miércoles, 6 de octubre de 2010

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES DEBIDO AL DÉFICIT PRESUPUESTARIO

Por parte de los Profesores segun información recibida de voceros de su gremio ellos mantienen distintas asambleas a nivel nacional, sin embargo no hay fecha establecida para levantar el suspensión de actividades.
En el Consejo Universitario de hoy discutieron como punto principal el Déficit Presupuestario, en el que el problema principal es que solamente quedan recursos para Sueldos y Salarios, para las Providencias Estudiantiles (Comedor, Transporte, FAMES, etc.) NO HAY RECURSOS, solamente queda para aproximadamente 5 días.
Por éste motivo nos vemos obligados a esperar por un Crédito Adicional para poder reanudar las actividades por el tiempo que resta de este año.
En otros Decanatos decidieron llamar a Asambleas Informativas el día de mañana, nosotros en las reuniones del día de hoy decidimos no hacerlo ya que muchos de nuestros compañeros son de otras ciudades e igualmente podemos informarles a través de éste y otros medios.
Cualquier otra información se las haremos llegar de igual manera que lo hemos venido haciendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual serán esos "otros" medios de información que van a usar, porque en la nota anterior dijeron que Facebook, twiter, etc, no son medios oficiales...... bueno pareciera que son oficiales cuando los usan uds, pero para el uso de otros entonces no es.

Lenin dijo...

"Ayer martes el Gobierno Bolivariano aprobó 729 millones de bolívares para la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU). Estos recursos podrán saldar la deuda con 23 universidades, 25 institutos universitarios y cuatro colegios universitarios. Igualmente, aprobó 450 millones de bolívares adicionales para cancelar los servicios médicos de los docentes y obreros universitarios hasta el 31 de diciembre de 2010."

Estas son las noticias que no quieren tomar en cuenta. Hablan y hablan pura retorica para seguir echando broma.

Y los del CEDIC y por supuesto la FCU jalando y jalando a los profesores, o sea, decirles a todos "vengan a la universidad pero vamos a la calle a ayudar a nuestros amigos los profes"...quieren clases pero para salir a marchar con los profesores, que ridículo es esto. Vamos a ver cuando el gremio de profesores a salido a defender nuestros servicios de comedor o de transporte...... debería darles pena!!!!! y que casualidad siempre consiguen dinero para los "profes" pero no para providencias estudiantiles.

Y otra cosa, acuérdense de que quien administra el presupuesto de la UCLA no es el "Gobierno" como algunos les gusta decir, tampoco es el Ministerio, o la OPSU.... acuérdense de que siempre se llenan la boca diciendo que hay que defender la "Autonomía Universitaria".... para que?? para esto?? para que el Consejo Universitario haga lo que le de la gana, no me jod@#!!!! Parecen carajitos malcriados "papa estado dame real, pero eso si, ese no es tu problema en que me lo gasto".

Anónimo dijo...

ENEROO