miércoles, 14 de noviembre de 2007

Información.

Se le informa a la Colectividad estudiantil del DIC. Que el día de mañana jueves 15 de Noviembre de 2007. Habrá Clases también Informamos que durante el día jueves 15 y viernes 16 de noviembre de 2007 no habrá ningún tipo de evaluación. Hasta que no se publique una nueva reprogramación.

66 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que nos conviene q no haya ninguna evaluación,vamos al dic como los propio pendejos pensando en clases,pero voilá sale marcos a decir todos a protestar pacificamente, entonces salimos a jugar barbies y carritos, y todavia no se porque me meten preso y a mi amiguito marcos, babaloo, edwar, y otros tanto no van presos, porque sera que ellos no van presos, serà que nos tienen de carne de cañon?, bueno no importa sigamos mientras tanto sigamos jugando, que chevere que nos usen!!!!!

Anónimo dijo...

si claro, habrá clases.. pendejo!!! y pues mañana si voy a ir pero dispuesto a caerles a coñazos a lo que terminen de hablar las pendejadas q dicen cuando se paran en esa mierda a gritar como jevas "no a la reforma".. pues preparense xq mañana va a explotar el peo y va a explotar de una vez con todas las consecuencias q esto traiga, y será parte de nosotros los que estamos llenos de arrechera por la manipulacion de la q estamos siendo parte. Así q no solo se lleven piedras para lanzar sino tambien caretas pa q aguante un poco más los coñazos q estoy dispuesto a dar, cuerda de maricos! q no saben sino hablar y ni eso pueden hacerlo con claridad por ejemplo la jeva mayor: el presidente del cedic.

Anónimo dijo...

hay por Dios!!! el que no quiera q no vaya, ahi no se obliga a nadie y ademas es mejor q ni se asomen porque ahorita lo q sobran es marchas y manifestaciones. y al q no le guste q se vaya a dormir a sus casa. NO A LA REFORMA!!!!

Anónimo dijo...

PERO MAÑANA VAMOS A PROTESTAR PARA IR PREPARADA??????????? HAY ASAMBLEA??????????? TENGO CLASES A LAS 7 TENDRE CLASE????

Anónimo dijo...

Los dos dolidos de arriba q se la aguante, ahora es q vamos a marchar y manisfestar... jajajaja ahora aguantesela ustedes NO A LA REFORMA!!NO A LA REFORMA!!NO A LA REFORMA!!NO A LA REFORMA!!NO A LA REFORMA!!

Anónimo dijo...

a los dos pendejos de arriba no opinen por dios... porq las protestas seguiran y la lucha por nuestra libertad tambien, ahora mas q nunk debemos dar a conocer q el DIC no sta de acuerdo CON LA REFORMA... y para q no vayan a salir despues q todo el DIC no m atrevo a decirlo asi porq somos mayoria... asi q se la van a tener q calar asi les duela

Anónimo dijo...

conchale `pero dejen de pelear esa es la union que hay entre los estudiantes dejen a esos bobos quietos,,, respondanme algo hqay clases mañana?

Anónimo dijo...

saquen al presidente es madre gallo y dejen a marco

Anónimo dijo...

el gafo q hablo primero no se le esta amarrando por la cintura como bebe a q nos ayude! de lo contrario esas mamis llenas de temor q se vayan a dormir temprano xq estorban.! eso es todo! y si te da la gana no vas a la univ y ya!!


NO quiero regalar mis tierras, por supuesto NOOOOOO REFORMA Y PUNTO!

Anónimo dijo...

a la pendeja q escribe varias veces pa q se vean como varios comentarios.. que muchacha tan boba vale, tienes de peso lo q tienes de gafa. Cuando eres estudiante de una universidad y se llama a clases tu deber es asistir, porq para eso estas o no? y allí la molestia de q lo hagan para luego suspender.. y tienes razon quizás por este tiempo me la tenga que calar, pero me llevas ventaja porq tienes 9 años calandotela tú por parte de nosotros.. así que si quieres mantenerlo esto nueve años.. entonces ahí dire me jodió porq estaremos a mano.. solo q cuando haces esto tambien te afectas, en cambio cuando yo voto y gano te sigo jodiendo y yo tranquilo.. jaja dale q te falta poco jaja

Anónimo dijo...

hehehe..a la gente, bueno a los q escriben q mañana nos van a caer a "golpes"..hijos mios..utilicen esa ira..y ese resentimiento social como algo productivo para la comunidad del dic...=) a la final..todos somos venezolanos..y la verdad saldra..si hay q salir a manifestar..y ayudar a los muchachos..q estan a la cabeza de las protestas pues lo haremos..con todo el gusto del mundo..todo por trata de mejorar nuestro futuro..es todo..con respecto al chamo q dice q dice q con su voto gana y jode a la otra chama..jaj clarooo pq eso esta mas arreglado!!es Obviooo por dios..pq creen q tienen tanta seguridad???pero bueno solo espero como la gran malloria de mis compañeros q la verdad salga a la luz..

Es todo..
SI a la libertad de pensamiento
NO a la reforma..

Anónimo dijo...

era mayoria al final...=p

Anónimo dijo...

