viernes, 9 de noviembre de 2007

Los Estudiantes de lara se mantienen en Protestas

Durante 4 dias estudiantes del Decanato de Ingenieria se han mantenido en las calles protestando en contra de la reforma y de la represion estudiantil.

si tienes alguna imagen o video del violento ataque por parte de los efectivos policiales por favor haganlo llegar a traves de nuestro correo notidic@hotmail.com











crisis durante el arremetimiento contra estudiantes de nuestro decanato por efectivos de la policia del Estado.









Preparando pancartas para salir a protestar de manera pacifica.






27 Bombas lacrimogenas fueron lanzadas por efectivos de la policia hacia dentro de nuestra institucion. tambien pudimos recolectar algunas balas de perdigones de calibre 12 mm. que tambien fueron accionadas contra los estudiantes.


Durante la Asamblea de Estudiantes




vehiculos destrozados por los efectivos de la policia del estado. dentro de nuestras instalaciones.



A las afueras del Decanato de ingenieria civil

Representantes Estudiantiles median con los efectivos de la Policia para que Dejen pasar a los vehiculos porque nuestra protesta era pacifica.
En la Avenida las Industria Estudiantes protestan de forma pacifica en contra de la reforma y de la represion estudiantil.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero comentarles, q m parece muy bien lo q hemos venido haciendo todos estos dias con las protestas hay q seguir saliendo a la calle q no crean q cuando regresemos l lunes c nos haya olvidado, debemos seguir firmes porq l q lucha siempre consigue algo.. y ste es el momento d dar a conocer nuestra opinion d NO A LA REFORMA.. si podemos perder clases ahora pero nos estamos forjando un futuro para mañana.. cuando seamos ingenieros..

Anónimo dijo...

Epale muchachos mosca con los errores ortograficos, pacífica es "c" no con "s". Sigamos adelante con la protesta. NO A LA REFORMA!!!!!! NO A LA REFORMA!!!!! Y NO A LA REPRESION ESTUDIANTIL!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno me parece muy bien q salgamos a la calle a manifestar nuestro descuerdo con la reforma, espero q cuando ganemos esta lucha procedamos a manifestar por todos los problemas internos q tenemos en nuestro decanato. NO A LA REFORMA....

Anónimo dijo...

Mira Danny me parece q eres madre bocon y como lider de nuestro decanato perdiste... Te la quieres comer y lo q haces cada vez es ponerla por no decir ca.arla... de pana... yo creo q tu qdarias mejor en la fcu... de lo demas pues todo se resume en una sola palabra q es darle un parao a este presidente y votar no a la reforma.

Anónimo dijo...

me parece de lo mejor, lo que estamaos haciendo todos los estudiante universitarios y hago un llamado a ls autoriddaes que no nos pararàn, que la lucha sigue y para rato sabemos que no somos los violentos y la socieddad civil esta conciente y saben quienen son los violentos, bueno como dice el "imnobrable " al que todos conocemos como dice el lo que nosotros ganamos fue una victoria "PIRRICA" y esto "singnifica disece de la victoria obtenida con mucho esfuerzo"; pero victoria al fin y seguiremos en la calle PATRIA, DEMOCRACIA Y VIDA. Lucharemos por SIEMPRE PARA OBTENER UN PAIS LIBRE DE PENSAMIENTOS EN GRAN DIVERSIDAD EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS SOMOS ESTUDIANTE QUE BUSCAMOS LO MEJOR, Y NOSOTROS SOMOS EL FUTURO DE ESTE PAIS VALGA DECIR VENEZUELA ESTUDIANTESSSSS(BIS)ESTUDIANTES SOMOS TODOS