domingo, 24 de junio de 2007

Aviso de Ultima Hora




Con motivo de estarse cumpliendo un mes de la salida forzosa del Aire de RCTV y también por conmemorarse el día del periodista y a dos semanas del ultimátum que dio el ejecutivo nacional a las universidades en donde pretende quitarnos la autonomía con la implementación de una nueva ley de universidades que se aprobara en la asamblea nacional si preguntarnos a los estudiantes, profesores, personal obrero y administrativo que hacen vida activa en la universidad. Si estamos de acuerdo o no.

Los estudiantes invitamos a todos nuestros compañeros de todo el país a unirse a la gran marcha convocada por los periodistas en caracas y en otras ciudades del país para el miércoles 27-06-2007. Y aquellos que no puedan asistir a esas manifestaciones pacifica por la libertad, entonces hagamos un gesto de manifestación y apoyo vistiendo ese día color negro o llevando un símbolo que haga alusión a la libertad de expresión. Y recuerda que ahora es por la libertad de expresión luego seremos nosotros. Y se vocero e invita a todos tu compañeros de clases, de trabajo y a tus familiares para que ese día vistan franela negra o alguna prenda negra.

Y recuerden compañeros del decanato de ingeniería civil de la UCLA nosotros también debemos dar ese ejemplo para que el mundo entero se de cuenta que los estudiantes nunca se dejaran quitar nada que por derecho les corresponda.

y esperamos que esta invitación se extienda a todas las casas de estudio de todos el país así como también a los liceos y colegios porque es por nuestro presente y nuestro futuro que debemos luchar si desean mayor información escriban al siguiente correo: notidic@hotmail.com

y recuerden compañeros hagan sus consignas de sus propuesta porque la lucha continua y recordamos esta no es una lucha política, así que todo el mundo que crea justo defender la libertad de expresión para que allá democracia esta invitado a acompañarnos ese día.

Lleva pintura blanca y negra, y la tricolor amarillo, azul y rojo, porque ese día saldremos a la calles con las únicas armas que tenemos nuestras manos pintadas de blanco a demostrar al país que si creemos en un mejor futuro, aprovechamos para invitar aquellas personas que aun muestran apatía por la lucha estudiantil que es el momento ahora para unirse a la causa.

Y aprovechamos para dejar un mensaje al ejecutivo nacional si quiere que el país vuelva a la normalidad entonces escuche a los estudiantes que ellos solo quieren progresar y construir un país sin odio en donde pensar diferente no sea un delito y donde no allá discriminación y nos escuchan será un gesto que se nos hará ver muy bien en el ámbito internacional y eso nos conviene a todos.

Gracias a todos nuestros usuarios por haberse tomado un minuto de su tiempo para leer este mensaje si puede pásaselos a tus compañeros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQUE NO COLOCAS EN TU PAGINA LA ENTREVISTA DE SOMOS DONDE HICISTE EL RIDICULO DANNY

TE APLASTAMOS NO SABES DEFENDER NINGUNA IDEA

Anónimo dijo...

Mira Ignorante si revisas bien la pagina veras que yo publique que día se iba a hacer la entrevista en somos TV y que día se repitió y si no coloco el video es porque no lo tengo ya que no me dieron copia.

Pero según tú me aplastaron hay que ver que poco es lo que esperan de ustedes.

Si consigues el video revísalo y observa al principio dice ledy la que nos hizo la entrevista hoy hablaremos sobre la autonomía universitaria y su representante por lo menos el que estuvo conmigo lo menos que hizo fue hablar de autonomía solo hablo de reinvidicaciones estudiantiles y sobre la ley de trabajo comunitario y como veras esa no es la ley de universidades. La que piensa implementar el ejecutivo nacional donde pretende quitarnos la autonomía y lo otro si revisas bien el video te das cuenta que tu compañero no sabes las normas del buen oyente que son esperar a que el otro hable para el hablar pero yo no creo que la gente como tu alguna vez aprendió eso. De todos modos yo te digo yo si lo aprendí y cuando hablaba solo decía lo necesario para que las personas inteligentes lo entiendan sin tanto rodeo. Y le daba la oportunidad a el para que hablara y lo único que hacia era una cadena hablaba y hablaba y al final no decía nada. Y sino no piensas lo mismo que yo bueno consigue la copia y la debatimos cuando tu quieras y donde quieras y veras que yo si se defender mi posición porque siempre estoy muy claro de lo que quiero y como ejemplo puedes ver mi rendimiento en la universidad y veras que tengo todo lo que me propongo. Entonces eso quiere decir se defender mis ideas y si no entiendes lo que te digo bueno me dices y te lo explico poco a poco para ver si así lo entiendes. Y ya veras los próximos días cuando sigamos en las calles manifestando por nuestra autonomía y veras que si se defender mis ideas y lo otro que te digo es que no seas cobarde y di nombre porque en esta pagina todavía existe libertad de expresión y no tomamos represiones en contra de quien dice algo. Como lo hace actualmente el gobierno en contra de los medios de comunicación.

Y por si acaso todavía sigue teniendo la opción para que escribas porque yo te doy esa libertad porque en el momento que yo quiera puedo quitar esa opción y ya nadie podrá escribir nada pero para que allá democracia tiene que haber libertad de expresión y yo no la quitare por lo menos por este medio. Y si del decanato de ingeniería civil no se puede dejar comentario es porque los de informática nos tienen bloqueados.