La reforma de ley se discutirá la próxima semana en la asamblea nacional, y serán una cantidad de diputados los encargados de decidir porque leyes se deberá regir al país. Eso no es democracia yo no lo creo. Además con la reforma de ley los venezolanos:
Perderán el derecho a propiedad sobre sus bienes es decir ya nada será de ustedes solo tendrá derecho a uso, porque todo será del estado.
El presidente podrá reelegirse indefinidamente es decir hasta que se muera como lo hace un dictador.
La autonomía universitaria ya no existirá es decir que serán allanadas por las autoridades del estado.
No existirá derecho a protestar porque si lo haces serás juzgado como traidor a la patria y vaya usted a saber cual será la sanción que tendrás.
Solo existirá un partido único, es decir si el presidente deja de gobernar solo podrá ser remplazado por un integrante del mismo partido.
No existirá ningún medio de comunicación esto con la intención de que nadie se entere de lo que pase en el país.
Ya no tendrás el derecho de decidir que es lo que debe o no aprender tu hijo es decir el estado será el único que decide que es lo mejor para tu hijo.
Las universidades también cambiaran el derecho de libertad de pensamiento y pluralidad ya que se implementaran programas de estudio en donde se enseñe las revoluciones de otros países como por ejemplo las ideologías nazis o la ideología del CHE Guevara, entre otras.
Lo mas extraño de todo esto es que el gobierno pretende quitarle todo a los venezolanos pero se los quedaría el. O sea tener plata seria un delito pero solamente para el venezolano común y corriente por que los miembros del ejecutivo nacional si tendrán inmunidad es decir ellos si podrán tener dinero y a ellos nos e les expropiarías sus bienes.