposicion locoooooooooooooo, ademas pana yo vivo en lara y mi gobierno es rojo rojitooooooooo locooooooooooo, si quieres mudate pa q tu papa ledesma te gobierne locooooooooooo, epa en yaracuy 12 de 12 alcaldias, y en portuguesa 14 de 14 alcaldiass en total 435 cargos de los 603 q estaban en disputa es decirrrrrrr locooooooooo el 73% de todos los cargossssssssss vete pa re radoskkkki o pa q tu tio rosalessssssssss veteeeeee estas vivendo en un estadoooooooo revolucionarioooooooo a y segun tu analista economico eso es lo que tu quieresssssss q la inflacion llegue a 100 % pero chamooooooooooooo tu erews un univesitariooooo deja de ver globovision en venezuela no ha quebrado n9ingun banco en tu pais estados unidoss quebraron mas del 60 % de los bancos la crisis es mundial y por culpa de bushh iresponsable ahora tu te alegras por q el barril de petroleo esta en 40 panaaaaaaaaaaaaa q biennnnnn preocupatepor otras cosas panaaaaaaaaaaaa es verdad q la situacion es criticaaaaaaaaaa pero conoetumadreeeeeeee de los 10 añoss q la revolucion te regalo gasolina no te acuerdassssssssss a y porrrrrrrr ultimooooooooo se acuerdan q les dijeeeeeea la panaaaaaaa q dijo q es mentiraaaaa q el centro de estudiante no habian renunciadoooooooo bueno otra prueba mas omar contrerassssssss y que miembro del centro de estudiantessssssss quien te eligio locoooooooo tu lo q eres es jalabola del centro tu no ere ningun miembroooooooo del centro de estudianteeeeeeee eso quiere decirrrrrr q el portavozzzz o jalabola de omar contrerassssssss ya es miembro del centro por q q le quedo al ese centro buscar gente q los ayudeeeeee ya que su directiva real renunciooooooooo y epaaaaaaaa seamos claroooooooo q le pasa al presidente eduarrrrrr tourrrrrrrr hace unas 2 o tres asamblea atrassssss dijo que mas del 70% de los problemas estaban solucionadosssssssss q debemos comenzar las clasessssssss ahora el marico ese sale declarando en el impulso del 21 de noviembre que todas las intalaciones estan malas que no sirven los aires q no sirve los bañosssssss entoncesssss el pato ese o esta locooooooo o q coño le pasaaaaa coñooooooo pana aclara tus ideass sirven o no sirven las intalacionesssssssss o estas haciendo politica cero p deberiamos sacar a ese centro de y crear un verdadero movimiento cero p cero pajuosssssssssss eduar tour bueno ya terminaron las elecciones ahora si y marcos no son 1100 firmas q se necesitan pa llamar a asamblea deja de meter ese mojon q no te queda bien en la ultima asamblea la combocaste sin ninguna firma solompor un papel q pegaron en el lobyyyy falta q ahora digass q es obligao q tenemos q volver a clases buenoooo ya tenesmos soporte el pato salio diciendo el 21 de noviembre el impulso leanloooooooooooooooo internetttttt q las intalaciones del dic no sirvenn n ahora no es q van a lllamr a clases todos a luchar por q arreglen el diccccccccc q se acaben las meniras del cediccccccccccc

Anónimo dijo...

Vallan hacer política a otra parte.... Aburren...!!! Adulan a esa gente como si fueran Dioses.. Pobres fanáticos enloquecidos... Ponganse a estudiar que pa Enero vienen durisimo..... !!!

Anónimo dijo...

Vamos hacer una vaca pa regalarle un teclado nuevo al pana que al parecer se le quedan las teclas pegadas y como q tampoco le funciona bien la barra espaciadora jeje

Anónimo dijo...

AL PANA HAY QUE REGALARLE EL TECLADO Y EL DICCIONARIO CON TANTAS BURRADAS, HAY QUE REGALARLE UN LIBRO DE HISTORIA (PARA QUE VEA QUE PEOR QUE AHORA NI EN LA DICTADURA DE GOMEZ) , TIENE QUE HACER UN CURSO DE ECONOMIA BASICA Y ESTADISTICA (PARA QUE MANEJE LAS CIFRAS REALES) ... Y QUE ENTIENDA QUE ESTE ES UN BLOG PARA HABLAR DE LA UNIVERSIDAD Y NO DE POLITICA !!! TU POLITICA SE PUEDE IR PARA LA MIERDA!!! y lo unico que te apoyo es tu opinion referente al centro de estudiastes; son como TU PRESIDENTE, hablan aqui y dicen otra cosa alla!

Anónimo dijo...

Una cosita para el "anónimo" que dijo lo siguiente: primero, que omar contreras dijo q era del centro, yo estuve en el momento que lo entrevistaron y dijo ser colaborador del cedic, y segundo, estuve en el acto de honor al mérito el jueves, y en ningún momento regalaron franelas, Edward mencionó que solo le quedaba una, y era para el que se la pidiera ok!!!! asi q no hablen sin propiedad...!!!!!!!!! se les agradece..!!

Anónimo dijo...

-si de verdad el pana necesita un teclado y un cerebro para que piense, lo que es un recentido social como todos los chavistas y que tienen que admitir que el DIC no tienen vida, y como centro de estudiantes no sirvieron para nada.

Anónimo dijo...

-CORRIJO: si de verdad el pana necesita un teclado y un cerebro para que piense, lo que es un recentido social como todos los chavistas y que tienen que admitir que en el DIC no tienen vida, y como centro de estudiantes no sirvieron para nada.

Anónimo dijo...

PANAAA COMO ES ESO DE QUE HOY MARTES HAY UNA ASAMBLEA Y NO DIJERON NADAAAA QUE EEEES PARA QUE ESTA NOTIDIC PUES? INFORMEEEEEEN

Anónimo dijo...

NOS FUIMOS PA ENERO, EN LA ASAMBLEA SE DIJO ESO, YA VAYANSE PA SUS CASAS A BEBER O A ESTUDIAR O A DORMIR O A LO QUE LES DE LA GANA JAJAJAJAJA ENERO ENERO ENERO ENERO ENERO ENERO ENERO...!

Anónimo dijo...

Y para que crees que son las Asambleas permanentes... Se sabía que hoy habia!!!! Y bueno señores, a disfrutar vacaciones ahorita, pero para Enero a llorar...