viernes, 29 de junio de 2007

Atención Estudiantes de la UCLA y otros afectados.

Se les informa a todos los estudiantes de la UCLA en especial a los usuarios de los laboratorios de computación, que debido al bloqueo propiciado por el departamento de informática de la Universidad no esta permitido la descarga de absolutamente nada bueno excepto virus que eso si descarga y con muchas limitaciones para la visualización de paginas, algo que a nuestro parecer no es justo ya que la herramienta Internet a estas altura de la vida es algo primordial.

Además aprovechamos la oportunidad para decir que es por ello que desde nuestra instalaciones universitaria no se pueden visualizar los videos subidos en nuestra pagina para informar a nuestro compañeros, además otros que han salido perjudicados son la futura promoción 50 de Ingeniería civil ya que ellos están elaborando una paginas. Pero gracias al bloqueo no le permiten la visualización en las instalaciones de la universidad si deseas revisar la página de la promoción 50 has clic al siguiente link: Promo50 pero eso si recuerda que debe ser desde algún lugar fuera de la universidad.

Y a los señores encargado del bloqueo de Internet le decimos que si desean proteger la universidad de ataques externos por Internet. Le informamos que a estas alturas de la vida ya existen muchas herramientas muy capaces de proteger y no afectan a los usuarios.

Y si no son capaces se hacerlo ellos entonces que pidan asesoria en la universidad ya que en ella existen personas muy capacitadas que podemos proteger su servidor sin afectar a los usuarios. Si están interesados dejen su comentario al final del mensaje con algún correo electrónico que nosotros nos comunicaremos con ustedes a la brevedad posible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si no son capaces se hacerlo ellos entonces que pidan asesoria en la universidad habemos personas muy capacitadas que podemos proteger su servidor sin afectar a los usuarios.

Otra vez con los errores.. no se dice habemos, sino SOMOS muchas las..., EXISTIMOS..., NOS ENCONTRAMOS..., ESTUDIAMOS...,

Tranquilo q cada vez que la cagues lo notare y te orientare aunq ya la vaina es grave pero bueno se entiende en ti!!

Web Master dijo...

Al ignorante que siempre publica comentario para corregirnos primero que todos gracias, como me imagino que es alguien perfecto que sabe demasiado de todo lo invito a que elabore un pagina y no las envié o la publique en algún comentario para revisarla a ver si es capaz de hacerla.

Es que son tan ignorantes que jamás en la vida podrán llegar a tener éxito en nada, es mas como es perfecto muy bien preparado lo invito a que me de su nombre o me envié sus calificaciones o sus éxitos que ha tenido para publicarlos en nuestra pagina. Porque te aseguro que entre los que estamos encargado de esta pagina existen estudiantes muy preparados es mas se puede decir que los mejores, que tendremos algunos errores si bueno que se puede hacer cada vez se irán corrigiendo para mejorar. Pero yo no creo que tú nunca logres nada porque tienes miedo y por ser tan ignorante en cambio nosotros tratamos de crear ideas.

Y lo único que pueden hacer para escribir sus comentarios a través de la oportunidad que nosotros les brindamos. Pero si vieran lo complicado que es salir bien en la universidad y estar pendiente de la página lo entenderían. Espero que respondan lo que les pedí.

Anónimo dijo...

Lo otro que te iba a agradecer es que me alegra que te intereses en la página y para que sepas somos tan eficientes que aquí en nuestro computador principal nos queda un registro de cada una de las personas que nos visita y nos da su ubicación exacta. Y tu nos visitas frecuentemente eso es importante ya que aumentan nuestras visitas.

Anónimo dijo...

Para que veas cuanto me preocupa que sepas la ubicacion. Te escribo de nuevo para que confirmes lo q ya dices saber...