PENSE QUE NUNCA POR LA POSICIÓJN POLITICA QUE TENGO Y QUE ES DIFERENTE A LA ASUMIDA POR EL CENTRO DE "ESTUDIANTES" PODRIA DECIR ESTO.. PERO CON SINCERIDAD, GRACIAS CENTRO, MUCHAS GRACIAS POR SUSPENDER LAS CLASES AYER Y ASI IR TRANQUILO A MI MARCHA EN APOYO A LO QUE YO CREO. SIGAN ASI, LES AVISAMOS CUANDO SEA LA PROXIMA PARA QUE CUADREMOS TODO.

Anónimo dijo...

si centro gracias por suspendernos las clases y seguir perdiendo nuestro tiempo.. jala bola..CLASES YA.. CLASES YA!!

Anónimo dijo...

siguen con el sueño de que van a suspender el referendo pues ni que chillen lloren y pataleen lo van a suspender cuerda de pendejos digan lo que digan el pueblo venezolano es el que va a dar su veredicto el 2 de diciembre o piensan seguir con la desestabilizacion? porque si estan pensando que cuando gane el si van a desconocer el resultado saliendo a joder a las calles pues ahi va a estar todo el pueblo socialista revolucionario los vamos a sacar a coñazo limpio pa que respeten al pueblo y mañana va a haber clases no joda porque mañana no vamos a permitir que sigan con la mariquera y si es de entromparnos pues la damos y?

Anónimo dijo...

verdad no habia visto el lado bueno de la suspension de ayer, gracias marcos porque gracias a ti pude ir a ver al comandante chavez en la gran marcha por el si... lastima que no fueron ustedes para que comparen numeros, que no eran los 4 pelagatos que salen a protestar por el NO sino una verdadera marea roja en apoyo al comandante y no eran ustedes con sus carrotes y demas sino la gente de los barrios humilde y sedienta de justicia social la cual se va a ver concretada con la aprobacion de la reforma.

Anónimo dijo...

jajajaja... la mayoria que fueron para la marcha del SI fue porque les pagaron o por la amenasa de que si no van pierden el trabajo o la beca... y de pasa traen a personas de otros estados para que se pueda ver suficiente gente... por Dios reacciona INGNORANTE... y seguiremos luchando contra el resentido de chaves... NO A LA REFORMA...

EUL-UCLA-DIC dijo...

PARA LA PERSONA QUE DICE QUE NO VA PERMITIR QUE NO SE SUSPENDA MAS LAS CLASES,, QUE ENTRE A LAS ASAMBLEAS Y DE SU PROPUESTA A VER QUIEN GANA LA MAYORIA EN EL DECANATO ES LA QUE HA DECIDIDO SIEMPRE Y LA MAYORIA ES LA QUE GANA!!!!!!

Anónimo dijo...

a todos los malditos chavistas metanse esa reforma por el culo. actuen como hombres y vayan y busquen un diccionario he intenten entender que es una comuna y leean los articulos de la reforma. ignorantes para que vean que estan firmando.

Anónimo dijo...

En realidad los chancletuos de los chavistas no asustan con sus comentarios, de pana sino luchamos ahora por lo que nos afecta, Este gobierno nos jodera junto con su cuerda de marginales lambucios a su servicio...
que siga la lucha y no a esa reforma de mierda...

Anónimo dijo...

coooño y nada q hacen lo del diccionario. al del comentario de q a los chavistas nos pagan, coño compadre soy capaz de pagarle yo a usted para que haga un curso y aprenda a escribir...

"la mayoria que fueron para la marcha del SI fue porque les pagaron o por la amenasa AMENAZA de que si no van pierden el trabajo o la beca... y de pasa traen a personas de otros estados para que se pueda ver suficiente gente... por Dios reacciona INGNORANTE IGNORANTE y seguiremos luchando contra el resentido de chaves CHAVEZ. Y de bolas que se entiende lo que quieres decir pero para llamar ignorante a una persona debes tener un nivel de instrucción elevado y dar el ejemplo y las vainas q te dije se ven en primaria.

Anónimo dijo...

para el del comentario N° 16 ers un IGNORANTE pero en mayuscula nene! Diox q comandante pndejo? a kso Venezuela es un cuartel! Porq crees q el feo d Chavez fue pa Santa Isabel? osea pa ese barrio? porq son a esos tierruos q les pagan pa q vayan y tienen tremendo complot kn ellos y dandole armas y tal pa q nos ataken en las marxas! Cuando se daran d cuenta q nuestra Vzla esta dekyendo? JOOOOODA! NO A LA REFORMA!!!

Anónimo dijo...

mira a quien le dices ignorante? arregla tu ortografia primero o mejor ve a la mision Robinson para que te enseñen a escrir que ahi no hay discriminacion de por orientacion politica.
y pues simplemente boten y ya si ganan ganan cual es el miedo, o es que ya saben que la tienen perdida?.
solo como para que digan la UCLA esta en Contra de la reforma, cuando ven sus grandes manifestaciones seran como 100 personas cuando en el decanato hay alrededor de 1700 estudiantes jajaja y dicen que somos minoria, a vaina buena y si en las asambleas aprueban la propuestas vacias esas que hacen los titeres esos de eduar y marcos es por hay un coñazo de nuevos que lo hacen para no ver clases para irse a beber aguardiente y lo digo porque los he escuchado y a la hora de la verdad queden es unos poquitos protestando, yo no les quito que protesten lo que no me gusta es que me paren mis clases por vainas politicas por que no nos paramos para que nos construyan aulas o por un comedor en civil, o por los aires acondicionados, eso si le compete a la universidad.

Anónimo dijo...

en vez de hablar tanta pendejera pq no le van a cambiar ni el referendo ni un articulo de la reforma, digan si hay examenes cortos para mañana... ojo no parciales, examenes cortos... vaya notidic aclara!!!!

Anónimo dijo...

eso si es verdad ese tipo se va es para los barrios, claro en donde se puede aprovechar mas de la necesidad de la gente!!!!!!!!! Que perdida!!!!!!!!!
No a la reforma!!!!!!!!!
No a la reforma!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el 02 de diciembre nos los vamos a pegar bien pegaos no joda por que no tienen vida simplemente y los chancletudos, tierruos como nos llaman les vamos a dar en la madre y vamos a aprobar la reforma para que las intereses elitistas se vayan a la mierda junto con todos lo desestabilizadores a ver si dejan de llamar al abstencionismo vayan a botar para ganarles en el terreno democratico

Anónimo dijo...

ya le sabemos su jugadita.. el lunes llamaron a clases normales y con reprogramacion para q la gente de se devolvieran a las residencias y todos entraran a clases para q ue al otro dia llamen a asamblema para volver a la anarquia que se volvio el DIC luego de montarse marcos en el poder.. ya estamos CANSADOS no nos vamos a aguantar sus locuras y las fantacias orgamicas que vuelven loca a marco cada vez q le aplauden en la asamblea no nos la vamos a calar
CEDIC PREPARATE TE VAS A UNDIR TU SOLITO

Y GRACIAS A TU LIDER
LO UNCO QUE HEMOS HECHO ES PERDER EL TIEMPO POR PELEAS Q NO LLEGAN A NADA

fijense peliaron por rctv creyendo q lo iban a ganas y q paso nada perdimos las clases nos rasparon y rctv se esta volviendo rico otra vez porque ya no es nacional es INTERNACIONAL y la los hijitos de papa ya pueden ver su primita ciela q lloraron tanto por ella..
Ahora pelean por la reforma y porque pelean??? porque saben que la VAN A PERDER.. ustedes no son ni el 2% de los votantes ustdes no van hacer nada..
creen que haciendo misas bendiciendo sus piedras para luego lanzarlas van a poder tumbar a chavez NUNCA el pueblo esta conciente y no va volver a caer en sus trampas NADIE LES CREE ustedes viven en un mundo paralelo q no le importa el pueblo QUISIERA VERLOS PROTESTAR EN UN BARRIO PA QUE LA COMUNIDAD LE HALE LAS OREJAS..

no nos vamos a comer mas sus mentiras

Anónimo dijo...

maho..tu te metes con mari jo..por su ortografia..jaja mira la tuya..escribiste BOTEN...jaja papito es VOTEN...la mision Robinson aplica para ti...=)

Anónimo dijo...

para alejandra ruiz..si somos el 2% q apoyamos el NO pq en las asambleas somos mayoria...Obviamentee no nos vamos a meter en los barrios pq toda esa gente se ha dejado comprar por las misiones y todo eso ..y no los culpo!!a cada quien con sus necesidades..bueno simplemente en vez de estar amenazando al cedic y asi..en la proxima asamblea da tu propuesta..y veras quien esta deacuerdo contigo..

Anónimo dijo...

mira anonimo pon tu nombre si es que te la tiras de muy alzaito

cobarde yo si pongo mi nombre

Anónimo dijo...

Señores por Dios... Dejen de pelear por estupideces... Peleando por la ortografía... No voy a caer en discusiones con ninguno, pero... Les tengo q decir q en mi residencia esta un chamo q estudia en la simón Rodríguez y los llevaron a la marcha no precisamente obligados pero los anotaron en una lista y les dijeron q después se arreglaban y de paso les dieron una franela roja y todos los q andaban con el van a votar por el NO de pana q esa marea roja rojita con un NO x dentro lo q me daba era risa... Y con respecto q si en el dic salen a protestar son 100 personas pues les diré q no se si serán 100 o 200 pero lo q se es q en la asamblea decide la mayoría y eso es lo q a decidido la mayoría... q el tal edwuar es un gafo y q no sabe hablar pues el presidente del CEDIC y nos lo tenemos q calar, yo no vote por el es, es mas por ninguno de 0P porque todos me parecían unos falsos excepto por las bellezas de Alexandra, María José y la otra q no se como se llama, bueno ese es otro punto.. lo cierto es q ninguno de ellos se llevo mi voto porque vote por la otra plancha pero igual me los tengo q calar y aceptar q mi decanato esta saliendo a manifestar en contra de la reforma y como pues yo creo q tengo 4 dedos de frente y no estoy de acuerdo con esa reforma pues los seguiré apoyando... ADELANTE MUCHACHOS, QUE NUESTROS ANIMOS NO DESMAYEN... NO A LA REFORMA Y PUNTO...

Anónimo dijo...

y tu no te das cuenta que en la asamblea no está la totalidad de la población estudiantil? o no te sirvió matemática básica para conocer los números(1700 no es igual a 400).. o peor aun porq si son mayoría cuando salen no se van esos 400 de la asamblea pa las calles a protestar? o no te has dado cuenta de eso tampoco? o casualmente se requieren siempre de las mismas personas para sostener los panfletos.. y te aclaro cuando digo mayoría no es azul ni roja o si o no.. xq esa vaina no es el cne. Hablo de mayoria de personas que quieren o no tener las actividades universitarias q deberiamos tener porq es eso lo que se hace alla, y 400 (suponiendo totalidad de apoyo a la protesta dentro de la asamblea)no pueden decidir. Porque a mi punto de vista para protestar lo pueden hacer desde sus casas, edificios, cc, plazas, donde quieran o es necesario suspender las clases para hacerlo? me parece que es una actitud miserable y que no se está considerando los intereses de los estudiantes sino los políticos, y al fin y al cabo ellos pasan y nosotros seguimos con nuestra carrera entonces luchemos por eso.

Anónimo dijo...

BUENO A LA GENTEE QUE DICE QUE NO ES EL DIC COMPLETO QUIEN DECIDE EN LAS ASAMBLEAS..Y QUE EL DIC NO SON 400 SINO 1700..DONDE ESTAN LOS OTROS 1300..??????? QUE NO SE HACEN SENTIR..??NO SERA QUE LOS OTROS 1300 LES DA IGUAL LO QUE PASA EN EL DIC?

Anónimo dijo...

me he dado cuenta que aqui siempre opina la misma gente..si es q quieren tanta clase..pq no dan el ejemplo y se ponen a estudiar y dejan de sembrar odio en el decanato?

Anónimo dijo...

chavez es lo peor que nos a podido pasar, yo lo unico que se es que dios nunca se olvida de nadien y por supuesto el no se va a olvidar de nuestro gran pais venezuela.muchachos que apollan a la reforma y a los que no solo les pido que rueguen y pidan a dios y a todos los santos que no sucedan mas desgracias en nuestro pais y que esto se acabe pronto y los que no apollamos a la reforma sabemos que esto se lograra sacando a chavez del poder pero tranqui dios todo lo puede y eso sucedera ya veran , fé muchachos fé es lo unico q tenemos que tener ......

NO A LA REFORMA ............

Anónimo dijo...

mira señor lección de matemática básica... te digo q con tu comentario tienes una pinta de nuevo... si el centro llama a una asamblea y entran 3 pelagatos y 2 dicen q quieren parar las clases y salir a protestar, pues se paran las clases y se sale a protestar... si en las asambleas entran 400 personas y mas de 200 deciden salir a manifestar esa se acata y punto... entonces dime tu si así como tu dices q entran 400 personas y deciden protestar entonces xq no entran los otros 1300 q estudian en el dic??? Y pues ese es tu punto de vista xq yo puedo salir a manifestar donde a mi se me de la regalada gana animal...

Anónimo dijo...

cuanto les apuesto q es señor matematico es uno de esos 1300..q le da igual las asambleas..!!jajaja..bueno yo prefiero ser una de esos 400..q da su opinion q es tomada en cuenta..a ser de los 1300que se quedan callados y despues salen hablando q su palabra en el decanato no cuenta..

Anónimo dijo...

al "imparcial" si vale casi soy nuevo pero en el noveno semestre, y me estan alejando de eso por ustedes ir a pintar papeles, franelas, calles,telas, etc. Pedazo de marico, anda pal pedagógico y allá en todas las materias podrar desarrollar tu sentido de manualidades estudiando pa preescolar maricon!. Y pues si puedes manifestar donde se te de la gana pero no te escondas detrás de las rejas de la universidad como si fuera una trinchera, porque esa no es la función del decanato, y con esas mariqueras le quitan el derecho que tenemos el resto de personas a estudiar cuando se le pegue la regalada gana mientras la universidad exista porq ese es su origen, o no? y pa que escribas vainas coherentes una asamblea necesita un mínimo de personas para que una decisión se pueda considerar, algunos le llaman cuorum pues para q conozcas, asi q el nuevo como q es otro y medio marico tambien...

Anónimo dijo...

pobre señor matematica basica, seguro no ha pasado ni si quiera calculo 1... de pana q parece el propio nuevo... NUEVO!!!

Anónimo dijo...

les informo pobres tontos los de la UCAB no estan perdiendo tiempo ellos salen a protestar pero no suspenden las clases

porque ellos no son tontos y porque les duele cada centavo que pierden en la mensualidad de la universidad mientras los tontos de la publica pierden el tiempo creyendo q van a tumbar a chavez reflexionen

mientra que los de la ucab tienen clases se graduan y nos kitan los puestos de trabajo a los borregos de la UCLA los tienen sin clases atrazandose

Anónimo dijo...

y a la otra gafa.. como quieres que estudie si suspenden las clases... verga no te da la mente para eso?, o claro vas a estudiar lo que aun el profesor no te ha dado y con el material que hay en biblioteca los días que suspenden actividades.. entonces quien siembra el odio? cuando son los de tu tipo los que violan los derechos de los demás y hablo en el decanato lo que pase con sus peos políticos en la calle es otro asunto. Pero dentro del decanato respeten!

Anónimo dijo...

jajaja... me rio en tu cara... tu eres del 9no pues para mi eres un nuevo xq yo soy promocion 50 imbecil!!! pues no se como se llama peron en una asamblea se toma una desicion por mayoria simple... y pues no soy yo nada mas quien dice q pareces un nuevo jajaja!!! y si tu dices q soy maricon... me sabe a ñame lo q tu pienses... tienes una pinta q eres del FURS, xq ese discurso socialista marginalista los caracteriza a ustedes...

Anónimo dijo...

Yo quiero comentarles algo a todos... en mi familia ninguno somos chavistas, pero mis padres trabajan en la alcaldia, y pues como todos comprenderan en su trabajo ellos no pueden opinar nada en contra de chavez asi lo sientan... pues ayer mi papá mi mamá tuvieron que ir a la supuesta caravana por el SI, porque resulta que a los empleados de los organismos públicos(en este caso la alcaldía) les mandaron a decir de recursos humanos que tenian que ir OBLIGATORIAMENTE a la caravana donde iba a estar el presidente. Se los digo y esa es la verdad, mis padres tuvieron que ir porque si no iban perdian su trabajo.
Que les parece?
Y ese es el supuesto apoyo masivo q tiene Chavez... Por Dios.

Anónimo dijo...

el marginal quiere estudiar? y entonces supongo q el de clase alta quiere tirar piedras mientras protesta, es así como ves las cosas? coño como ha cambiado todo no?.. menos mal q ya te vas entonces para librarnos de pestes como tú en el decanato.

Anónimo dijo...

Hey señores de notidic, como ustedes se hacen llamar xq deberian llamarse es politicadic xq eso es lo unico q informan... yo les digo que NO HAY SERVICIO DE COMEDOR HASTA NUEVO AVISO. Corran la voz y dejen de estarse maltratando unos a otros, parecen unos carajitos todos... Señor Matematica basica te agarraron a piña... ni se te ocurra dar la cara xq si estas en el 9no como dices vas a pasar es pena... y seños imparcial te vas a graduar y no sabes cuales son los requisitos para una samblea... bueno en fin... la cosa es q NO HAY COMEDOR!!!

Anónimo dijo...

Bueno por lo q leo la gente es como tonta, se anda desganando por el NO, cuando se sabe que el 2 la mayoria se va a imponer, quieran o no, ustedes ya perdieron toda forma de representatividad en la nacion, pongnanse a hacer cosas productivas,porque mañana cuando seamos sus jefes veremos que iran a hacer jajajaja, ya saben que ustedes tienen el futuro perdido asi q mejor hagan cosas mejores, se los aconsejo

Anónimo dijo...

Mira deja de usra el nombre de mi padrino en vano... tu seras mi jefe? Por favor no me hagas reir... Bueno en realidad por eso este sifrinito como me llamaron sale a tirar piedras xq no permitire q con esta maldita reforma un chavista marginal, chancletuo, egresado de mision sucre se apodere de la constructora q con muchos años de esfuerzo creo mi padre... Ahorita sale el matematico y dice q soy marico... mas marico es el q le sigue los pasos a un guevon q ni si quiera supo mantener la realcion con su mujer... ese si es marico...

Anónimo dijo...

Por fin alguien tuvo los pantalones en el sitio para callar a chavez ante el mundo entero

Que viva el Rey de España y NO A LA REFORMA!!

Anónimo dijo...

gafa?? ponte a estudiaaaaar...claro q puedes estudiar con las clases suspendidas..si hay contenido del ultimo bloque q no se ha evaluado...puedes estudiar eso..=) ah y como hablas de respeto si tu eres el primero q insulta??WTF??

Anónimo dijo...

coño vale ahora con el sifrinito.pana "hable como estudiante" el cabron de chavez o los maricos de la oposición pueden volverse mierda entre ellos. Lo que quiero saber es q coño va a pasar con las clases.. si van a seguir con su vaina y de una vez las suspendemos o si hay q ir y terminar este puto semestre que si se suspende lo terminamos en praticamente en un año..entendist? mi posición es en base a las clases pa saber q coño hago, si me quedo o me voy pa san felipe q es de donde soy. puedes entender esa vaina por un momento? yo entiendo tu peo con chavez y a los chavistas con uds pero entiendan tambien que quiero saber q coño tengo q hacer, si un dia dicen clases y el otro no... el mismo matemático como me llamaron

Anónimo dijo...

Que si chesco.. que si el que le quiere caer a coñazos al otro.. la pendeja q escribe varias veces pa q se vean como varios comentarios, que si carlos/colombianao,.. que si maho.. que si marijo.. alejandra ruiz.. que si escribes bien o mal.. que si el matemático... Epa osea.. Miren todas las idioteces que dicen. por favor.. solo decidan si habrá o no clases o exámenes pero una decisión definitiva OK!!.. para no estar como idiota estudiando para un examen y que luego lo vallan cambiando...
Me parece inútil de parte de los que quieren marchar y protestar sabiendo que casi terminamos el semestre.. osea tan solo piensen en eso.. que primero terminemos este semestre tranquilos.. no se dan cuenta que los otros decanatos hacen lo que quieren porq simplemente no están en la situación de nosotros que estamos a casi 2 semanas de terminar y ellos apenas se están inscribiendo o están relajados a mitad de semestre.. osea no piensen en SI o NO o derecha o izquierda.. Coño lo más importante horita para CIVIL conscientemente es terminar el semestre.. Hagan cuentas los otros decanatos hicieron su semestre tranquilos este año.. y nosotros?? Comenzamos en mayo y lo terminamos en enero? Están locos? Ni siquiera lo terminamos en el año? Duramos más de 6 meses… por favor compañeros reflexionen y tomen verdaderas decisiones! Lo mejor es seguir las clases y terminar nuestro semestre este año y comenzar el año que viene súper relajados sin tener que pensar que tenemos que estudiar.. no creen? Bueno ese es mi punto de vista.. Piensen.. Ah y claro NO a la reforma ^^ (pero si clases y exámenes para terminar con esto)
Paz y Amor ^^

Anónimo dijo...

mira chesco si ganan es porque las maquinas ya estan arregladas... porque no han querido hacer votaciones manuales? cual es el miedo? jajajaja... sera que saben que perderan...!!! y no seas tan ignorante y marginal porfavor porque si se llega aprobar esa reforma que lo dudo es obvio que no puedas tener un buen cargo ya que vas a estar bajo el regimen de un maldito dictador que va hacer contigo lo que quiera incluso hasta lo que comas va a depender de el osea piensa papito piensa...

Anónimo dijo...

PORQUE NO TE CALLAS!! JAJAJAJAJAJAJA....
QUE BUENO VALE... ALFIN ALGUIEN SE DIGNO A CALLAR A ESE MALDITO RESENTIDO Y MARGINAL DEL CHAVEZ...

Anónimo dijo...

que ridiculos todos nojoda mañana que no haya clase y ya cuerda de idiotas que igual chavez va a a ganar

Anónimo dijo...

BUENO,SUSPENDAN LAS CLASES DE UNA VEZ... PARA VER CUANTA GENTE LE VA PARA LAS MARCHAS... JAJAJA...SI QUIEREN LIVERTAD DE VERDAD POR QUE SE DEJAN MANIPULAR, VAN A VER CLASES Y SI EL CEDIC PROPONE IR A MARCHAR TODOS LOS SIGUEN COMO UNOS PROPIOS BOBOS...QUE CONTRADICTORIO LUCHAR POR UNA LIVERTAD CUANDO ESTAN SOMETIDOS A LAS DECICIONES DE 4 DISQUE DIRIGENTES DE 0-P SIGAN MARCHANDO QUE A UDS. SON A LOS QUE METEN PRESOS... PA QUE SEAN SERIOS, JAJAJA.

Anónimo dijo...

Quien decide es la asamblea y quien no asiste a ellas tiene que acoplarse a lo que esta concluya… Quien no esta de acuerdo que se pare y exprese su propuesta… Los asistentes a la asamblea aunque no sea la totalidad de la masa estudiantil del DIC eligiera y decidirá si salir a manifestar y a defender los derechos de los venezolanos o quedarse a esperar que el pueblo se hunda…

Anónimo dijo...

jajajaj Que risa dan todos ustedes de pana... AJAJAJAJJAJAJA AJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJ...

Anónimo dijo...

Conchale compañeros para que insultarse mutuamente en todos los aspectos, creo que todos deben darse cuenta de lo mal que esta nuestro pais!!! Que clase de revolucion es esta en la que no hay ni leche? donde ahora los venezolanos estamos divididos en 2, osea piense tanto chavistas como opositores TODOS NOS VAMOS A JODER SI NO HACEMOS ALGO porq este tipo (El sr Presidente) como que ya se volvio loco... YO NO QUIERA LA MALDITA CARA DEL CHE EN TODAS PARTES DE MI PAIS, Y MUCHO MENOS LA MALDITA BANDERA CUBANA, QUIERO A MI BANDERA A SIMON BOLIVAR Y A MI PAIS, SI NO QUIEREN TRANSCULTURIZACION QUE COÑO HACEN ESAS MALDITAS VAINAS CUBANAS EN MI PAIS..... NOOOOOOO A LA REFORMA!!!!
No quiero vivir en una pais mas miserable y mediocre de lo que ha sido hasta ahora... O QUE CREEN AQUI QUE CON 6 HORAS DE TRABAJO DIARIAS SE ARREGLA UN PAIS??? NO SEAMOS PENDEJOS SEÑORES, UN PAIS SE HACE CON TRABAJO DURO NO A PARTIR DE FLOJOS COMO QUIERE EL SOCIALISMO... UN PAIS NO DESARROLLA CON PUROS MEDIOCRES SALIDOS DE CUANTA MISION SE LE OCURRE A ESTE TIPITO PA PONERLE NOMBRES DE GENTE QUE NO TIENEN QUE VER CON NUESTRO PAIS... YA ME HARTE DE ESTA MIERDA!!!
QUIERO A MI PAIS Y LO QUIERO DESARROLLADO... NO COMO PRETENDEN DEJARLO POBRE Y HUNDIDO EN UNA PROFUNDA Y FETIDA MISERIA SOCIALISTA.....

Anónimo dijo...

Ni siquiera la mayoria decide, evidencia de eso fue lo que sucedio hoy 15 de Nov, hoy decidieron unos cuantos que tienen el don de la persuacion. Despues que se habia cerrado el derecho a palabra y que se sometio a votacion varias propuestas, el "grupo selecto" volvio a hacer lo que mejor sabe, el show!!! el show de la persuacion, cual David Coperfield desaparecieron la primera decision y provocaron una amnesia colectiva, para luego empezar a hechar cuentos del coco, y de sabanas que salen del closet, y volvieron a las votaciones por otras propuestas, despues que ya se habia aprobado una con voto "mayoritario" de los asistentes a la asamblea. Entonces que paso? simple!! se limpiaron las nalgas con la primera desicion porque no convenia para "el grupo selecto" y tuvieron que licuar un poco de ideas para enredar a la gente y llevarlas hacia una sola solucion, cual? la de los "selectos". Lo que mas me sorprende es que de manera euforica comenzaron algunos diciendo que nadie los manipulaba. Bueno solo me queda hecharme para atras, ver y esperar el dia en que algunos vean con mas claridad.

Anónimo dijo...

jajajajajajaj que ridiculo es ese tipo lenin jajajajajjaj chamo yo entiendo que repites como un loro todo lo que tu presi dice en el alo presidente... pero ya ese guion esta demasiado rayado... mejor lee la reforma jajajajajajja NO a la reforma!!!!!!

Anónimo dijo...

Para el amigo a.m, mi comentario esta relacionado con eventos ocurridos dentro de la universidad, que tambien te afectan a ti, y sales diciendo que repito un discurso de chavez. Parece que el que siempre tiene como respuestas las mismas palabras eres tu. Tu comentario no tiene nada que ver con el mio. Creo que si te preguntan tu nombre contestas lo mismo. Lean lean bien, piensen un poco antes de hablar, por eso es que estan como estan.

Anónimo dijo...

racismo, odio, discriminacion, eso es lo unico que se ve en sus palabras, una gran ira y desprecio hacia el pueblo, lastima es lo que dan...
Disociacion psicotica colectiva es lo que hay en civil y medicina, el creer que porque tu amigo, tu mama y tu vecino y los medios de comunicacion que ven dicen no a la reforma, creen que toda venezuela dice no a la reforma, el creerse que todos piensa como uds y creerlo una verdad, porque los de su bella urbanizacion clase media estan en contra de la reforma creen que todo el pais lo esta...
complicado su cuadro psiquiatrico....
dejen un poquito de ver los medios y salgan a la calle, pero la calle no es la acera de su decanato ni su urbanizacion ni el metropolis ni las trinitarias, a la calle me refiero a donde viven esos chancletuos que uds llaman y preguntenle por la reforma...
lean la reforma les digo yo a uds, y la lean la de verdad no el analisis de marcos romeros sobre la reforma, que es el mismo analisis que le dio un nuevo tiempo y primero justicia para que se los impartiera a uds...
odian que le digan q son unos estupidos que se dejan manipular facilmente pero es la verdad son unos estupidos manipulados
y lo mas triste es q sea otro estupido el que los manipula...
lean la reforma, es dificil que alguien dentro de la universidad se oponga al voto paritario, al que votemos tu a tu con los docentes, yq que ahora voten los obreros y administrativos, es dificil que se opongan a la reduccion del horario de trabajo, es dificil que alguien diga que esta en contra de darle mas poder al pueblo a traves del poder popular, es dificil que alguien diga que esta en contra de la estabilidad social para las ama de casa, artesanos, taxistas...
me cuesta creer que su posicion sea la de: yo soy menos que un docente y mi voto no puede ser igual, los obreros yadministrativos no tienen derecho a votar, que viva el latifundio viva la explotacion a los campesinos, que todas las tierras esten en manos de pocos y los pobres no tengan derecho al campo, viva la dsicriminacion a los homosexuales ellos no son parte de la sociedad, los taxistas y, amas de casa no tienen derecho a la sguridad social, los obreros tienen que seguir con ese horario como se les va a disminuir mientras mayor es la explotacion pal trabajador mejor, y en europa los presidentes pueden reelegirse muchas veces pero aqui no, viva la explotacion del hombre por el hombre viva el sistema capitalista, no hay que darle poder al pueblo, el poder debe estar en mano de los dueños de los medios de produccion, que jamas pueden ser del pueblo, la universidad debe seguir siendo excluyente, no a la participacion estudiantil en la toma de decisiones, los jovenes deben seguir al margen de la escogencia de autoridades los jovenes de 16 deben seguir siendo excluidos, no a los consejos comunales, las fuerzas armadas no pueden estar al servicio y defensa de la nacion deben estar al servicio de los interes internacionales y al servicio de las trasnacionales, las misiones deben ser eliminadas, no a la mision robinson el pueblo debe seguir sin conociminetos para explotarlos mejor, barrio adentro debe desaparecer para fortalecer la medicina privada, las misiones no deben tenr rango constitucional eso fortace a los chancletuos, los chancletuos no pueden tener poder ellos no saben nada son animales, el pais no se debe reorganizar geopoliticamente que siga asi el desastre burocratico, que cada quien mande como sea sin planificacion del estado, el banco central jamas debe estar al servicio del estado debe seguir estando aislado del pueblo y al servicio de los planes del banco mundial y el fondo monetario internacional si a los paquetes neoliberales que explotan y acaban con el pais...
dule creer que ese sea su pensamiento por eso me limito a creer que no han leido la reforma realmente y si pues la leyeron y en realidad ese es su pensamiento, aguanten bastante porque el si va a ganar y una gran victoria del pueblo de los chancletuos, de los tierruos de los barrios, sabes porque porque gracias a la explotacion capitalista los barrios son mas que las urbanizaciones donde viven uds, asi que saquen facil la cuenta cuantos viven tu edificio o urbanizacion y cuantos viven en santa isabel, san francisco, la carucieña, el cercao, la rueza.... es facil darse cuenta que los chancletuos somos mayorio.
la reforma va y el si ganara, si son democratas de verdad, y quieren quitarse esa etiqueta de golpistas guarimberos fascistas pues vayan a votar el 2 de diciembre y luego asuman su derrota, para eso es la democracia y los procesos electorales, asuman la decisiones de la mayoria, y no caigan en el juego violento en el cual los quieren meter...
este inmenso mar de chancletuos estamos llenos de amor y alegria y su odio no podra con nosotros, el amor del pueblo es enorme a este proceso y votaremos siii a la reforma que nos permitira avanzar a la construccion de un modo de produccion donde no exista explotacion del hombre por el hombre, donde exista justicia social y el pueblo tenga el poder y control de los medios de produccion, y piensen lo que hacen no se metan con el pueblo, dejen de cerrarles las calles de joderlos con sus protestas, porque no se si se han dado cuenta que son minoria frente a los barrios de chancletuos que rodean su decanato.
NO a la disociacion psicotica
NO a la manipulacion de los pseudorigentes estudiantiles
NO a la agenda violenta que nos quieren llevar de confrontacion
SI al pueblo a los chancletuos a los barrios
Si al poder popular
Si a la construccion del Socialismo
SIIIIIII a la reforma
viva el pueblo vivan los chancletuos y tierruos de venezuela!!!

Anónimo dijo...

hagan click en este link: http://www.youtube.com/watch?v=xth4JEd-284
para que vean como mientras uds quemaban cauchos y lanzaban piedras el pueblo larense apoyaba con amor la reforma...
como 15.000 personas.
veanla bien solo de lejos podran ver uds esa cantidad de gente en una marcha en barquisimeto, las suyas a duras penas llegan a 1000, o que paso con la tan publicitada marcha que tenian el miercoles???eso es toda la gente que tienen???y eso que el impulso les hizo propaganda pareja y los demas medios de la region, y fedenagas les bajo plata parejo pa la logistica, y el colegio de medico, y el consulado gringo que esta en el colegio de abogados...
epa marcos asi no te bajan mas real si sigues con esas marchitas tan escuetas a ver si te esfuerzas mas y mejoras tu manipulacion...


si a los chancletuos si a la reforma!!!!

Anónimo dijo...

PQ SI EN LA ASAMBLEA SE APROBO Q "SOLO HABIAN PARCIALES ATRASADOS Y LOS TRABAJOS Y PROYECTOS QUEDABAN PARA ENERO JUNTO CON LOS DEMAS PARCIALES" AHORA PORQUE COÑO LA REPROGRAMACION TIENE TODOS LOS EXAMENES Y LOS PROFESORES NOS ESTAN PIDIENDO LOS PROYECTOS Y TRABAJOS PARA LA SEMANA Q VIENE. YO SOY DE LOS Q E ESTADO EN TODAS LA PROTESTAS Y MARCHAS Y NO ME PARECE JUSTO CON NOSOTROS, ESTAMOS LUCHANDO POR EL PAIS NO SOLO POR NOSOTROS, Y NOS VAN ES A RASPAR EL SEMESTRE SI NOS PIDEN TODO ESTO. CUMPLAN LO Q SE APRUEBA EN LA ASAMBLEA. NO NOS ENGAÑEN PQ SI NO ESTO NO SIRVE!!!!

Anónimo dijo...

Engaños, engaños, unos pocos lo han venido diciendo, pero no han escuchado. Para quien escribio el comentario anterior, te recomiendo que ayudes a informar de esto a todos tus compañeros, pues todos estamos involucrados en esto. Con este centro de estudiantes las asambleas nunca han sido ni informativas, ni deliverativas, han sido manipulativas, si se es que se puede usar este termino. Vale tambien preguntarse, para que entonces han sido las asambleas?
Respetando la opinion y respuestas que otros tengan, personalmente pienso que se han utilizado como propaganda, a lo mejor electoral, para uno o dos miembros del CEDIC. Puede que este equivocado pero solo el tiempo lo dira. Mientras tanto, el caos, la sosobra, y la preocupacion reinaran en los dias que ahora quedan de clase.

Anónimo dijo...

yo estoy encontra de la reforma y me parece q todos deberiamos luchar por nuestros derechos, no solo los pocos q lo hacemos a pesar de que en las asambleas la mayoria nos apoye, me parece una falta de respeto lo q se hizo en la ultima asamblea ya que gano una propuesta pero no la tomaron encuenta ya que al ver la nueva reprogramacion vamos a presentar todos los parciales a partir de la semana q viene y los profesores estan pidiendo los proyectos y trabajos sabiendo q gano una propuesta y sin considerar q hemos estado en una lucha, ahora con que tiempo hacemos 3 y hasta 4 trabajos q tenemos q entregar la semana que viene piesen un poquito. YO QUIERO SEGUIR LUCHANDO POR MI PAIS PQ ESTA REFORMA NOS VA A PERJUDICAR A TODOS, pero lo voy a poder seguir haciendo si me piden q entregue todos los trabajos y a parte presente parciales tambien, es muy triste pero NO. POR FAVOR CENTRO DE ESTUDIANTES HAGAN CUMPLIR LA PROPUESTA Q GANO EL MIERCOLES, SEAN JUSTOS