sábado, 9 de junio de 2007

Declaraciones de Danny Boza

Después de lo que ha venido pasando en el país y de lo que ha sucedido en el decanato yo el día 5 de junio del 2007 tome la decisión de publicar un comunicado en donde rechazaba muchas cosas entre ellos la posición que había fijado la FCU en donde en un comunicado, sacado en volantes el días 1 y publicado en prensa el día 2 de junio del 2007 decían a la colectividad que la población de 16000 estudiantes no estaba de acuerdo con la posición de medicina cosa que realmente es falso ya que a pesar que en nuestro decanato se mantenían las clases habían personas que compartíamos y apoyábamos la posición de los compañeros de medicina es mas de acá de nuestro decanato, se habían acercado estudiantes que en sus horas libres iban a marchar por su libertad de expresión.

Lo otro que yo denuncie es que como es posible que nuestra federación este parcializada con un régimen político ya que en su comunicado llamaban a la violencia y a defender a la revolución bolivariana hasta con su propia vida, cosa que a nuestro parecer no debió ser publicada por la FCU. En una asamblea realizada en el Auditorio Decanato de Ingeniería civil se invito a todos los estudiantes del decanato entre ellos estarían presentes unos 500 estudiantes y algunos miembros de la federación a quienes se les exigió que hagan una replica al comunicado y hagan una disculpa publica por lo publicado ya que no es verdadero lo que allí se dice y la FCU es para proteger y luchar por el estudiante, no son para llamar a la violencia. Pero las acciones fueron en vano ya que la posición de la FCU se mantenían. Como estamos en libertad y tenemos derecho decidimos no reconocer a la FCU como nuestra Federación. Esto fue el pie que ha incitado a la lucha estudiantil. Partidista por parte de la FCU contra una no partidista inculcada por mi persona y por El Centro de Estudiantes de Nuestro Decanato.

Esto a llevado a odio entre compañeros, ya ha habido estudiantes golpeados, asfixiados, y hasta amenazas que se han encargado de hacer algunas personas cobardes ya que lo único que hacen es con la intención de asustarnos pero no tenemos miedo y lucharemos siempre por nuestros derechos. A mi particularmente algunas personas se han tomado al libertad de escribirme amenazas desde Internet a mi celular yo invito a esos cobardes a dar la cara así como lo hago yo porque no tengo miedo y nunca lo tendré no importa lo que digan. Esas personas que hacen eso es porque se sienten perdidos, porque en toda mi vida es primera vez que algo así me pasa. Pero aquí estamos para seguir luchando y compañeros no desmayemos que la lucha continua ya es tiempo de cambio por la generación del futuro vamos a luchar por lograr lo que queremos. Y sin violencia y por hacer un mundo donde todos podamos estar, les hacemos un llamado a esas personas que aun tratar de violentar que se unan que den idea y que ayuden a construir el país que queremos. Y que los estudiantes vamos a poder hacer el pais que queremos. También decimos que no tenemos armas somos estudiantes lo único que llevamos somos sueños, ideas y esperanza de que si lo podremos lograr.

No hay comentarios.: