martes, 11 de noviembre de 2008

XXV ANIVERSARIO DE LA PRIMERA PROMOCION DE INGENIEROS CIVILES

Los integrantes de la primera promoción de Ingenieros Civiles de la UCLA con motivo de la conmemoración de nuestro XXV aniversario tienen el gusto de invitarlos al acto que se efectuará el día 14 de Noviembre del 2008 en el Decanato de Ingeniería Civil, a partir de las 9:00am con una misa a llevarse a cabo en el Auditorio.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas kisiera sbr... yo qde x censo el año pasado...kisiera sabr cuando comiens clcs y q dias me tengo q dirijir al decanato...!!! yaq en el rectorado cuando me inscribi no dieron esta informacion...!!gracias espero su respuesta

Anónimo dijo...

hijo(a), la clases comenzaron en septiembre, y estamos en una etapa de lucha dond no sabemos todavia si nos vamos de paro o continuamos, es decir q no nos vamos de paro ponte q terminemos por ahi en marzo mas o menos si todo marcha bien el año q viene, y si nos vamos de paro, agregale mas o menos un mes mas minimo, asi q todavia le falta, pero tranquilo(a), no tengas apuro, jejeje (es echando broma lo ultimo)

Anónimo dijo...

QUISIERA HACER UNA PETICION A NOTIDIC... SI PUEDE PUBLICAR EL REGLAMENTO INTERNO DE LA UCLA, PARA SABER PUNTUALMENTE EN QUE SE BASAN LAS AUTORIDADES PARA SUSPENDER UN SEMESTRE.... GRACIAS!

Anónimo dijo...

CLASES PA ENERO QUEREMOS COMER HALLACAS JAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

el acto es en el auditorio. y la asamblea?????

Anónimo dijo...

y Todavia el cara dura viene y dice q no sabian q habia un acto hoy...! q mamadera de gallo! hicieron ir gente a las 10 am pa un coño..! ah disculpa q diga coño y sea tan grosero...

vamos a ver si esos pajuos del cedic se meten por lo menos a notidic a revisar..:!