sábado, 23 de junio de 2007

Los Estudiantes si somos Unidos y Construiremos un mejor Pais.

He aquí la demostración de que los estudiantes si podemos ser unido, como se ha visto en todas la ciudades del país donde compañeros de todas las casa de estudios del país han tomado las calles de manera pacifica para protestar a favor de sus derechos como lo son la autonomía universitaria, la libertad de expresión, el derecho a protestar y en contra de la represión estudiantil de la cual hemos sido víctima tanto nosotros como compañeros de todas las casas de estudio del país.
Además aprovechamos la oportunidad para repudiar la actitud de un joven que el día 19-06-2007, cuando nos dirigíamos de manera pacifica a hacer entrega de un documento al consejo legislativo del estado lara. Se encargo de agredir a compañeros y compañeras que se encontraban presente en nuestra marcha y lo que buscaba es que nosotros nos pusiéramos a su nivel pero como verán no lo logro porque somos universitarios y preparados no resolvemos los problemas recurriendo a la violencia como lo hacen algunas personas en estos días.
Lo otro que hay que denunciar es la actitud de los organismos del estado quienes tienen preferencias para algunas personas y discriminan a otras como se vio demostrado el día que informamos la ruta por la cual se haría nuestra marcha. y ellos sin motivo alguno nos cambiaron la ruta y según la constitución de Venezuela tenemos derecho al libre transito y solo tenemos que informar a las autoridades competentes para que estas nos protejan a lo largo del recorrido. y fue lo que debieron hacer cuando este individuo agredió a algunos compañeros pero claro como en este país hay discriminación para los que no piensan igual a gobierno no lo hicieron. y le recordamos a estos funcionarios que nosotros somos venezolanos, somos estudiantes y no somos políticos y su deber es resguardar a todos los ciudadanos.
En ningún momento la constitución establece que se debe pedir permiso para marchar solo dice que debemos informar el recorrido.
Y de esta manera aprovechamos la oportunidad para invitar a que se lean la constitución a los señores que dicen que hay que pedir permiso para marchar .
A continuación se muestran fotografías de lo que sucedió a lo largo del recorrido de nuestra marcha y a veces una imagen vale mas que mil palabras. los invito a revisarlas y a dejar sus comentarios:



No hay comentarios.: