martes, 7 de agosto de 2007

Hacemos un llamado al INDECU o a CANTV

Esperando que las autoridades nacionales ya sean CANTV o el INDECU lean esta denuncia y tomen cartas en el asunto.

Debido a las graves molestias que han causado desde que CANTV cambio de Dueño me veo en la obligación de denunciar lo siguiente.

Desde que CANTV paso a ser del estado no me ha llegado ninguna factura ya he hecho varias denuncias y he puestos las quejas pero nada que me dan respuesta. Debido a eso le pregunte a otros compañeros también usuarios de la empresa CANTV y me dijeron que a ellos le pasaba lo mismo. Entonces nos preguntamos que esta pasando porque la empresa CANTV no se preocupa por informar a los usuarios de cuales son sus deudas para que estas puedan ser canceladas.

Lo otro que hay que denunciar es que el servicio desmejoro en un alto porcentaje ya casi siempre se cae en Internet por varias horas y uno llama a reportar y la respuesta que dan es que se daño una central y por lo tanto se están presentando esas fallas, la pregunta es hasta cuando estarán esas fallas y la respuesta por parte de ellos es no sabemos.

Además hay que denunciar es que antes CANTV tenia el servicio de que se podía pagar la factura desde tu casa a través de Internet resulta que ahora no es así. Ya que como es de todos entonces todos tenemos que hacer un cola para cancelar. Y me disculpan lo que piensen lo contrario a mi opinión pero si esto es mejorar entonces como será desmejorar.

Como es posible que ahora haya que pasar más trabajo para cancelar la factura y de paso tengo que recibir un servicio ineficiente.
Señores gerentes de CANTV será que entendieron mal la orden que les dio el presidente de la Republica. Bajen las tarifas no el servicio.

También hacemos un llamado al Instituto Nacional de Defensa del Consumidor y el Usuario - INDECU para que tomen carta en el asunto ya que actualmente se están violando el derecho que tenemos como consumidor de conocer lo que pagamos. Porque como es posible que uno no se entere de lo que esta cancelando y si me están robando. Quien me asegura que no es así. Además el INDECU debe tomar cartas en el asunto por que ese es su deber defender al consumidor. Y no es uno ni dos venezolanos sino una gran cantidad los que se han visto afectado por esto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora van a usar esta pagina para "denunciar" que no les llega el recibo de CANTV? Vamos vamos, me estoy desepcionando, yo quiero que hagan comentarios buenos, dignos de debate, para yo poder participar, porque asi sera una perdida de tiempo venir a visitar este blog. Ni hablemos de lo que va a pensar "todo el pais" que uds. dicen lee este blog. No quisiera pensar que esto se va a convertir en sencillos comentarios de guarderia. Ahora que acaban de sacar un logo, me imagino por deseos de mejorar su organizacion, los invito a subir el nivel intelectual e ideologico, que por lo menos valga la pena dedicarle tiempo a leer y responder sus comentarios.

Web Master dijo...

Señores usuarios Cuando Dejen sus comentarios en nuestro Blog Recuerden Identificarse, y hagan Comentarios Serios y Responsables de lo contrarios Seran Eliminados.

Anónimo dijo...

Ya van a aplicar una censura tan rapido? No puede ser!!! No eliminen los comentarios asi de facil!!! Le estarian quitando el alma, el jugo, el porque, la razon, a un instrumento de participacion. Yo se que seria muy facil hacerlo, porque Uds. son los que juzgan si un comentario es "serio" o "responsable". Pero podria cualquier otro lector pensar que mis comentarios son serios y los de Uds. no, y viceversa. Eliminarian Uds. sus propios comentarios si ciertas personas pensaran que no son "serios" o "responsables"? Lo dudo mucho, asi que no seria apropiado que Uds. lo hagan con los comentarios de otros. Lo digo de manera seria y responsable. Diganme si no es bueno el debate!!! el intercambio de ideas!!! Que me dicen!!!

Anónimo dijo...

No es aplicar Censura. Es solo Cumplir con unas Normas Para Que se Mantenga Responsablidad y Respeto en Nuestro Foro. y si Es Bueno El Debate cuando se Usa Para construir y para aportar Ideas que ayuden a Construir. no para destruir como mucho lo han hecho. si te das cuenta si cumples con lo establecido tus mensajes se mantienen. no importa Cual sea tu opinion porque esa es la idea escucharlos a todos. y es bueno que participen denuncien.

rotten dijo...

ok, otra vez ya q el comentario anterior me lo borraron...! si tengo q dar mi nombre completo CI direccion y situacion academica me avisas tambien....

La atencion al cliente de CANTV cuando la tenia la empresa privada era una burla para con los clientes, asi que no digas q desmejoro solo pq la tiene ahora el gobierno, antes el internet igual se caia bastante, tenias una velocidad la cual no era por la que pagabas (yo pagaba aba 256 y a veces tenia una velocidad de dial up) pedias un tecnico y nunca llegaba a tu casa, no te ayudaban en nada.... y con respecto a lo de la factura, pues razones tendran para evitar ese metodo de pago...

PD: Ojala no te parezca "ofensivo" o "destructor" mi comentario, Ofensivo fue lo que dijiste en noticias pasadas, cuando dijiste q Jonas reyes era el alcalde, despues trataste de arreglar el error editando la noticia, eso es ofensivo para el publico q lo lee o no???? no es mas facil decir q te equivocaste y listo???

Anónimo dijo...

Muy bien Danny Boza, veo logica en tu comentario, espero la sensates se mantenga a la hora de clausurar un comentario. Por lo menos el camarada Rotten dice que le borraron un mensaje, entonces tendras que tener cuidado. Y en cuanto Rotten, es cierto lo que dices, podremos comparar lo que era la CANTV, lo que es, y definitavamente lo que sera, pues acuerdense del satelite Simon Bolivar!!!

Anónimo dijo...

jajaja nada lo unico que le molesta es que le da asco hacer uan cola una vez en su vida... seguro que estaban depurando el sistema de la pagina de CANTV y el niño no se pudo aguantar un dia mas... pobre todo es culpa de chavez...
ah una sugerencia danny esta pagina de llama notidic no la denuncias por el malcriado de danny..

pd; espero que no me borres el comentario que lo haz hecho muchas veces porque te canto las verdades en la cara tu el que pregona la tal muribunda "libertad de expresion"
atte: alejandra

Web Master dijo...

Por normas de los blog y de los foros no se permite publicar dos veces un mismo mensaje. De hacerlo por equivocación escribe al Web master de la pagina para que sea corregido.

Tampoco se permite publicar párrafos en mayúsculas ya que son considerados una ofensa para los lectores. En caso de que se publiquen párrafos en mayúsculas los mismos podrán ser cambiados a minúscula por nosotros o en caso tal podrían ser eliminados así que tomen en cuenta para evitar inconvenientes.

Pedimos disculpa a los usuarios por algunas molestias causadas. Pero todo esto es para que nuestro blog funcione de una mejor manera.

Anónimo dijo...

Nuevamente al que se la tire del equipo de redacción de ésta página que me sirve para divertirme un rato, si de verdad defiendes la libertad de expresión, bajo ningún pretexto puedes eliminar los comentarios que pongamos, te la calas y ya! porque el que esté libre de pecados que tire la primera piedra, así empieza por ser veraz y deja los comentarios te gusten o no!

Anónimo dijo...

la persona que escribio que hay que calarse lo que escriban los demas, le digo. escriban lo que quieran pero por supuesto con palabras adecuadas y no groceras y me imagino que las personas que administran esto no deben borrar los comentarios no groceros digan lo que digan, claro sin difamar a nadie!!!