viernes, 3 de agosto de 2007

Una Reflexión al país.

Yo creo que la principal causa por la cual el país esta como esta. Es por dos sentimientos muy malos que se han apoderados de los venezolanos como lo son la ambición y la envidia. Ya que para que un país se desarrolle se necesitan nuevas ideas que ayuden a construir. Y es bueno que existan personas ambiciosas pero que sean ambiciones buenas es decir que estas ambiciones ayuden a construir un país y a generar empleos. En donde salgamos beneficiados la mayor cantidad de venezolanos. Y que se acabe la ambición que actualmente existe en donde los gobernantes se quieren volver los más millonarios posibles sin hacer ningún esfuerzo. Y donde aquellos que no tienen unas buenas condiciones de vidas se quieren apropiar de los bienes de lo que tienen un buena condición social. Con el fin de tener igual que ellos pero sin esforzarse nada. Eso es envidia y no es un buen sentimiento. De verdad a mi me parece que la solución para acabar con la pobreza no es regalar dinero al pueblo. Porque no es la mejor forma de ayudar, si queremos ayudar al pueblo al mas necesitado vamos a preparar a esa gente vamos a generar empleos, esa si es un buena manera de ayudar a crecer un país. Ya que las personas lo que se ganan con su trabajo lo aprecian mas. Porque es un poco de su sudor el que les ayudo a ganárselo.

Además que el gobierno con esas ayudas miserables que regala al pueblo no creo que le sirva de mucho como actualmente esta la cesta básica eso se gasta en cualquier cosa. El llamado es aquellas personas que yo se que aun saben pensar por que dios le regalo ese don para que lo explotaran en lo mas que se pudiera. A que se sienten un momento y piensen si en verdad esto es el país que quieren. Y el llamado es también a aquellas personas preparadas e inteligentes a que no vendan su conciencia por unos miserables reales. Ya que el conocimiento es valioso y hay que saberlo aprovechar. Además no valdría la pena vender mi conciencia y perder mi libertad. Se los digo yo, hay dos cosas que nunca cambiaria por nada del mundo la primera es mi libertad y la segunda son mis amigos ni por todos los millones del mundo como muchos lo hacen.

Pero lo que ellos no saben es que algún día podrán necesitar lo que una vez se dejaron quitar, es por ello que yo por nada el mundo nunca obedeceré a ningún régimen no importa las amenazas o castigos que este quiera imponer. Porque como venezolano que soy se me defender muy bien. Y si es el trabajo el que me piensa negar ya buscare la forma de trabajar y crear fuentes de empleos sin necesidad de ellos, como hasta ahora lo he hecho. Y sin deberle nada a nadie. Y gracias a dios por darme el don del saber y entender. Y gracias por iluminarme el camino para el éxito. Y ustedes que aun están indecisos y no están claro de lo que quieren deberían hacer lo mismo y verán que se le abrirán muchas puertas pese a las tiranías que pretenda imponer un gobierno, siempre triunfara el bien.

Y aquellos que no comparten mi opinión les agradezco no se pongan a escribir comentarios absurdos y ofensivos, mejor aprovechen el tiempo y pónganse a hacer algo productivo.

Por Danny Boza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Danny, Danny, este no es un comentario "absurdo" ni "ofensivo" es mas bien reflexivo. Me imagino que esperaste un largo tiempo a que alguna musa, nimfa, o cualquier otra criatura magica del bosque te inspirara, para asi crear ese largo articulo de una complejidad ideologica y filosofica, digno de un galardon a la escritura, para luego al final decir que "Y aquellos que no comparten mi opinión les agradezco no se pongan a escribir comentarios absurdos y ofensivos, mejor aprovechen el tiempo y pónganse a hacer algo productivo." Si no quieres que te escriban comentarios, pues no participes en un Blog, porque los comentarios seran inevitables. Si no quieres comentarios, te recomiendo seriamente que te dediques a escribir un diario personal, asi no perderias el tiempo y estarias haciendo algo productivo. Podrias entonces todas las noches vaciar tus ideas, para luego leerlas, pues estas te llevaran a un sueño reparador, sin preocupaciones pues no recibiras comentario alguno. Bueno, yo no comparto tu opinion. Como catalogas mi comentario, absurdo? ofensivo? Los mensajes de las personas que piensan como tu podrian ser absurdos? Para ti no, pero para mi si, en consecuencia, la manera en que catologues los mensajes es solo tu punto de vista, o sea es relativo, y no es necesariamente la verdad.