viernes, 6 de julio de 2007

CEDIC Informa

- Que el día miércoles 11-07-2007 se estará entregando la tarjeta inteligente las personas que faltaron por entregar.

- Que hasta el lunes 09-07-2007 a las 8:00 de la mañana se estarán recibiendo los recaudos para los estudiantes que desean optar a la beca Funda escolar pero solamente los casos Extremos.

- A las personas que resultaron ganadoras de locker que si aun no han desalojado su locker por favor pasar por el CEDIC a retirar autorización para cortar en candado.

- Que Las preinscripciones para los intensivo a realizarse en agosto de 2007 serán el día martes 10-07-2007 y el día miércoles 11-07-2007.

- Que las autorizaciones para que los inscriban otras personas durantes las preinscripciones serán entregadas a partir de hoy viernes 06-07-2007 en el CEDIC

Cualquier otra Información Sera Publicada Por este medio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy una estudiante de la unefa y estoy beneficiada con la beca funda escolar por el estado lara a esta fecha ya nos habian pagado y a mi aun no me a llegado pago quisiera saber porq. por que la ultima vez yo entrege todos mis papeles en reglas y estoy al dia con mis papeles.
les agradeceria me respondieran este mensaje.
sin mas nada a que hacer referencia me despido mi correo es ninoskaolivo9@hotmail.com gracias
AtT. ninoska olivo estudiante del 8vo termino de educacion integral

Anónimo dijo...

Buenas tardes!!! soy estudiante de la UCLA y tambien estoy beneficiada con la beca de fundaescolar, pero no han pagado desde marzo y quisiera saber cuando lo van hacer? xq yo digo q se atrasen un mes pero no tanto, uno pidio esa beca xq la necesitaba. De verdad quisiera saber si alguien tiene informaciòn con respecto a esto.