lunes, 18 de octubre de 2010

COMUNICADO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Les conviene acatar ... No vaya a ser que el gobierno tome medidas de una vez por todas y nos jodamos todos !

Anónimo dijo...

cuando empiezan las clases por fin ??

Anónimo dijo...

Si loq kieren es los stdiants stems en clcs.. Pa poder utilizarns pa podr salir a protestar y todo eso..!!!

Anónimo dijo...

sieeee y el rector no fue elq dijo q no hbia plata... y ahra llama a clcs...siee q c ponga deacuerdo...hbla pa lante y pa tras...oooooo sera q loq kieres esq stems en lñas uni pa protestar..???

Anónimo dijo...

El llamado a clases es a partir de que dia nojodas, mañana el miercoles o el dia de sus madres pedasos de pendejos, ademas como es que publican este llamado el dia de hoy a las 7:41 am y la asamblea de profesores aun no se habia dado sino hasta las 2 de la tarde que mamadera de gallo es esta vaina..

Anónimo dijo...

al del comentario anterior, pienso que no es necesario ofender, ya que el objetivo de este blog es mantener informada a la comunidad universitaria, ese comunicado es del dia de ayer 17-10-10 y aparecio en el cuerpo a de el impulso.

Anónimo dijo...

segun me acabo de escuchar por parte de varios compañeros que las clases comienzan el miercoles..!!

Anónimo dijo...

segun he escuchado por parte de varios compañeros es que segun las clases comienzan el miercoles::!!

Anónimo dijo...

eso es mentiira compañeros no nos dejemos joder por los profesores y por los jalabolas de ellos, nos quieren llevar a clase para ser carne de cañon y protestemos por ellos. se habla de una "radicalizacion" de las protestas, eso significa que es inminente que van a insitar a grupo de estudiantes a salir a las calles, y cuando vengan los examenes quienes pagaran las consecuencias vamos a ser nosotros. Cuidadoo estemos muy alerta. si vamos a clases es a clases.

Anónimo dijo...

es cierto q hay paro el 1 de nov otravez? q mamadera de gallo es esa ah?

Anónimo dijo...

pues como que si hay paro de nuevo esperemosque no porque si hay yo no se que estaran pensando las autoridades porque tienen que reprogramar ya que a mi me quedaron pendientes clases de teoria y examenes de todas las materias que estoy viendo en este supermegalargo semestre. ahora si a apretarse los pantalones y comprar alpargatas porque lo que viene es joropo.

Anónimo dijo...

JOROPO MANO... lo que viene es un mateo...
preparen los tubos de vaselina...