jueves, 28 de junio de 2007

En Zulia y Táchira continuó el "despelote" en obtención de entradas compradas por la web para la Copa América

28 de junio de 2007.-

Los problemas y denuncias de estafa en la venta por Internet de las entradas para los partidos de la Copa América Venezuela 2007 no cesan.

Al estadio de béisbol Alejandro Borges, en el estado Zulia, debieron asistir quienes compraron entradas para el juego de este jueves que enfrentaría a las selecciones de Colombia y Paraguay. Los ansiosos afectados reclamaron que cual rifa un representante del Indecu gritaba los nombres de quienes efectuaron la compra por la web.

Turistas de Colombia, Cumaná y otros sitios se quejaron de la pésima organización.

Esa misma situación se vivió este mismo día en Táchira, entidad donde sus habitantes aficionados al fútbol denunciaron ante el Indecu regional que fueron estafados, pues entradas compradas por internet, nunca llegaron. En su opinión eso pasó porque se las quedó el gobierno.

Los que sí pudieron contar con sus entradas en las manos estaban furiosos porque aseguraron que a pesar de que compraron puestos en la zona VIP y los mandaron para la general.


cortesia de: www.elobservador.rctv.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre lo negativo.. es lo unico que al parecer les hace existir.. coloca tambien los resultados de los juegos y las imagenes de los goles, que es lo que la gente quiere ver.. Dejale esos comentarios a la prensa, no sabes ni hablar con claridad y ya quieres hacer de periodista. Por cierto si esos son tus planes, ponte a hacer un curso de gramatica porq escribir tampoco sabes! es mas q es lo q sabes hacer????