miércoles, 14 de noviembre de 2007

Y Después dicen que ellos no nos atacan.

Aquí mostramos al país la cantidad de de bombas y casquillos de perdigones dejados durante enfrentamiento de policías contra estudiantes. Pudimos contar un total de 37 bombas que fue las que detonaron dentro de nuestra institución. Y no sabemos exactamente cuantos perdigones fueron detonados pero sabemos que es una cantidad extremadamente alta la pueden observar en las imágenes.

Pero cuando denunciamos estos ante las autoridades dicen que eso es mentira y que es imposible que el ataque por parte de los efectivos llegue a esos niveles, pues Aprovechamos para aclarar que todas las evidencias recolectadas las tenemos guardadas para mostrar al país. Cuando en este país existan leyes y por su puesto se apliquen para que los culpables sean castigados.























3 comentarios:

Anónimo dijo...

MARCO AHORA TE PREGUNTO YO ES JUSTO LO QUE ESTA PASANDO Y POR QUE PASA???? VAMOS A SALIR PERO SIN PIEDRAS SIN QUEMAR CAUCHOS SIN NADA DE ESO Y LOS POLICIAS NO ARREMETERAN CONTRA NOSOTROS... MAÑNA Q VAMOS HACER???

Anónimo dijo...

Este pana si es bien gafo... sal sin piedras y sin cauchos pa q veas q igualito van a arremeter contra nosotros... si no salimos medio preparados es peor... lo q hay q hacer es comprar una bombona de vinagre y seguri aguantando. adelante compañeros q esta lucha es nuestra y la ganaremos. NO A LA REFORMA!!!

Anónimo dijo...

no se necesita tirar piedras o quemar cauchos para q los policías arremetan contra los estudiantes... El mejor ejemplo es el día martes 6/11 q después de q la asamblea decidiera salir a la calle a manifestar pacíficamente las personas q no querían manifestar salieron del DIC y la policía ataco a estos estudiantes con perdigones haciéndolos regresar…
Entonces quienes son los que atacan a quien????
De alguna manera los estudiantes se tienen q defender…
Hay q quitarse la venda de la cara y ver lo q esta pasando!!!
Respeto a la autonomía universitaria!!!
NO a la reforma!!!