Después de tantos actos vandálicos acaecidos en diferentes universidades del estado Lara. Se ha observado que muchas personas que se hacen llamar estudiantes que hasta el momento no se saben quienes son por que no dan la cara siempre andan encapuchados. Han ocasionado pérdidas millonarias y han atentado contra verdaderos estudiantes causándoles lesiones graves.
Además hay que destacar que estas personas están armadas y tienen Bombas lacrimógenas que las utilizan para desestabilizar.
Después de haber escuchado todo estos nosotros estudiantes nos preguntamos si el gobierno dicto una medida donde ningún venezolano que no sea afecto a su régimen puede portar arma. Y además de saber que los únicos que manejan gases lacrimógenos son los entes del estado esta claro que estos grupos de delincuentes que se hacen llamar estudiantes que causan zozobra a la sociedad. Están siendo financiados por el gobierno que más pruebas que las antes mencionadas. Además lo olvidada de paso de todo esto no hacen nada para impedir que estos delincuentes sigan haciendo de las suyas.
Un caso que hay que mencionar es una que sucedió en la unexpo en donde las autoridades expulsaron a varios de los llamados tomista y por una orden directa de un tribunal tuvieron que levantar la medida, con este tipo de autoridades en el país nunca se hará justicia. Hay que tomar otras medidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario