miércoles, 21 de noviembre de 2007

Notidic Fija Posición

Nosotros miembros de Notidic Aprovechamos para felicitar a todos aquellos y aquellas valientes compañeros y compañeras que nos han apoyado en la lucha de calle en contra de la reforma constitucional, porque todavía creen en su país. De igual manera ratificamos que nuestra posición es la misma, mantenernos en las calles en esa lucha para que el pueblo se entere de que es lo que quiere la mayoría de la juventud venezolana, tampoco podemos olvidar que nuestros compañeros fueron agredidos por efectivos de la policía solo por exigir sus derechos y eso no debe quedar impune y además fueron imputados mientras que los delincuentes están el gobierno y en las calles y nadie les dice nada., es por ello siempre seguiremos luchando por la justicia e igualdad y en contra de la reforma constitucional hasta que se castigue a los culpables de todas las agresiones en contra de los estudiantes venezolanos. Es por ello que hacemos un llamado a todos los que creen que este país siempre será libre para que nos acompañen en la lucha, ya que el gobierno podrá tener todo el dinero del mundo pero nosotros usaremos dos cosas que ellos no tienen la primera es el pueblo porque nosotros somos pueblos y somos mayoría los que rechazamos la reforma. Lo otro a utilizar es la creatividad y el carisma de los estudiantes. Así que vamos a seguir invitando a la gente a votar por el NO. Pero en las calles porque en el decanato ya todos sabemos cual es la posición de la mayoría de estudiantes.

Esperamos el apoyo de la mayoría. Y por su puesto respetamos la posición de quienes no nos apoyan. Ya que nosotros si somos democráticos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que ratifiquen su posicion muchachos y al que le disguste que se la cale porque cada quien es libre de ser y pensar como le de la gana!!!!! No a la reforma!!!!!!!
No a la reforma!!!!!!!
No a la reforma!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy en contra de la reforma, y a favor de todo lo q hemos hecho, asi nos digan violentos o nos digan lo q quieran, lo q si no estoy de acuerdo es q utilicen un nombre como NOTIDIC, cuando en realidad todas las noticias q aparecen publicadas alli son politicas partidistas... ok sabemos q es imposible hablar de politica y mas en estos tiempos, pero haganlo de una manera justa y q sea de verdad una noticia y no un comentario personal...

Anónimo dijo...

Lo de Politica lo Aceptamos porque todos lo que se lleva a discusion es politica y la reforma se discute entre varias personas en el foro y en el pais. Pero quisiera que por favor me señalara en donde hacemos referencia a un partido politico creo que estan bien equivocados para decir esas cosas.

Anónimo dijo...

jajaja hagan lo que puedan ahorita porque el 2 cuando aprueben la reforman se van a tener que meter la lengua en el culo cuerda de pendejones, y si siguen con sus mariqueras los vamos a sacar a coñazos de la calle junto con el pueblo si estan pensando en desconocer los resultados el pueblo desperto no son pendejos saben que es lo que es asi agarrense los calzones ok

Anónimo dijo...

jajajajaj chavista me da risa tu comenterio, si aprueban esa vaina el primero que se va a comer un cable vas a ser tu jaja y con mas arrechera que nosotros porque tu votataste si!!!!.... Pendejo!!!! jajajajajaj

Anónimo dijo...

jajaja!! legal... ese bolsa ignorante no sabe lo q le espera!! ah y una cosa, menos mal los de la oposicion somos los violentos.... si tu eres el primero q anda amenazando.. jaja! pero bueno, quienes arreglan las cosas a la fuerza son los ANIMALES (chavistas)... ah y otra cosa!! "perro q ladra no muerde" jaja!!! NO A LA REFORMA!!!!!!!!