miércoles, 7 de noviembre de 2007

Abuso Policial.

Así lo denunciaron estudiantes del decanato de Ingeniería Civil UCLA Barquisimeto.

Los efectivos policiales del grupo antimotín ayer violentaron nuestras instalaciones. Violando la autonomía universitaria dañando instalaciones y destruyendo vehículos de nuestra propiedad. A continuación se mostraran en que condiciones quedaron los vehículos. También se excedieron con el lanzamiento de bombas aproximadamente 30 bombas fueron lanzadas dentro de nuestras instalaciones. Resultando afectadas varias personas ya que no hubo forma de protegerse contra la represión policial. De igual manera hacemos un llamado al ministerio público para que haga acto de presencia y corrobore en que condiciones quedaron nuestras instalaciones y los vehículos. Y para que castigue a los culpables. De igual manera denunciamos al gobernador del estado para que asuma su papel y se haga responsable por los daños causados por los efectivos que venían con esa orden por parte de sus superiores.

También resulto detenido un compañero y Nos dirigimos hacia la Comandancia general de la policía a exigir su liberación hasta que accedieron. Hoy habrá marcha desde la plaza los ilustres hasta la plaza bolívar lugar de salida plaza los ilustres.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

los unicos responsables de la destruccion de estos carros es el CEDIC ya que fueron los ocacionantes de estas acciones..

yo le recomiendo a los dueños de estos carros que vayan hasta el cedic con la factura de los daños para que sigan saliendo a trancar calles ilegalmente porque en ningun lugar del mundo se puede trancar una via porque a unos niños bonitos les dio la gana porque no saben como votar en diciembre.

ojala lleven bastante palo y peinillaso de parte de la guardia pa q aprendan al menos a tirar piedra porque ni eso saben jajajaaj

Anónimo dijo...

Para eso llamaron a clases hoy? para luego salir haciendo asamblea y seguir en su "lucha" señores si van a hacer esa vaina, pues digan de una vez y aquellos que estamos residenciados nos vamos para nuestras casas, estoy gastando plata por ustedes, pago pasaje y residencia de más por ustedes.. entonces si no va a haber clases diganlo y me voy pa mi pueblo a estar con mi gente. Es facil para ustedes mantenernos engañados pa que nos quedemos en esta vaina, porque ustedes tienen sus carros, sus casas y a sus mamas aqui pa que le preparen la comida cuando lleguen verdad q si? pues yo no! desde q yo empece en esta vaina he justificado el gasto de mis padres estudiando no marchando, porque eso es algo ajeno a la razon por la que me vine de mi pueblo para aca.. Entonces señores respeten a los que estan como yo aqui gastando la plata que pudiera servir pa la comida en mi casa por ir a escuchar que lo que hay es asamblea, decidan de una vez o le paso la cuenta de mis gastos al cedic para que saquen de sus fondos, porq si es asi entonces pues si a marchar todos carajo!!!!!