jueves, 22 de noviembre de 2007

Próxima Actividad

Para el día de mañana viernes 23-11-2007 habrá una actividad de volanteo y griffin a partir de las 10:30 a.m. Para mayor información CEDIC publicara en la mañana pero también pueden pasar por el CEDIC e informarse. Todos deberían asistir ya que todos dieron su voto en la asamblea para poder manifestarse en contra de la reforma. Entonces mañana no te puedes quedar por fuera participa es por el país por tu país.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

claro el que voto en la asamblea tiene que ir!!!!!, de lo contrario asi no sirve!!!!!!
No a la reforma!!!!!!!
No a la reforma!!!!!!!

Anónimo dijo...

ustedes lo que estan es loco de metras.. y seguro q mañana en la mañana vuelven a suspender clases mamarrachos cuando es q me voy a graduar si lo que tengo son unos locos apoderados de el decanato, estan meando fuera del perol..
CLASES CON EVALUACIONES YA!
NO ME LA SIGO CALANDO
CUERDA DE INEPTOS
BAJEN SUS ILUSIONES DE HEORES PORQUE NUNCA LO SERAN

USTEDES NUNCAN VAN A TUMBAR A CHAVEZ

SI! SI!

Anónimo dijo...

tu si eres imbecil si te quieres graduar rapido y apoyas el si estando con el gobierno porq no vas a studiar en las misiones alla te graduas en un año y te dan trabajo de una vez.. cretino pelele..
NO A LA REFORMA!!

Anónimo dijo...

bueno me imagino que mañana es griffin, el lunes es piedra, al siguiente dia mas piedra, y bueno por ultimo tirar piedras y caerle a mojones a la gente.Por cierto ¿por qué no se atreven a suspender clases para que asi tengan suficiente tiempo libre de salir a echar vaina?, no lo hacen ni a balazos verdad,ni porque franchesco diga, porque saben que la gente se le va!!!! cuerda de payasos

Anónimo dijo...

PORQUE EL MIEDO A SUSPENDER LAS CLASES, PORQUE APOYAN A MARCOS Y A EDUAR Y ELLOS NO LOS APOYAN A USTEDES ESTAS DOS ULTIMAS SEMANAS LOS HAN APOYADO EN TODAS LAS ASAMBLEAS POR CIERTO ASAMBLEAS QUE MANIPULARON A TODO MUNDO, Y A MARCOS NO LE IMPORTA SI NOS COJEN LOS PROFESORES PORQUE EN REALIDAD HAY MUCHA GENTE QUE TIRO PIEDRAS POR ELLOS Y LE CLAVARON PARCIALES LA SEMANA PASADA , UN INMORAL ES LO QUE ES MARCOS ROMERO UN POLITIQUERO VARATO Y EL EDUAR QUE NI HABLA APENAS TOMA EL MICROFONO Y LO PRIMERO QUE DICE ES HABLA TU MARCOS JAJAJA SI SUSPENDEN CLASE TODOS SE VAN NO QUEDA NI UNO ESE ES EL APOYO LO QUE DAN ES PENA!!!

Anónimo dijo...

solo quiero decirl algo: AL Q NO ESTE DEACUERDO CON TODO LO QUE ESTA HACIENDO EL CENTRO DE ESTUDIANTES PORQ NO SE LEVANTA EN LAS ASAMBLEAS Y HABLA EN VEZ D ESTAR HABLANDO PAJA POR AQUI CUERDA D MIEDOS.. porq yo no he visto no oido en ninguna asamblea alguien diga todas esas guevonadas q dicen aqui.

Anónimo dijo...

tu si eres TONTO pana mira lo que pasa si en una asamblea si se dice esto http://fotonews.fileave.com/dsc850969.zip

Anónimo dijo...

quiero felicitarlos por tener una oratoria y un nivel de lucha por su país tan fuerte que la actividad de hoy contó con el 100% de los estudiantes del decanato ajajajaj es que ni siquiera estaba la cuarta parte de las personas q votaron ayer porque hubiese clases y actividades por la lucha contra este regimen tirano!!! ajajaj cada vez quedan más en ridiculo. preguntenle a los de biblioteca por ejemplo.. cuantas personas recibieron hoy allá para ver si es la misma cantidad que cualquier viernes normal en el dic. Dan verguenza vale, no pueden ni luchar por lo que defienden.. bravo marcos tienes un gran poder de convocatoria. asi mísmo les va a pasar el 2 van a quedarse poquitos comparados con el si... ah y gracias por estos días de vacaciones!! sigan luchando muchachos.. llegaran lejos.

Anónimo dijo...

Felicito a todos los estudiantes que estan por el
NO A LA REFORMA!!!!
SIGAMOS EN LA LUCHA!!!!!!!
PREGUNTO HASTA QUE DIA SON LAS CLASES.

Anónimo dijo...

Para ti DANNI BOZA (creador de esta pagina),estas estudiando para ingeniero o para periodista amarillista.Yo hable en la asamblea del jueves 22,y publicastes en esta pag,una vaina que yo no habia dicho.No seas tan manipulador y di las cosas como son.Tienes una persecusion conmigo,no puedo pegar una critica o dar mi opinion porque te pones a pelear conmigo.Porque no te buscas un hombre para pelear: