sábado, 30 de junio de 2007

Indecu entregará entradas para juegos de Copa América

El 2 de julio en el estadio de Cardenales


Fecha de publicación: 30/06/2007

La sede larense del Instituto Autónomo para la Defensa y Educación al Consumidor y el Usuario (Indecu-Lara) está coordinando una jornada de canje de boletos certificados por entradas para el juego de la Copa América, a realizarse el 5 de julio.

La titular de esta dependencia, Mileyba Galavís, aseguró que las entradas para ingresar al Estadio Metropolitano de Lara adquiridas por taquillas serán entregadas a quienes presenten los comprobantes de compra.

Entabló conversaciones con quienes gerencian la empresa De Lujo Production, responsables de hacer entrega formal de estos boletos garantizados en el estadio de béisbol de Cardenales de Lara, con quienes acordó formalizar el canje el próximo lunes 2 de julio, durante todo el día.
"Hemos atendido las demandas de aquellos fanáticos que sienten temor de perder su dinero. Recibimos muchas llamadas de personas nerviosas y hoy les decimos que gozarán de su derecho a disfrutar de los partidos programados para el 5 de julio. Funcionarios del Indecu-Lara estarán en el lugar para velar para que las personas reciban sus ansiadas entradas", comentó Galavís.
La referida empresa llega mañana a Barquisimeto.

Galavís también ofreció información sobre el destino de los boletos comprados por internet, los cuales fueron cobrados por los bancos.
"Éstos también serán entregados, pero no tenemos la fecha exacta. Podríamos colocarlas en manos de sus compradores el martes o el miércoles de la semana próxima", advirtió.

cortesia de: www.elimpulso.com


No hay comentarios.: