jueves, 8 de noviembre de 2007

Jornada de protestas en Barquisimeto en Rechazo a la Reforma.

Después de una Jornada de protesta en varios decanatos de la UCLA. El día culmino con el destrozo de las instalaciones del Decanato de Medicina. Por afectos al oficialismo quienes ingresaron a las instalaciones causando destrozos quienes según fuentes llegaron con la camioneta blanca de donde se efectuaron algunos disparos contra los estudiantes que marchaban el pasado. Miércoles 07/11/2007 el la carrera 22 con calle 24. y en una buseta identificada de la OPSU, la camioneta blanca también fue vista en tres oportunidades en los alrededores de nuestro decanato durante la jornada de protesta del día de hoy, también se observaron los círculos Bolivarianos quienes llegaron en motos y hablaron con los efectivos policiales pero esta vez, gracias a dios no atacaron como suelen hacerlo. Y los gobernantes del estado siguen sin hacer nada. Hasta donde vamos a tolerar eso.

Hacemos un llamado al los efectivos de la policía para que hagan su trabajo y detengan a la camioneta Blanca. Y a sus círculos bolivarianos que andan disparando a mansalva contra los estudiantes de diferentes casa de estudios.

Mañana 09-11-2007 habrá Actividades en la UCLA y Asamblea las 8 a.m.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

William Gil y su banda de agronomia son unos destructores!!!!! lo que les pasa es que estan molestos por que nadie apoya su triste causa .. jala bolas!!!!!... llorones!!!! llorones!!!!!!!!!.

Muchachos sigamos en la lucha y que esa cuerda de delincuentes (que todos sabemos quienes son) se vayan a jalarle a reyes reyes si quieren!!!!

NO A LA REFORMA!!!!

NO A LA REFORMA!!!!!

AH y a los chavistas de la universidad dejen de darselas de los mas estudiosos y annegados, nadie les cree esa vaina!!!!!!!! Marginales!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

compañeros estoy muy de acuerdo hay q seguir defendiendo nuestros derechos y si mañana hay q protestar lo haremos otra vez pero ya basta...¡ tenemos q unirnos todos los estudiantes porq venezuela confia en nosotros y el pueblo tambien.... sigamos protestanto y saliendo a las calles

Anónimo dijo...

Ahora mas que nunca debemos permanecer en las calles, no podemos permitir que encapuchados nos amedrenten, lo mas seguros es que sean los tarifados de la FCU que siguen las ordenes del gobernador

No a la Reforma!!!!!!!!!!!!!!
No a la Reforma!!!!!!!!!!!!!!
No a la Reforma!!!!!!!!!!!!!!
No a la Reforma!!!!!!!!!!!!!!

No a la impunidad de los miembros de la FCU

Bienvenido a la Jungla dijo...

Hay que seguir en las calles, NO A LA REFORMA..hagamos a las personas reaccionar..la reforma terminara de acabar con el Pais..

Ni un paso atras Movimiento Estudiantil

Anónimo dijo...

al a.m le digo que cuando desee comparamos índice, densidades, tiempo en el decanato y sobre todo comportamiento en el decanato y te aseguro que lo marginal se te saldría a tí de las venas. Y cuando pase todo esta payasada que estan montando, me reiré de ti en tu cara, porq ni que se multipliquen nos igualan. Los resultados de varias elecciones te deberian dar un indicio de lo q va a pasar.. vamos sigue protestando, tira piedras, llora, pintate las manos, usa franelas, lo que te de la gana, NO VOLVERAN!!! saben que es así y por eso les pica el culo y andan alebrestaos", porq saben que no lograran nunca cambiar el proceso que en el país se desarrolla desde hac 9 años.. AH Y aunq ya lo sabes pero como te molesta la palabra te lo repito para crearte el mal rato SOY CHAVISTA!!!!!!

EUL-UCLA-DIC dijo...

NO A LA VIOLENCIA!!!!!!!!!
NO A LA VIOLENCIA!!!!!!!!!
NO A LA VIOLENCIA!!!!!!!!!
NO A LA VIOLENCIA!!!!!!!!!
NO A LA VIOLENCIA!!!!!!!!!
NO A LA VIOLENCIA!!!!!!!!!

NO A LA REFORMA!!!!!!!!!!


NO A LA REFORMA!!!!!!!!!!


NO A LA REFORMA!!!!!!!!!!


NO A LA REFORMA!!!!!!!!!!


NO A LA REFORMA!!!!!!!!!!


NO A LA REFORMA!!!!!!!!!!

EUL-UCLA-DIC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EUL-UCLA-DIC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EUL-UCLA-DIC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EUL-UCLA-DIC dijo...

LAS COSAS MATERIALES NO TIENEN LA

CULPA DE LAS COSAS Q PASAN EN EL

PAIS!!!!!!!!!!!! LA VIDA NO TIENE

PRECIO COMPAÑEROS REFLEXIONEMOS

SOMOS HERMANOS VENEZOLANOS SOMOS

DE UNA MISMA TIERRA PODEMOS PENSAR

DISTINTO PERO PODEMOS CONVIVIR

JUNTOS!!!! DEJEMOS LA VIOLENCIA A

UN LADO CON ELLA NO LLEGAMOS A

NINGUN LADO!!!!! QUE DIOS NOS

BENDIGA A TODOS Y VENDIGA A ESTA

HERMOSA TIERRA DE TODOS!!!!

VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quisiera saber que van a hacer, las personas que con tanta rabia esta causando caos con protestas diarias, cuando el mismo 2 de Diciembre, se den los resultados de las elecciones para ratificar algo que todos saben pero algunos no lo aceptan, la aprovacion de la Reforma.
Diganme con el corazon en la mano, Uds creen que las personas de ideas izquierdistas se van a poner a pelear cuando van de primeros en la competencia, con varias vueltas de ventaja? Creen Uds en verdad que despues de 9 años siguen siendo mayoria? Se han dado Uds cuenta que no tienen ningun tipo de dirigencia en el ambito politico, ni social? Se han dado cuenta que con sus acciones estan llevando a las personas opuestas a las ideas del gobierno a no participar en elecciones, que es donde se debe dar la batalla? Se dan cuenta lo futil que es su posicion? Hacia donde van en un futuro? Que rumbo tomaran Uds despues de Diciembre? Que pasara cuando el pais continue su desarrollo despues que Uds han anunciado un apocalipsis? Tendran despues de esto un despertar de la conciencia? Seguiran Uds viviendo en un universo paralelo? Cuantas realidades existen para Uds? Quieren participar en la historia como obstaculos o como triunfadores? Que piensan hacer?
Protesten si quieren protestar, pero creo que deberian hacerlo con los pies sobre la tierra, y concientes del costo de sus acciones .

Anónimo dijo...

Lenin pedazo de Imbecil, solo tu mente chavista pueden pensar asi, por que mejor no te vas para Cuba, este pais no terminara asi, no lo permitiremos. Es muy facil para ustedes decir que son mas, cuando tienen en su poder al Consejo Supremo Electoral, tomate el ejemplo de Jrge rodriguez, de rector del CNE a Vicepresidente, quitate la venda..NO A LA REFORMA!!!
NO A LA REFORMA!!!
NO A LA REFORMA!!!
NO A LA REFORMA!!!
NO A LA REFORMA!!!

Anónimo dijo...

el que se pica es porque aji come chavista marginal!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajjaaj

Anónimo dijo...

Ahi esta el problema, no conocen la realidad donde viven, pues sepan que el consejo supremo electoral dejo de existir hace mucho tiempo. Sus comentarios siempre tienen desprecio, rencor y discriminacion, lo que convierte sus fraces en palabras secas y vacias. Ojala hubiese mas contenido en sus opiniones, por lo menos seria mas divertido asi participar.
Es cierto el que se pica es porque aji come, pero es ilogico que quien va ganando una competencia este picado, mucho menos si se esta conciente de esto.
Tengo curiosidad por saber como van a impedir que el pais se dirija hacia donde ya es inevitable, lo van a incinerar por completo hasta que no queden ni Uds mismos? creo que seria la unica manera pero tambien seria imposible que Uds lo hicieran.
Aceptando sus calificaciones de Chavista Marginal, no voy a replicar ningun calificativo hacia Uds pues no es nada personal, pero si da lastima que no lo entiendan igual.

Anónimo dijo...

Lenin tu discurso es muy conmovedor.. pero dejame decirte que nadie te lo cree!!!!! Mejor metete a Santo!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

No se cree en la realidad, en la verdad; eso se vive, se experimenta para poder conocerla. No importa que no creean en las palabras de alguien, el dilema viene cuando aquel que no cree, choca con la verdad.