sábado, 23 de junio de 2007

Vealo Usted Mismo.













































































Para los que dicen que somos 50 ó 100 estudiantes, o para los que dicen que somos un grupo minoritario.



Bueno aquí están las imagenes con las que les mostramos al país que gran cantidad de estudiantes estamos luchando y seguiremos luchando por la libertad y por nuestra autonomía universitaria, aquí esta barquisimeto y de la misma manera sucede en todo el país en cada una de las ciudades lo que pasa es que el gobierno quiere tapar el sol con un dedo y piensa que si quita los medios no se podrá saber lo que sucede pero nosotros no dejaremos que eso suceda porque para que allá democracia tiene que haber libertad. Es por ello que hemos buscado la manera de informar al mundo que aquí están los estudiantes y no estamos solos gran mayoría de personas nos apoya a pesar de que no estén con nosotros en la calle desde sus casa desde su trabajo sabemos que nos apoyan lo que pasa es que actualmente los tienen amenazados con su trabajo o con alguna beca que les de el gobierno.




Aprovechamos la oportunidad para decirle a aquellos que aun no nos apoyan, a unirse a nosotros porque esta es una lucha para vivir en un mejor país. en donde no haya discriminación, y donde pensar diferente no sea un delito.



Informamos también a todos nuestros seguidores que en los próximo días seguiremos con las acciones de calle así que estén pendiente por este portal que estaremos informando sobre los próximo eventos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovechamos la oportunidad para decirle a aquellos que aun no nos apoyan, a unirse a nosotros porque esta es una lucha para vivir en un mejor país. en donde no allá discriminación, y donde pensar diferente no sea un delito.

Redaccion se escribe HAYA de haber. Aunque se pronuncien igual es desagradable leer ese error... diccionario en caso de dudas.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario y no te preocupes que el error ya fue arreglado pero seria bueno que digas quien eres para ver si trabajas con nosotros en la redaccion porque somos estudiantes y no somos perfectos pero si sabemos corregir. y yo no se si tu sabias que es de humanos equivocarse y de sabios rectificar.

porque de verdad necesitamos personas que nos ayuden en la publicacion ya que no contamos con el tiempo suficiente porque tambien tenemos examenes que presentar. como todos lo demas pero tratamos de hacer el mejor trabajo posible. tambien pedimos disculpas por todos los errores y disculpas por no haber publicado todas la noticias que nos llegan pero a vecez es por tiempo pero prometemos que las publicaremos el lo que podamos.