miércoles, 28 de noviembre de 2007

Situación irregular en las Universidades del estado Lara

Las universidades de la ciudad de Barquisimeto desde muy temprano presentan una situación irregular, al parecer a las puertas de varios recintos están apostados funcionarios policiales preparados con equipos antimotín.
Varios representantes y estudiantes denuncian esta acción, ya que se les impide el acceso a vehículos de los bachilleres y profesores, sin embargo hasta los momentos las casas de estudios están en calma.
Alumnos de la escuela de Medicina de la Universidad Cetroccidental Lisandro Alvarado comienzan a congregarse en la medida de sus posibilidades con el fin de discutir las acciones a emprender.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno para mi lo que tenemos que hacer es arremeter contra los policias o guardias nacionales o cualquier represenatante de el gobierno ya que como estdiantes no podemos permitir ese atropello hacia nosotros..por eso si los representantes de el gobierno se ponen plasticos con piedras les responderemos...

Anónimo dijo...

compañero, yo creo que exactamente eso es lo que quieren , que nos confrontemos a ellos para luego caernos con todo, para mi esa es una forma de instigar, muy usada actualmente por cierto, es como las tanquetas que colocaron en el centro, simplemente quieren que todo el mundo se calle y se vaya tranquilo para su casa o si no que haya confrontacion, creo que lo que se a venido haciendo en todo el pais a dado resultados positivos, somos jovenes, somos estudiantes y nos estamos convirtiendo en el ejemplo a seguir de muchas personas, hasta mayores que nosotros.. todavia no se sabe lo que pase el domongo, ya queda de parte de cada uno de nosotros... todos a votar... y por mi parte y lo digo con orgullo, VOTARE NO!!!!!!!!
No a la reforma!!!!!
No al maltrato!!!!!!
No a la exclusion!!!!