Y hay que recalcar que no importa lo que haga el gobierno para tratar de obligar a los venezolanos a que acepten su dictadura. Siempre quedaremos personas que por nada del mundo se hincaran ante sus pies, porque lucharemos hasta donde dios no lo permita para que nuestro país sea libre y vuelva a ser como era antes.
Y también hago un llamado a los familiares hijos y esposas de los que conforman el gabinete del ejecutivo nacional y regional para que se unan a nuestra lucha. Porque se los digo yo de nada vale tener dinero si no se tiene libertad. Es bueno tener dinero pero también como disfrutarlo. Y en este país los que tienen dinero no lo disfrutan ya que viven escondidos por el miedo de que los roben o los secuestre y a veces a hasta de que los maten.
Es por ello que no tengo miedo de lo que me puedan amenazar como el hecho de que nunca me darán trabajo pues no me importa. Los venezolanos somos luchadores y nos sabremos defender para no morir de hambre además me siento orgullosos porque aunque lo duden el gobierno no cuenta con suficiente personal preparado y tiene que acudir a nosotros para que les resolvamos sus problemas. Que nos amenazan con la muerte pues tampoco me importa porque es mejor morir con dignidad que vivir arrodillado. Sea como sea nunca tendrán mi obediencia por que si nací en un país libre en uno libre pienso morir, y libre será el país que le deje a mis hijos.
Olvidaba decirlo me siento orgulloso porque se esta demostrando que a nivel de universidades que los estudiantes son inteligentes ya que están derrotando a los afectos al gobiernos en casi todas la universidades del país dándole un ejemplo así al presidente que no se quiere a su gente. Y que si el no cambia la forma de pensar tampoco se que quiere a el. Pero así será el trabajo que hay que realizar desde cada una de las universidades del país se formaran una buenas bases para que el país regrese a su rumbo democrático.
Y por si acaso para que no se preste para mal entendidos ya que hoy en día hay tantas personas ignorantes que todo lo mal interpretan, esta es la opinión personal de un estudiante. Y solo quería hacer publico mi comunicado por eso recurrí a este medio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario