miércoles, 13 de junio de 2007

Lugar de detonación de una de las bombas

Aquí le mostramos unas fotografías en donde se ven los rastros que dejo una de las bombas denotadas el día 7 de junio 2007 mientras estudiantes del decanato de Ingeniería civil se encontraban en una asamblea.

Y esperamos que las autoridades de competentes hagan lo necesario para investigar y llevar a las últimas instancias la investigación para descubrir a el, o los culpables para que sean castigados porque hoy es una bomba lacrimógena en un futuro puede ser peor exigimos que se haga justicia. Para que este tipo de eventos no vuelva a suceder en nuestro decanato.



1 comentario:

Anónimo dijo...

"Y esperamos que las autoridades de competentes hagan lo necesario para investigar y llevar a las últimas infancias la investigación"

Señores del cedic acompaño su preocupacion por descubrir quienes cometieron el hecho, pero me preocupa aun mas que quieran involucrar a los niños que presumo nada tienen que ver... espero sea un grave error de redaccion y exresion de las ideas.. supongo (en el beneficio de la duda) que se refieren a INSTANCIAS. Redaccion, mosca!! estan representando la voz de ingenieros