Nosotros el centro de estudiantes del decanato de Ingeniería civil
Rechazamos rotundamente los actos acontecidos el pasado miércoles en donde encapuchados secuestraron a una unidad de la ruta 15 que utilizaron como medio de transporte dentro de las instalaciones del decanato de ciencia y tecnología y luego pasada las horas fue quemada y arrojada a la avenida dejando sin sostén económico a varias familias. Luego cuando los buses de ingeniería civil pasaron frente a las otras instalaciones fuimos emboscados donde arremetieron contra nosotros mismo lanzando piedras y otros objetos.
Rechazamos la ingerencia de la policía que bajo ninguna circunstancia debió violentar nuestras instalaciones donde entraron de manera agresiva arremetiendo contra estudiantes ajenos a la protesta que permanecían en la misma y dejando estudiantes heridos.
Violando de manera abrupta nuestra autonomía consagrada en la constitución y aprobada por la mayoría de venezolanos, haciendo caso omiso a las leyes y al articulo 7 de la ley de universidades.
Las protestas se pueden dar dentro del margen que nos confiere la ley sin perjudicar a terceros y probablemente seriamos más escuchado estos supuestos estudiantes protestan contra el mismo sistema que ellos defiende. Sin mediar consecuencia alguna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario