jueves, 7 de octubre de 2010

REUNIÓN 07/10/2010 (INSUFICIENCIA PRESUPUESTARIA)

El día de hoy se realizó una reunión entre la FCU, diferentes Centros de Estudiantes y el Rector, para aclarar el tema de la Insuficiencia Presupuestaria por la que está pasando nuestra Alma Mater.
La información manejada es que estamos a la espera de un Crédito Adicional para el pago de Gastos de Funcionamiento (Vigilancia, Limpieza y Alquileres) y Servicios Básicos (Electricidad, Agua, Teléfono, Aseo Urbano, Internet), ya que el dinero APROBADO, pero que sin embargo aún no ha sido OTORGADO, solamente cubre la parte de Providencias Estudiantiles (Comedor, Transporte y Servicios Médicos) hasta el 15 de Diciembre.
Adjunto encontrarán los documentos que respaldan dicha información.
Pedimos un poco de paciencia al estudiantado ya que estamos haciendo todo lo posible para reincorporarnos a clases de manera normal.


Correspondencia de la OPSU donde aprueban solamente presupuesto para Providencias Estudiantiles



Necesidades para mantener Funcionamiento de la Institución Septiembre/Diciembre 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

remalditos digan si hay clases o no , a mi no me regalan ni la comida ni los otros gastos de estar aqui esperando...

Anónimo dijo...

hola somos un gran grupo de estudiantes que queremos solucion para obtener un comedor en la universidad lo pueden hacer por medio de una carta a la alcaldeza la cual puede ir firmada por el rector y el decano de ing civil necesitamos respuesta sobre esto, por lo contrario nos veremos obligados a llamar a toda la comunidad estudiantil para optar por unas nuevas elecciones atravez del sufragio "SOMOS MAYORIA" no dejaremos pasar mas tiempo..