miércoles, 20 de junio de 2007

Estudiantes del Estado Lara Manifestaron por Sus Derechos.

Esta vez la marcha fue en el Estado Lara donde la Organización de jóvenes por la paz convoco a un concentración en el decanato de medicina el día martes 19-06-2007 a las 2:00 PM. De donde seria el punto de salida de la marcha convocada, como se esperaba estudiantes de casi todas las casas de estudios del estado se acercaron a el decanato de Medicina respondiendo al llamado, también se unió al llamado la comunidad de profesores de nuestra universidad y alguno particulares entre ellos padres y madres hermanos de nosotros y de nuestros compañeros de otras universidades.

Aprovechamos también la oportunidad para felicitar a todas esas personas que nos acompañaron en nuestra marcha por la autonomía, por la libertad, por nuestros derechos. Y nos sentimos orgullosos porque en nuestro país y en nuestro estado todavía existen personas que si creen que podremos cambiar nuestro futuro para bien, para crear un país donde todas podamos estar si represión contra nadie y donde todos tengamos derecho de opinar.

Lo otro que queremos aprovechar es para invitar a todas aquellas personas que crean en un futuro mejor a apoyar estas manifestaciones que así como nosotros salimos porque no tenemos miedo todos los pueden hacer, están invitados. Y recuerda que siempre se ha dicho que el que persevera alcanza. Y nosotros sabemos que si lograremos cambiar al país con nuestras luchas.

A continuación mostramos algunas imágenes y algunos videos tomados durante nuestra marcha para que así el país y el mundo vea que los estudiantes somos unidos y seguiremos luchando por nuestros derechos. Además invitamos a todos nuestros usuarios que pueden dejar un comentario debajo de cada mensaje y opinar. Para que así nosotros veamos que piensan de nosotros.

















































































































































































No hay comentarios.: